Beneficios en aeropuertos con American Express Black del Banco Galicia (VIPs, estacionamiento)

Llegó un correo electrónico a los clientes de paquetes Éminent Black del Banco Galicia informando los beneficios en aeropuertos argentinos para los titulares de sus tarjetas de crédito American Express Black hasta el 30/06/2017.

Allí detallan que ofrecen acceso a las salas VIP Club tanto en Ezeiza como en Aeroparque y aeropuertos del interior. También ofrecen estadías bonificadas tanto en Ezeiza como en Aeroparque y en aeropuertos del interior.

No mencionan si continua el beneficio de envoltorio de equipajes que estaba vigente hasta el 31/12/2016.

Veamos en detalle cada beneficio:

Beneficios American Express Black en el Aeropuerto de Ezeiza:

  • Acceso sin reserva a la Sala VIP: 2 pases por tarjeta por año calendario no acumulables que podrán ser utilizados por el titular y/o por quien designe. Pueden ser utilizados en el aeropuerto de Ezeiza para partidas únicamente de la Terminal A y para arribos de todos los vuelos. Se podrá acceder a pases adicionales comprando cada uno al valor de U$S 100. Condiciones vigentes hasta el 30/06/2017.
  • Hasta 20 días de estacionamiento sin cargo: hasta 20 (veinte) estadías sin costo por tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por el titular /o la persona que designe. Stock de 20 cocheras y 20.000 estadías. Condiciones vigentes desde el 01/01/2017 hasta el 30/06/2017.
    • Telefónicamente nos informaron que aún no tienen actualizadas las condiciones, saben que se modificarán pronto. Por el momento aplican un límite de 8 estadías por reserva.
    • Actualización 2017: Se puede utilizar el servicio hasta 4 veces por año (no acumulables), cada vez se pueden utilizar 5 días de estacionamiento sin costo. Estos 5 días son acumulables con los 3 días estacionamiento bonificado si se reserva también la Sala VIP.
      • Podés consultar el detalles de las condiciones aquí.

Beneficios American Express Black en el Aeropuertos de cabotaje (Aeroparque, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Mar del Plata, Nuequén, San Luis, San Juan, Salta y Tucumán):

  • Acceso sin reserva a la Sala VIP: hasta 4 (cuatro) pases por tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por titular el y/o por quien designe. Se podrá acceder a pases adicionales comprando cada uno al valor de AR$ 350. Para ser utilizados en el aeropuerto de Aeroparque para arribos y partidas de vuelos internacionales y nacionales y en vuelos domésticos en los aeropuertos de Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén, Mar del plata, San Juan y San Luis. Beneficio válido desde el 01/05/2016 hasta el 30/06/2017
  • Estacionamiento bonificado: un día de estacionamiento bonificado.

¿Los pases son por cada tarjeta o para toda la cuenta?

Quisimos verificar si los pases que mencionan en las condiciones eran por cada tarjeta, es decir, tanto para el titular como para los adicionales o en total para la cuenta y desde Galicia Responde nos confirman que son para cada plástico, donde dice 2 pases por cuenta son 2 para el titular y 2 para cada tarjeta adicional. ¡Bien!respuesta_galicica_responde_cupos_aeropuertos_beneficios_american_express_black_eminent

Para acceder a estos beneficios hay que llamar al 0800-333-0323 (opción 2)beneficios_american_express_black_galicia_aeropuertos_2016-12Algunos post relacionados:

Links de interés:

Transcribimos las condiciones de estos beneficios:

(1) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/05/2016 HASTA EL 30/06/2017. EL SOCIO DE LA TARJETA AMERICAN EXPRESS BLACK® CONTARÁ CON HASTA 2 (DOS) PASES POR TARJETA POR AÑO CALENDARIO NO ACUMULABLES, LOS CUALES PODRÁN SER UTILIZADOS POR EL Y/O POR QUIEN DESIGNE. EL SOCIO PODRÁ ACCEDER A PASES ADICIONALES COMPRANDO CADA UNO AL VALOR DE USD 100.- (DÓLARES CIEN) AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DE LA COMPRA. PARA SER UTILIZADOS EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA PARA PARTIDAS ÚNICAMENTE DE LA TERMINAL A Y PARA ARRIBOS DE TODOS LOS VUELOS. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR. (2) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/01/2017 HASTA EL 30/06/2017. EL SOCIO DE LA TARJETA AMERICAN EXPRESS BLACK® CONTARÁ CON HASTA 20 (VEINTE) ESTADÍAS SIN COSTO POR TARJETA POR AÑO CALENDARIO NO ACUMULABLES, LOS CUALES PODRÁN SER UTILIZADOS POR EL Y/O LA PERSONA QUE DESIGNE. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA EL AEROPUERTO DE EZEIZA. BRINDANDO LOS SIGUIENTES DATOS: TIPO DE VEHÍCULO, MARCA, MODELO, DOMINIO, PATENTE, INGRESO, EGRESO, NOMBRE Y APELLIDO, DNI, FECHA DE NACIMIENTO DEL PASAJERO. STOCK DE 20 COCHERAS Y 20.000 ESTADÍAS. (3) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/05/2016 HASTA EL 30/06/2017. EL SOCIO DE LA TARJETA AMERICAN EXPRESS BLACK® CONTARÁ CON HASTA 4 (CUATRO) PASES POR TARJETA POR AÑO CALENDARIO NO ACUMULABLES, LOS CUALES PODRÁN SER UTILIZADOS POR EL Y/O POR QUIEN DESIGNE. EL SOCIO PODRÁ ACCEDER A PASES ADICIONALES COMPRANDO CADA UNO AL VALOR DE $350.- (PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA). PARA SER UTILIZADOS EN EL AEROPUERTO DE AEROPARQUE PARA ARRIBOS Y PARTIDAS DE VUELOS INTERNACIONALES Y NACIONALES Y EN VUELOS DOMÉSTICOS EN LOS AEROPUERTOS DE CÓRDOBA, MENDOZA, IGUAZÚ, BARILOCHE, SALTA, TUCUMÁN, NEUQUÉN, MAR DEL PLATA, SAN JUAN Y SAN LUIS. (4) PARA ACCEDER A LA BONIFICACIÓN DE LA COCHERA DEBE PRESENTAR EL TICKET DE INGRESO AL ESTACIONAMIENTO EN LA RECEPCIÓN DE LA SALA VIP. SUJETO A DISPONIBILIDAD Y A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR. AMERICAN EXPRESS ES UNA MARCA DE AMERICAN EXPRESS. LAS TARJETAS SON EMITIDAS POR EL BANCO GALICIA BAJO LICENCIA DE AMERICAN EXPRESS.

 

También te puede gustar

18 Respuestas

  1. Alberto dice:

    Espero que lo estiren. Viajó desde aeroparque para las vacaciones de invierno

  2. Teresa dice:

    Hay que ver si no tienen restricción de horario como la Priority Pass con la que solo podes acceder al de Ezeiza de 23hs a 15hs!!

  3. Con el estacionamiento hicieron lo mismo que el Banco Rio, aunque mas dias agregaron.

  4. Ariel dice:

    La tarjeta Planinum de Amex tiene el mismo beneficio pero menos accesos, otorga solo 2 pases gratis para los aeropuertos de cabotaje, 1 estadia de estacionamiento, ninguno para Ezeiza, tambien hasta el 30/06/17.

  5. Mauro dice:

    Tremendo el beneficio si es por tarjeta.muy buena onda

  6. Moira dice:

    Nosotros usamos 8 pases gratis en aeroparque usando la tarjeta amex Black titular y adicional 👏👏

  7. Ale dice:

    Cuando dice por tarjeta se refiere a cada plastico, ya sea el titular y los adicionales?

  8. Ariel dice:

    Para acceder al salón vip en Ezeiza hay que reservar?

  9. Alberto dice:

    Pregunta, con Galicia puedo tener 8 días sin cargo de estacionamiento, sumando los 3 del VIP más los 5 del Galicia, si me voy de viaje 10 días, se puede pagar esa diferencia o es imposible ?

Dejá un comentario