Hace unos días te contamos que Ahora se puede acceder a 10 Salas VIP argentinas con Priority Pass. Ya te contamos sobre la Sala Aeropuertos VIP Club de Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires) y la Sala Aeropuertos VIP Club en el Aeropuerto de Mar del Plata (Astor Piazzolla). Ahora le toca al aeropuerto de la ciudad de Córdoba. Tuvimos una breve visita al salón, pero nos alcanzó el tiempo para ver los detalles que...

Sala Aeropuertos VIP Club en el Aeropuerto de Córdoba (Ing. A. Taravella – Pajas Blancas)

Hace unos días te contamos que Ahora se puede acceder a 10 Salas VIP argentinas con Priority Pass. Ya te contamos sobre la Sala Aeropuertos VIP Club de Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires) y la Sala Aeropuertos VIP Club en el Aeropuerto de Mar del Plata (Astor Piazzolla).

Ahora le toca al aeropuerto de la ciudad de Córdoba. Tuvimos una breve visita al salón, pero nos alcanzó el tiempo para ver los detalles que te contaremos.

Ubicación

El salón está ubicado en la planta baja del Aeropuerto. Un poco incómodo, ya que el check in y despacho de equipaje se hace en la piso superior del aeropuerto. La entrada está a la izquierda y es muy fácil de ubicar. El horario de apertura: es de 7:oo a 22:30 hs. según nos informaron.

vip_cordoba_8

vip_cordoba_1

Cómo entrar

En nuestro caso, accedimos con la tarjeta Priority Pass. Para los vuelos domésticos, no es necesario hacer una reserva previa, uno se presenta directamente en la puerta del salón.

vip_cordoba_7

Además, podés acceder con otras tarjetas de crédito. Te dejamos unas fotos con las tarjetas válidas y la cantidad de accesos de cada una.

tarjetas_vip_aep_2

tarjetas_vip_aep_1

Actualuización: Clientes del Supervielle reconfirmen antes de viajar, nos informaron que desde 01/2017 ya no tienen acceso 🙁

Servicios

Entre los servicios, podemos citar que brindan café y te. Además cuenta con una pequeña heladera con algún que otro yogurt, bebidas y no mucho más.

vip_cordoba_6

No encontramos a la vista casi nada para comer ni “picar”.

El salón es pequeño, pero a pesar de que pasamos a las 9 de la mañana estaba casi vacío.

vip_cordoba_2

Como podemos ver no deben entrar muchas personas en el salón.

vip_cordoba_5

Cuenta además con una PC para poder utilizar Internet (no sabemos si funciona porque estaba apagada), además de (por su puesto) el WiFi gratuito en la sala.

vip_cordoba_3

Hacemos notar la muy buena actitud del personal del VIP.

Conclusión

Si es muy necesario, utilizalo. Si tenés pocos cupos, guardalo para una sala mejor. No obstante, siempre es más agradable esperar tu partida en una sala de éstas.

 

Links de interés

 

También te podría gustar...

36 Respuestas

  1. Javier dice:

    Podrian descongelar la heladera los muchachos del vip no? jajajaaja

  2. Juan Gabriel dice:

    Chicos como les va. Les paso una inquietud. Ayer fui a conocer la Sala VIP del Aeroparque, entré con mi AMEX PLATINUM no tuve ningún inconveniente y la atención es impecable, sin embargo y acá va mi duda. Yo viajaba a Uruguay y no hacia vuelo domestico. Cuando pregunté si podía ingresar y si con ellos podía hacer migraciones me indican que si, pero que debí haber reservado atraves de servicio de Concierge de AMEX, que en esta ocación yo podría disfrutar del VIP pero que no podía hacerme el tramite migratorio. Llame a AMEX hoy para ver que paso y ellos me indican que no hacen reserva del salón VIP de Aeroparque. Uds tendran alguna novedad?

    • Pablo Quilis dice:

      Juan, por lo que nos dijeron en AEP, si querés hacer migraciones tenés que avisar antes para asegurarte que tengas una persona de migraciones para que te pueda realizar el trámite. Ahora, a quién hay que llamar, no me lo aclararon. Yo por las dudas llamaría a Aeropuertos VIP primero.

  3. Marcela dice:

    Hola! Estuve en la sala VIPClub de Córdoba hace 2 semanas. Mi vuelo era por la tarde y el salón estaba lleno. Realmente fue una decepción, en la heladera había algunas gaseosas y agua, nada de yogures ni chocolatadas. Para “picar” en una canastita quedaban 2 medialunas quemadas, que se acabaron y no repusieron. Si mi vista no me engañó, trajeron 2 platos con sandwichs que en vez de dejarlos junto a la cafetera para que todos puedan servirse, los pusieron en una de las mesas rodeada de sillones, con lo cual los que estabamos en el otro grupo de sillones, quedamos excluídos totalmente y no vimos ni las migas. Cabe aclarar que la atención del staff es muy buena.

  4. Sonny dice:

    Que bueno que sigan conociendo nuevos salones ?, gracias por seguir posteandolos.

    Una pregunta… Saben si al salón Vip de Ezeiza se puede ingresar con ID digital Priority pass, en lugar de la tarjeta física?
    Tengo entendido que en algunos salones es posible y en otros no.
    Envié un correo a [email protected] pero no obtuve respuesta.

    Gracias

  5. Cesar dice:

    Yo entré la semana pasada y aparte de las bebidas que se ven, habia una bandeja con golosinas (conitos de dulce de leche, chocolates y bombones Havanna) y medialunas… aparte si uno le pedia a los chicos de recepcion traian sanguchitos o tostados, no se si del bar de planta baja o si los tienen guardados en el propio VIP.

  6. Estoy en este momento aqui y no tienen mas capsulas para la Nespresso 🙁 asi que me trajieron el cafe quemado del bar de al lado! una lastima. Sumandole que el wifi tambien tiene bloquedo Netflix!

  7. Daniel dice:

    Estoy en sala de embarque y el salon vip esta cerrado, mientras que en la pagina de prioritypass figura que para vuelos internacionales esta abierto. Ante la duda del horario consulte con el personal que te sella el pasaporte y me contesto que este salon vip nunca abre, que ni el sabe los horarios porque nunca lo vio abierto.

  8. Alejandro dice:

    Hola el 11 de Noviembre pase por el aeropuerto de Córdoba y quise ir al VIP Club con mi tarjeta Amex Platinum y el del primer piso todavía está inhabilitado , donde se accede después de realizar el pre embarque, el que está habilitado es el de planta bajar que solo podes utilizarlo cuando tenes mucho tiempo de espera, solo tenía que esperar dos horas por suerte, Si me hubiera asociado a VipClub para poder entrar en sus salas hubiese puteado en arameo ya que el de planta baja es inviable por tener que hacer el pre embarque con la correspondiente anticipación.

  9. enrique mora dice:

    En estos momentos estoy en Córdoba el salón vacío
    Hay una pregunta si alguien sabe cuántas horas pides estar ??
    Tengo un vuelo que se demoró

    • jlcota dice:

      No tenemos a mano info acerca de las condiciones de permanencia, pero si está vacío y nadie te dice lo contrario quedate tranqui, es mejor que esperar afuera.

      Saludos, Enrique

  10. Majo Sgalia dice:

    El vip cierra a las 22 hs y no se puede ingresar con valijas. Estoy haciendo escala para ir a Panamá. No te resuelven nada, tanta membresia para nada, tengo blak de 3 bancos y membresia priority pasa y estoy esperando en un bar. Decepción total

  11. Laura dice:

    Chicos me podrán dar una mano? Me equivoqué mal y saqué un pasaje (rumbo a Lima) que hace escala en Córdoba, desde las 23 hasta las 8 mañana. Leyendo acá, veo que hay una única sala Vip en Cba y está cerrada durante la noche. Y por las distancias y horarios, si voy a un hotel solo voy a estar 5 horas, gastando un montonazo en hotel y traslados. Por otra parte, en el aerop me parece que solo queda abierto un kiosco 25, pero ni estoy segura.
    Algún consejo? digo, además de cambiar el pasaje, hacerme el harakiri, golpearme la cabeza con un martillo, etc…
    Se le puede pedir a Latam traslado a algún hotel? o que habilite algún espacio para descansar, o cambio de pasaje??
    Gracias!

    • jlcota dice:

      Hola, Laura,

      Me parece que las opciones son descansar esas 5 horas en Córdoba haciendo uso de los traslados, evaluar cambiar el pasaje consultando el costo o esperar un poco, quizás se produce un cambio de horario en tu reserva que te habilita a solicitar cambio o reembolso sin costo.

      Saludos

Dejá un comentario