Buenas novedades en los pases de tren Eurail: Pases para jóvenes, Francia y trenes Eurostar

El 2017 trae muy buenas novedades en el mundo de los pases de tren Eurail para viajar por Europa. Si bien habrá un pequeño aumento en los precios, las nuevas condiciones y beneficios hacen muy favorable la elección del pase de tren.

En primer lugar, la edad permitida para comprar pases de tipo joven (Youth) se va a extender dos años. Anteriormente, el límite era 25 años y ahora será hasta los 27 años inclusive. Excelente noticia para los que nos estábamos quedando afuera, somos jóvenes de nuevo 🙂

Para los amantes de Francia habrá un nuevo pase exclusivo para viajar en tren por el país, el France Pass. Todavía no sabemos los detalles, pero ya nos gusta la idea.

Por último, va a mejorar el convenio con los trenes de alta velocidad Eurostar para quienes viajen con un pase Eurail. Las nuevas tarifas passholder anunciadas se ven mucho más accesibles, especialmente si se aplican en la ruta París – Londres: € 30 el tramo en Standard y € 38 en Standard Premier.

Hablamos sobre este último tema en el post Tren Eurostar desde París a Londres: ¿sirve el pase Eurail? Ni bien estén vigentes las nuevas tarifas vamos a actualizarlo.

¡Buenas noticias para seguir viajando en tren en el 2017! 🙂

 

Post relacionados con los pases de tren Eurail:

 

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Sonny dice:

    Cin, sabes si las nuevas tarifas son para el segmento «jóvenes» o para todos los usuarios?
    Estoy por sacar dos pases para un solo país por 3 días con el 20%off ? que publicaron hace un tiempo.

  2. Toni C. dice:

    Hola Cintia.
    Te comento que estoy por sacar el Pase Global para marzo, ya que tengo previsto viajar por los siguientes países: España (Madrid-Barcelona), Francia (Barcelona-París), Italia (París-Roma) y Grecia (¿Roma-Atenas?). Mi duda es, ¿me conviene el Global Pass, o sería mejor el pase para 3 países y después veo cómo hacer la conexión Italia-Grecia?
    Gracias,
    Saludos.-

  3. Vero dice:

    Les hago una consulta:

    saben por qué no me deja al seleccionar adulto elegir 2da clase en la web de Eurail Pass?

    La verdad que vamos a viajar 34 días, y vimos la opción de comprar el pase global para 10 días por dos meses, pero al no dejarnos elegir 2ds nos encarece muchísimo, comparándolo con comprar los tickets 3 meses antes en las compañías de trenes; y más aún al sumarle el costo de las reservas…

    Gracias!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Vero. Los pases de adulto para más de dos países sólo se venden en primera clase, lo consulté hace un tiempito y me confirmaron que es así. Fijate si no te sirve el descuento comprando dos juntos (en caso de que vayan a viajar juntos todo el tiempo), lo explicamos acá: https://infoviajera.com/2016/10/20-de-descuento-en-pases-de-tren-eurail-para-viajar-por-europa/. De lo contrario, si la idea ahorrar en transporte, dale para adelante con los tramos individuales. Saludos.

      • Vero dice:

        Cin, gracias por responderme. No, no nos sirve, aunque vamos a viajar juntos todo el tiempo, como la mayoría son tramos internacionales o en trenes de alta velocidad me sale mucho más caro que comprando los tramos internacionales ni bien se habilitan. Es más, las reservas en algunos casos eran tan caras (por ejemplo Amsterdam -Brujas) que salía (sólo la reserva) casi tan cara como el pasaje más barato.

Dejá un comentario