HolaSim USA ahora suma Kilómetros LATAM Pass

Hace unos meses probamos el servicio de HolaSim USA en Estados Unidos. En este post te contábamos nuestra experiencia utilizando este chip prepago: Usamos HolaSIM USA y te contamos los detalles

Ahora HolaSim USA generó un convenio con la aerolínea LATAM por el que, al comprar una tarjeta SIM para Estados Unidos o hacer una recarga de saldo, te regalan Kilómetros LATAM Pass, el programa de pasajero frecuente.

Por ejemplo, al adquirir un chip con un paquete de datos de 3GB se obtienen 200 Kms LATAM Pass y, en el caso del paquete de 8G, te regalan 325 Kms. Es esencial incluir nuestro número de documento para que se acrediten los Kilómetros de regalo.

Así se ven las opciones, con los Kms LATAM Pass, en la web de HolaSim:

Además, pueden usar el código VIAJERA para obtener U$S 9,99 de descuento en la compra. Aquí se aplica el cupón:

Podés ver más detalles o realizar la compra directamente en la web de HolaSim.

Agradecemos a nuestro lector @EMarsimino por la información

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

31 Respuestas

  1. Romina dice:

    [email protected], saben de algún sistema prepago que funcione en Europa? Croacia más precisamente…

  2. Alexius dice:

    Chicos , como te la mandan a Rosario ? gracias

  3. Guillermo dice:

    Hola Cintia, en todos los productos de HolaSim acreditas kmts LATAM.

  4. Sonny dice:

    Que miseria de acuerdo, más pobre y miserable que lo de TripAdvisor! ?

  5. Luis dice:

    Utilice el chip en diciembre 2016 y funcionó todo muy bien. Me hicieron el descuento de Infoviajera y me cargaron los puntos de Latampass.

  6. MelisaB dice:

    Yo en todos mis viajes a USA Me compro un chip prepago de t mobile, que me funciona mil veces el mejor que cualquier otro servicio que haya probado(aunque un poco caro 50us$ los 8gb) ¿En que aspectos es hola sim mejor que t mobile?

  7. Andy dice:

    Buenas, alguna recomendacion para viajes a Mexico

  8. Nicolás dice:

    Hola Chicos, estoy por contratar HolaSim ya que ustedes me dan la confianza de hacerlo. Voy 21 días a USA, 16 California y 5 Miami, que me recomiendan para un uso particular; el de 3 Gb o el de 8Gb? Voy con mi novia y cada uno compraremos su propio Chip.

    Gracias por la data y el descuento 😉

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Nicolás. Yo use 3gb usandolo tres personas por 24 días. Si no lo usan con video o streaming, el de 3 me parece a mi que les va bien. Saludos !

    • Dayana dice:

      Yo lo usé en dos viajes a EEUU en 2016 y me funcionaró perfecto.

      En el 2do viaje tuvimos un problema con el auto y tuvimos que llamar a una grúa para que nos busque. Cometimos el error de olvidarmos de pegarle el sticker con el número al teléfono, así que estuvimos casi 20 minutos con el call center porque no podíamos cortar porque no tenían cómo volver a comunicarse hasta que hicieran todas las averiguaciones para la grúa. Se ve que el sistema no les registra el número desde el cual los llaman o no sé cómo es la cosa porque ellos no podían ver el número del chip.

      El final fue más que feliz porque todo se resolvió en una hora. Para nuestro aluvio terminamos varados cerca del aeropuerto de Fort Lauderdale, así que al recogernos las grúa sólo tuvimos 5 minutos de viaje hasta allí y habremos estado unos 20′ con los trámites del reporte del incidente. Nos hicieron el cambio del auto sin ningún costo extra, que era lo que estábamos temiendo.

      Así que HolaSim y Thrifty se portaron de 10 con nosotros.

  9. belen dice:

    yo lo necesitaria para recorrer la costa oeste. seran 4400 kms de recorrido y dependo de factores climaticos en cada tramo. somos 3 adultos, con el de 3 gb estaremos bien? no quiero quedarme corta. estimo que vamos a darle bastante uso a google maps y reservas de hoteles fundamentalmente

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Belén. No se cuanto tiempo lo usarán. Depende de la cantidad de días, puede que anden medio justo. Si te tengo que recomendar algo, le pondría un poco más de GB. Saludos

  10. belen dice:

    perfecto pablo. muchas gracias por tu respuesta

  11. Cesi Guerri dice:

    buenas tardes, les cuento mi reciente eperiencia con HOLA SIM, realmente me siento estafado, en primer lugar les compre 2 chips, con el siguiente plan,
    HolaSim USA
    Plan: 10GB+325kms LATAM pass (con el codigo de INFOVIAJERA me descontaron 10 dolares)
    llamadas a EEUU ilimitadamente (ESTO FUNCIONO BIEN) podia llamar de un telefono al otro
    llamadas ilimitadamente a ARGENTINA (telefono FIJO) pude realizar solo una llamada por línea a la argentina a un telefono FIJO, el primer día, y LUEGO APARECIA UN CONSTESTADOR EN INGLES, llame al 611, me atendieron muy amablemente informado que mi plan no servía para llamar a telefono FIJO de argentina que si lo queria, debía abonar unos 15 dolares extRA, yo saque el plan mas caro que tenían para no tener problemas, realmente sentí que me estafaron, tampoco me dieron los kms LATAMPASS,
    Y APARTE LA RED T-MOBILE muy floja la señal en gran parte de ORLANDO
    Solo para que lo tengan en cuenta.saludos, César

  12. Giuliano dice:

    Buenos días!

    Tengo el interés de adquirir este chip para mi viaje a USA en Mayo. Lo usaron con el waze? Lo quiero exclusivamente para eso ya que estaré manejando por varios lugares y no quiero depender solo del gps tradicional.
    Supongo que con el plan de 3 gb para 24 días me debe servir.
    Saludos.
    Por lo que estuve leyendo ya lo puedo ir comprando verdad?

    • Pablo Quilis dice:

      Giuliano, te va a servir sin problemas. El waze, como el maps usa datos y con ese plan, si lo usas normalmente no veo que tengas problemas. Saludos !

  13. augusto dice:

    Hola gente saben de algun chip que funcione tambien en cruceros? en enero salgo en un crucero desde miami tocando bahamas islas caiman, belice y mexico y queria comparar si me conviene sacar el flex de holasim para las islas o sacar si hay alguno para el barco
    saludos

Dejá un comentario