Ahora podés controlar por la web tus cupos Priority Pass de Visa

Si tenés más de una tarjeta Priority Pass a través de una tarjeta de crédito Visa o Mastercard, sabrás que es muy trabajoso controlar los cupos libres que tenés para ingresar a las salas VIP de los distintos aeropuertos del mundo.

En primer lugar, siempre está la duda de cuántos son los cupos libres que nos otorga cada tarjeta y, además, es un lío saber cuántos cupos utilizamos con cada una de las tarjetas.

Confesamos que nosotros tuvimos que recurrir a la poco tecnológica solución de pegarle una etiquetita a cada una e ir anotando en ella la cantidad de usos. No se rían 🙂

Pero, gracias al aviso de nuestro lector Andrés, vimos que Visa agregó la posibilidad de consultar online los cupos Priority Pass. Se puede acceder desde Visa Home, en la opción +Servicios > Más… > Servicios VIP. ¡Nos dan ganas de aplaudir!

Allí nos informan el total de visitas bonificadas, la cantidad de visitas utilizadas, las disponibles restantes e incluso el precio de cada visita.

También podemos consultar el detalle de los distintos ingresos a VIP Lounges que hemos realizado con esa tarjeta:

Los ejemplos anteriores son de una Visa Signature del BBVA Francés.

Muy bien por Visa, ahora esperamos lo mismo de Mastercard.

Post relacionados:

 

148 Respuestas

  1. Leandro dice:

    evidentemente nuestro enamoramiento con MasterCard fue solo una ilusión y pasajero, Visa sigue siendo muy superior…

    • Maria Reniero dice:

      La web de mastercard me parece mejor que la de visa mas completa, solo faltaria que le agreguen lo de los priority. Una lastima que solo tengo pases adicionales con la tarjeta de mis padres. Todavia no me quieren dar ninguna tarjeta black ni en galicia ni hsbc ni patagonia ni nadie 🙁

      • Mauro dice:

        Maria hay muchas formas de llegar a obtener las tarjetas black en los bancos, algunas son por calificacion, otras por campañas, otras por referidos, otras por consumos, etc. Yo llegue a black en Galicia y Macro, ahora estoy por llegar en Hipotecario, Santander y si dios quiere BBVA. El que me dio una mano para llegar a obtener las tarjetas black fue Juan pablo ((lector del blog) y Gustavo – [email protected] – mandale un mail capas te pasa la data de como lograrlo.

        • jlcota dice:

          Atención: Desaconsejamos el envío de información personal y/o financiera por internet y más aún a personas que no conocen y no son depositarios de su confianza.

          Por si acaso aclaramos que no tenemos opinión desfavorable acerca de los lectores mencionados, todo lo contrario, son activos miembros del blog. Dejamos este comentario como simple recordatorio de las medidas de seguridad más básica.

          Saludos

  2. Ale B dice:

    Que bueno estoooo!! Muchas gracias chicos, esto realmente es muy útil, mas para los que tenemos varios bancos. Ojala Master lo implemente en breve.

  3. Guillermo dice:

    Que HDPPPPPPP (con el mayor de los respetos) Cuanta envidia sana….. el Galicia te arregla con 2 para el titular mas una para un invitado…… Cada vez menos beneficios…. menos mal que el paquete me lo dan bonificado…..

  4. Diego dice:

    Con citi no es necesario saber cuantos quedan…porque es ilimitado jajaja lero lero!! 😛
    Pero si esta interesante tener identificado cada Priority Pass, porque sino terminas haciendo la negrada que hago yo de poner un sticker con el nombre de a que tarjeta pertenece.

    • jlcota dice:

      Ja, ja, P.Pass ilimitado ?

    • Diego dice:

      Eso es posta??? Estaba por escribir que el gran problema con el CITI es que no le brinda informacion a VISA y por lo tanto no se puede ver.
      Pero si me decis que es ilimitado… me vuelvo loco!!!!

    • Maia dice:

      Diego, como hiciste para obtener el Priority Pass del Citi?

      • Diego dice:

        Hola Maia, las PP te las dan automaticamente al llegar a una VISA Signature o una Mastercard Black.
        Por cada tarjeta, es una Priority Pass diferente.

  5. Luciano dice:

    Muy buen servicio! Pudieron ver ahí si el Hipotecario les da y cuantas visitas? Lo de Galicia es una verguenza, 2 invitaciones al titular y una a 1 invitado. Saludos.

    • jlcota dice:

      Hola, Luciano,

      6 titular, 2 invitado, AR$ 410 cada ingreso.

      Lo del Galicia moooy flojito 🙁

      Saludos

  6. Nicolás S dice:

    Que lindo es enterarme que tengo como titular de tarjeta ilimitada la utilización y 12 invitaciones!!!! 🙂

  7. Gabriela dice:

    Que buena nota! Hace poco tuve un cargo con Priority Pass de MasterCard. No existe la misma opción para esta tarjeta, no?

  8. rodcar97 dice:

    Hola HSBC tiene algún beneficio de estos?? 🙁

  9. Juan Pablo dice:

    Iba a decirles que había encontrado esta nueva opción en Visa la semana pasada, llegué tarde.
    Otra cosa que no se si todos están al tanto es que para saber a que banco y/o tarjeta pertenece cada PP, es suficiente con mirar los primeros 6 números. Estos primeros 6 números de la PP coinciden con los primeros 6 de la tarjeta a la que esté asociada.
    Gracias a esa nueva opción confirmé que efectivamente los pases que otorga la Visa Signature del Macro eran 6 y 6 y que el costo de los extras es $130 + iva, pero ya avisaron que el mes que viene aumenta no se si a 510 + iva o iva incluido.

    • jlcota dice:

      Buen aporte Juan Pablo.

      ¡Que aumento el del Macro!

    • Karina dice:

      Tengo igual que vos Juan pero no se en que periodo debo usarlos
      Invitados no se refiere a la tarjeta adicional no?
      Si tengo :
      1 priority titular :6 yo + 6 invitados
      1 priority adicional: 6 adicional + 6 invitados
      Serían 6+6 titular y sus invitados
      Más 6+6 adicional y sus invitados
      Es asi? Y en que lapso debo utilizarlas?
      Muchas gracias

      • Juan Pablo dice:

        Karina, cada «plástico» priority tiene sus 6 pases para el que figura en el plástico y otros 6 para invitar a «cualquiera que pase cerca», o sea, que un adicional (al tener plástico a su nombre) tiene sus 6+6 accesos. Pero eventualmente si por X motivo no lo quiere gastar, puede pasar como invitado tuyo o viceversa haciendo las veces de invitado.
        El tema del tiempo no lo se con certeza, en algunos lugares dice q son 2 por año calendario, por ej en todo el 2017 (tus 2 accesos + 2 invitados), otros dicen que no importa cuando ni la frecuencia de uso, lo que si coincidían casi todos, es que duran 3 años. Después me imagino que si seguís teniendo el paquete/tarjeta que te dio acceso a la PP, se renovaran por 3 años mas y volverás a tener 6 accesos (o los que correspondan en ese momento según los términos y condiciones).
        Espero haber sido claro.

  10. Alberto dice:

    Excelente, pero estará on line ? el 1 de enero usé pero no me acuerdo ahora si fue con Diners, Master o Visa. Por lo que vi con Visa no usé ninguno. Pero como tengo ganas de dar de baja la cuenta Galicia, estaba seguro que usé 1 para mi y uno para mi hija, pero no me figura, tengo miedo que la use de nuevo en dos meses y luego me la cobren. Si vale la pena si, pero a veces son un desastre algunos vip, como me pasó en uno de Panamá y otro de Paris

  11. Maia dice:

    Buenas!!
    estuve leyendo el post y los comentarios, y a ver si alguien me puede contestar…
    ¿como hacen para tener una tarjeta Black? (para tener los Priority Pass) es decir, yo soy cliente del mismo Banco hace 6 años, tengo 25 años y lo máximo que pude conseguir (por «buen comportamiento y uso» es decir, pago en termino y demas) fue una cuenta Priority y tarjetas Platinum. pero para que me den la Black necesito acreditar un sueldo mayor a $70.000 mensuales.
    Entiendo que tengo poco tiempo en el «ambiente crediticio» y por supuesto no tengo esos ingresos mensuales, pero entonces como puedo conseguirla? porque veo que muchos de los lectores tienen este tipo de tarjetas. Hay algo que me estoy perdiendo?
    Averigüé en todos los Bancos de los cuales tengo tarjetas de crédito, y en todos los casos es la misma historia «Traeme un recibo de sueldo donde demuestres que ganas mas de $70.000 mensuales»… IMPOSIBLE (por lo menos para mi, que por algo soy lectora de este blog, para ahorrar lo máximo posible en viajes. claramente si tuviera ese sueldo no me importaría ahorrar plata en pasajes, hospedajes, etc… me explico?)
    y por supuesto que uno puede asociarse a Priority Pass, pero estamos hablando de un gasto de 250usd Anuales.
    Hay alguna forma de obtener este tipo de tarjetas?

    por otro lado, me voy de viaje en agosto, algún alma caritativa a la que le sobre y no sepa que hacer y quiera prestarme una? 🙂
    aunque sea para vivir la experiencia una vez

    • jlcota dice:

      Hola, Maia,

      Fijate que en este post hay un lector que comenta que tiene una «técnica» para llegar a obtener las tarjetas Signature/Black y ofrece compartirla a quienes lo necesiten: Bancos y la pesadilla de los referidos en blogs, foros y redes sociales.

      Saludos

      • Maia dice:

        genio, mil gracias!

        • Juan dice:

          Maia, en el galicia nos pasaba lo mismo teniamos platinum fui un dia a hacer un plazo fijo y le pedi al agente de cuentas si me podia subir a black asi me daban los vips, resulta que yo llamaba y tambien me decian que tenia que tener mas ingresos. solo con el hecho de hacer un plazo fijo me subieron, pero en el frances entre recien con la promo que le daban a los clientes citi que yo tenia tarjetas gold me dieron platinum en bbva. es todo relativo y es segun el banco como te agarra, hasta lo que se el galicia es de los mas faciles para tener paquete black. tenes que seguir intentado
          un abrazo

    • Guillermo dice:

      Es personal la PP Maia, y va acompañada de la Tarjeta de Credito. En cuanto a los requisitos varian de banco a banco pero, si debes acreditar por lo menos un sueldo alto o tener inversiones con ellos que lo ameriten.

    • Diego dice:

      Maia, seguramente muchos lectores quizas tengan los ingresos que mencionas y por eso acceden a las tarjetas Black,
      Sin embargo… entre los bancos hay muchas diferencias, por lo cual en algunos los requisitos son mas bajos, entonces obtenes una tarjeta Black en un banco X y luego vas al otro banco y pasa que a veces por «Status Match» (no es el termino correcto, pero aplica), te dicen «Ah! Te subimos a Black para igualar la del otro Banco».
      Personalmente conozco gente que en el Galicia le dieron un status de tarjetas Black, simplemente por decir por telefono «Si, gano X cantidad de dinero por mes» y no le pidieron los recibos de sueldos.
      El tema de los bancos es muy diferente entre todos y aparte hay que ver el momento de cada uno (hace poco el BBVA «regalaba» tarjetas con km LatamPass, simplemente porque queria captar clientes del Citi, que esta vendiendose al Rio)
      Otros bancos no solo va por el nivel de ingreso, sino por posibles inversiones (plazos fijos, bonos, etc) y algunos por el nivel de gasto con la tarjeta de credito (me han hablado que manteniendo consumo por mas de $ 35.000 mensuales en las tarjetas te pueden ofrecer subir de categoria.
      Espero que esta informacion te sirva.
      Saludos

      • Maia dice:

        Súper claro! Muchísimas gracias !

      • Malvif dice:

        Ojo que no es tan así, vos podes decir ganas tanto pero en tu scoring financiero salta, si van a obviar el scoring tenes que presentar un recibo de sueldo, paga de ganancias, ingresos brutos.
        Yo justo la semana pasada pedí en el citi que me suban de premium a elote y el que lo autoriza es un oficial crediticio (me lo frenaban por un error del mismo banco) y fue el el que lo autorizó.

        • Mauro dice:

          Hay formas y formas. El sueldo no siempre siempre base principal para decidir si calificas o no a paquete premium con tarjetas black.

          Algunos bancos toman límite d otras tarjetas (los cuales se ven aumentados muchas veces en forma automática con un bien comportamiento crediticio) otros captan clientes para campañas etc.

          En el post de cita jl lo explican.

    • Maximiliano dice:

      Maia.. yo tengo una PP que era de una novia… que ya no está mas !! jeje… si te sirve… comunicate

      • Maia dice:

        Si claro que si ! Jajaaj todo sirve !
        Te dejo mi mail [email protected]

        • Guillermo dice:

          Maia, hace lo que quieras pero no te arruines el viaje para entrar a un VIP, el procedimiento para entrar es presentar la terjeta de Priority Pass MAS la tarjeta de credito asociada a esa membresia (esto es SI o SI) tienen que estar a nombre de la misma persona y por mas que este bonificada, el empleado de PP no lo sabe y te basa por el posnet la tarjeta de credito, para ellos cobrar, porque el que te bonifica los accesos es el banco. Suponete que no controlen el nombre, te van a terminar cobrando a vos el acceso y/o tal vez darte de baja el plastico por fraude. Espero haber sido claro, luego de eso hace lo que quieras.

          • Maia dice:

            Claro! Buen punto .
            Muchas gracias !!

            • Malvif dice:

              Maia si estás en pareja fíjate qué hay bancos que te dejan sumar los ingresos de los 2 y así llegar a más de 70
              Se de gente que la consiguió así, incluso varios fueron a varias sucursales por qué algunos oficiales les decían que no.

            • Maximiliano dice:

              No es tan así. A mi NUNCA me pidieron la tarjeta de credito asociada a mi PP. De hecho lo que pasaban por el Posnet era la PP y me daban el ticket de la PP para que lo firmara….y he usado tanto la PP de la Amex platinum como la de la Master Black del Bco. Ciudad

        • jlcota dice:

          Ojo chicos, en el ingreso a la sala VIP debés exhibir la tarjeta Priority Pass y el Boarding Pass, los nombres deben coincidir, incluso creo que alguna vez nos solicitaron pasaporte también.

          Saludos

  12. MANUEL ALMIRON dice:

    Hola, en el caso de la Visa Signature del Santander Rio no sale esa opción. sdos.

  13. Excelente la información !!!!!! Gracias

  14. Marcelo dice:

    En las Amex plat de compra también son ilimitados los pases, y se ven directo de la app de priority pass, prueben iniciando sesión ahí que es bastante detallado.

    • jlcota dice:

      Sí, es muy bueno lo de Amex. Saludos Marcelo.

      • Vero dice:

        ¡Hola jlcota! Creo que mi papá tiene Amex Platinum. ¿Sabés si en este caso yo tendría este mismo número si saco una extensión? Si la quiero exlusivamente para esto + asistencia al viajero, ¿tiene sentido pedirla? ¡Gracias por su ayuda siempre!

        • Pablo dice:

          ¿Qué Amex es? ¿de banco o directa?

          • Vero dice:

            Directa.

            • Pablo dice:

              Si es directa de compra, no de crédito, no veo problema de la extensión. Podrás usar los Centurión. y si no pisió la Priority Pass para nadie, puede pedir hasta dos, una para el titular y otra para una de las extensiones.

  15. Gustavo dice:

    Buenas gente, no logro encontrar un posteo sobre lo de referidos bancarios a paquetes black… no sé porque lo intento en el buscador y no lo encuentro…si me lo pueden facilitar, perdón por escribir en este post…muchas gracias!

  16. Pablo Andres Ferrari dice:

    Hay 10% en membresias priority pass para aquellos que les interese y no sean mastercard black o visa signature.

    https://www.prioritypass.com/es/campaigns/dal/passoffersmore?sourcecode=DAREDIS10ES2&gclid=CJH3js_d_tECFQMEkQodxCMPTQ

  17. Mauro dice:

    Buenísimo lo de Visa, sobre todo porque no sabía que tenía 12 visitas (pensé que eran menos!). Dos consultas. La Master Black del Francés también te da 12 visitas? (12 de visa y 12 de master?). Segundo, invitado es cualquiera o tiene que ser el adicional de la tarjeta si o si?
    Saludos!

  18. Gisela dice:

    Que buen dato!! Hay que destacar que Galicia emite priority para los adicionales de la tarjeta. Es decir, que cada adicional tiene una tarjeta a su nombre (con ello la membresia) y no hace falta que viajen en compañía del titular para ingresar como invitados. Esperemos que máster copie la idea!!!

  19. Sebastián Cosentino dice:

    Gente creo que no tiene sentido preocuparse por el Priority Pass. En Ezeiza está súper limitado el horario de entrada al salón STAR ALLIANCE LOUNGE BUENOS AIRES (de 11 a 15 Hs). Hay opciones mucho mejores como por ejemplo la de AMEX.

  20. Ramiro dice:

    Perdon, una consulta, soy flamante titular de un paquete Frances Premium World, una duda al recibir mis tarjetas Visa recibí la titular y adicional que había solicitado y solo 1 PP para mi (titular), esto es correcto o los adicionales también tienen su PP?

    Graicass!!

  21. Gabriel dice:

    ICBC: titular – visitas ilimitadas. Adicional, 12 cada 3 años

  22. Jose Luis dice:

    Dejo una imagen con el servicio que me brinda el Credicoop. Me parece que es bastante inferior a los demás, sobre todo porque esos pases que me da, aparte de pocos, son por cinco años. Saludos
    https://postimg.org/image/ri8y54gvn/

  23. Maria C. dice:

    Consulta: acabo de recibir priority pass con signature del banco de la provincia de buenos aires. Alguien sabe si le dan tambien tarjeta priority pass a los adicionales?

  24. Pablo dice:

    Cuánto tarda en actualizarse la información? Estoy seguro que use la PP en mi viaje de Abril pasado, sin embargo la cantidad de cupos disponibles no cambió. Raro

  25. hugo dice:

    quiero comprar por la web una membresia ilimitada, pero mi duda es cuanto años me dura?

  26. PAU dice:

    Hola queria hacer una consulta. A que se refiere con visitas bonificados.? Si alguien te acompaña con la tarjeta esa visita se abona o hay cierta cantidad de acompañantes gratis? Gracias!

  27. Nestor dice:

    otro buen dato! yo tengo con BBVA y Galicia (2 por cada Banco) asi que las tengo identificadas con etiquetas y tb dejo registrado los utilizados

  28. Daniela dice:

    Hace bastante buscaba un post sobre las visitas del priority pass, así que les agradezco mucho por hacerlo! Sólo tengo un pregunta. Por más que tengas la tarjeta de Priority hay que pagar cada vez que ingresas a las salas? O son gratuitas para el titular y sólo abona el invitado? Espero que se entienda mi pregunta. Muchas gracias!!

    • Pablo Quilis dice:

      Con PP tenés cupos. Si va el titular con un invitado, puede utilizar dos de los cupos que tiene.

  29. Hola, como comentan varios, hace bastante que buscaba esta informacion y nunca conseguia saber cuantos cupos disponibles tenia en mis PP.
    Les comento que en Visa Home solo me aparece la PP de BBVA con los cupos disponibles tal como se muestra en la imagen que tiene el post, pero la del Banco Macro no me aparece. Alguien sabe por que?
    Saludos a todos.

    • jlcota dice:

      Hola, Angel,

      ¿Es una tarjeta Signature la del Macro?

      Saludos

      • Si, de todas maneras pude ver que arriba a la derecha permite cambiar de tarjeta y entonces me aparecio la PP asignada a la del Macro. Ya que estamos aprovecho a comentarles que tiene 6 cupos el titular + 6 acompañantes cada 3 años. Creo que la mas generosa es la del BBVA.
        Saludos.

  30. Karina dice:

    Gentr con visa signature del Bco Rio tengo 4 por titular y 4 invitados al año sin costo

  31. KEVIN dice:

    Hola que tal,

    tengo una extensión de Visa Itau. Puedo acceder a los salones?
    Gracias!

  32. juanoflyer dice:

    hola! puede ser que hayan sacado esta información online de los usos de PP? No lo encuentro más en la Web de VISA 🙁

    • jlcota dice:

      Hola, Juan,

      Acabamos de probar y aparecieron con Galicia, ICBC, BBVA, Macro e Hipotecario…

      Saludos

  33. Hola…consulta para que quede claro…Cada visita tiene un costo?? Que es el que figura ahi. En tu caso Jlcota tenes 12 visitas bonificadas como titular + 12 para invitados pero igual cada una pagas $218??
    Consulto esto porque yo tengo la PP por la VISA Platinium del Banco Bersa de Entre Rios con 10 visitas bonificadas pero con un costo de $560….y es un poco caro esto me parece….Espero respuesta gracias

    • jlcota dice:

      Hola,

      No, las visitas bonificadas no tienen ningún costo, ese valor es el que se abona por las visitas adicionales una vez consumido el cupo de las visitas bonificadas.

      Saludos

  34. javier dice:

    no me llego la tarjeta fisica del frances pero si figura en visa home. Puedo hacer algo?. Leí que hay una forma digital pero no encuentro como hacerlo…alguien me explica???

  35. javier dice:

    exacto… tengo la tarjeta black del frances pero no la PP. Y ahi estuve rebuscando y dice en la web del FRances que no trabajan con formato digital de la PP. A llorar a la iglesia….

  36. NICOLAS dice:

    Hola, no encuentro cómo consultar la cantidad de priority pass que tengo en mis tarjetas. Las que tengo son del HSBC y del Macro
    Me podrían ayudar? Muchas gracias!!

  37. Maxi Goni dice:

    Hola chicos antes que se rian de mi, les pido perdón por tanta ignorancia… a mi mujer le dieron una PP de Visa del Macro, donde consta de 6+6, pero dice precio visita $ 432.23.. Esto que significa ? Que por ejemplo mi mujer y yo para ingresar al VIP tenemos que abonar ese monto ? Gracias por aclararme esta duda…..

  38. Alejandro Wassermann dice:

    Hola Chicos, no veo la opción de Servicios VIP en mi Visa Home. Hace un mes atrás podía verlo sin problemas. ¿Saben si es algo generalizado o particular mio?

    Gracias

  39. GonTraveler dice:

    Hola! En la captura de la nota aparece 12 Titular y 12 Invitado.
    Los 12 del titular significa que solo los puede usar el titular de la tarjeta? O pueden usarse para un amigo o familiar?
    Y para los 12 de Invitados. Que significa que son 12 ingresos de la Tarjeta adicioanal?
    Gracias!

    • jlcota dice:

      Son doce pases para el titular de la tarjeta, que debe utilizar él y 12 para invitados que vayan junto con el titular.

      Saludos

  40. Daniel dice:

    Hola, me acaba de llegar un mail de Visa con la novedad de que a partir de ahora se puede ingresar a los salones VIP de Priority sin la tarjeta, sino con la aplicación de Priority Pass. Supongo que siguen respetando los ingresos libres según el banco y la tarjeta…
    Intento entrar a la pagina pero no hay mayor información. Alguien tiene mas info?

  41. Federico dice:

    Buenas chicos,

    Acabo de abrir una cuenta PW de BBVA me dieron solo 3 cupos para titular y ninguno para adicional (lo veo en vVsa Home) puede ser que hayan cambiado los cupos? en la pagina sigue figurando como que entregan 12 para este tipo de cuentas.

    Saludos!

    • jlcota dice:

      Ohh, ayer otro lector comentó lo mismo 🙁

      • Federico dice:

        Buenas Jorge. Si, después de comentar vi lo que puso el otro lector. La ejecutiva de cuentas de BBVA me dijo que eran 6 para el titular (y que Master sigue dando PP jajajaja), no sabia mucho del tema. Pregunte por medio de Twitter de BBVA y me dijeron que siguen siendo 12 para titular y 12 para invitados, pero que hable mejor con Visa que ellos son los que hacen esos arreglos. Saludos!

  42. Nestor dice:

    Tambien recibi del BBVA la Priority de la VISA vigente por 4 anos. De tener en el periodo anterior de 4 anos 12/12, pase a por ano 3/0, es lo que me figura en el VISA Home (vine a este post para saber como se verificaba).
    ahora la visita adicional esta ene $ 484+IVA

    Aproveche para chequear la del Galicia, x cada ano calendario tengo 2/1 solamente y los adicionales a $ 540+IVA

    Mientras no ajusten el valor en pesos es conveniente pagarlos, es medio ganga ahora. Pero cada vez dan menos con las Priority bancarias.

  43. Patricia dice:

    Como comento un usuario Alejandro quise entrar en visa home para chequear los pases utilizados con la tarjeta visa signature del frances y no me aparece la opcion servicios vip.
    Como puedo chequear las entradas al vip utilizadas?

  44. Ramiro dice:

    Hola, uds saben como identificar a que tarjeta corresponde la version digital de la priority? los numeros no coinciden entre la digital y la fisica, al tener mas de una se complica saber cual usar.
    Gracias.-

    • Pablo dice:

      Si, fijate que en la web de Visa Home te dice el número en de tarjeta. En la imagen que pusimos está borrado

  45. Ramiro dice:

    Pero ese es el numero de la tarjeta fisica, la digital tiene otro numero diferente.

  46. Emiliano dice:

    Hola. Consulta, acabo de activar una Visa Signature de HSBC (la promoción Accés Now) y no veo esta opción en Visa Home. ¿Alguien tuvo algún problema parecido? Gracias.

  47. Emiliano dice:

    Hola. Titular. La activación la acabo de hacer hace apenas unas horas. Tampoco puedo generar la membresía digital de Priority Pass. Sin eso no puedo ingresar a los salones? gracias!

    • jlcota dice:

      Hola, Emiliano,

      Recién probé y me aparece la posibilidad de consultar cupos en Visa Home para tarjetas Signature.

      ¿Estamos seguros de que es Visa Signature, no?

      Saludos

  48. Christian dice:

    Hola. No sé porque a mi no me aparece la opcion de consultar la cantidad de pases que tengo. En el menu «+Servicios» no tengo la opción «Más…» y por ende, tampoco «Servicios VIP». Soy titular y la tarjeta figura en Visa Home como Signature. Tambien pude crear la membresia digital en Priority Pass usando el número de la tarjeta de crédito. Alguno más le pasó esto y sabe como solucionarlo? La tarjeta es la HSBC Access Now Black. Saludos.

  49. mariano alvarez dice:

    La rompiste, lo que no tenia idea de que tenia un nro de priority con visa y otro con mastercard, me encantaria saber como unicar ambos

    • Pablo dice:

      Master no tiene Priority Pass. Igualmente no se pueden unificar. Tenés que tener una cuenta por cada PP.

  50. Tomas Luciano Quirno dice:

    Estoy peregrinando por los post a fin de indagar por qué me figura la leyenda «Esta tarjeta no puede validarse como elegible para activar una Tarjeta de membresía digital de Priority Pass. Comuníquese con el banco emisor de su tarjeta para confirmar la elegibilidad» al intentar registrarme en https://www.prioritypass.com/visadigital/argentina, como le ha sucedido a varios.

    Tendrían información? Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *