Canjes LATAM Pass internacionales rebajados para clientes BBVA (Perú 24.900 – USA 62.000 kms)

LATAM Pass, el programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, lanzó una promoción para realizar canjes internacionales con descuento exclusivo para clientes BBVA Francés.

Anuncian vuelos desde Buenos Aires a Lima en Perú desde 24.900 Kms LATAM Pass y a Washington, Miami, Nueva York, Los Angeles u Orlando en Estados Unidos desde 62.000 Kms LATAM Pass. Indicaron que también habrá salidas desde Córdoba y Mendoza.

Las fechas de vuelo a Lima son entre el 29/05 y el 30/06/2017 y para Washington, Miami, Nueva York, Los Angeles u Orlando, entre el 10/08 y el 12/12/2017.

Hay tiempo para realizar la emisión hasta el 28/04/2017.

Simulamos un vuelo a Washington DC, en Estados Unidos, para septiembre/2017 y encontramos disponibilidad a los valores con descuento de promo. Miren:

Más info en la página de la promo en el sitio de la promo en LATAM.

Transcribimos condiciones de la promo:

Canje válido desde el 25/04 al 28/04 de 2017. Válido para vuelos a Lima entre el 29/05 y el 30/06 de 2017. Válido para volar a Washington, Miami, Nueva York, Los Angeles u Orlando entre el 10/08 y el 12/12 de 2017. Canje sujeto a disponibilidad de clase y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 50 tickets dispuesta como cupo y distribuido por LATAM entre los vuelos y cabinas de la promoción. Válido para socios BBVA Banco Francés, únicamente para titulares de la Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS / LATAM Pass. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LATAM Pass del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS / LATAM Pass. Solo se aplicara el descuento en caso de seleccionar un valor de canje inicial en el paso 1 de 32.000 kms. para Lima y de 70.000 kms. para Washington, Miami, Nueva York, Los Angeles u Orlando. El descuento se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3). Máximo 7 pasajes por socio. Vuelos operados por LATAM. Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Valido para volar en cabina Economy. No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass.

 

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos.

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 40 de crédito para tu reserva

Usamos HolaSIM USA y te contamos los detalles

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

18 Respuestas

  1. Sonny dice:

    Parece Q nos escucharon un poco, del post anterior jajaja. Algo es algo!

  2. Leo dice:

    En todas las simulaciones que hice (siempre con Miami distintas fechas y escalas durante Noviembre) el descuento es siempre de 3100kms y no 8000kms, no entiendo porque…..

  3. Juan dice:

    como les aparece el descuento? ingrese con mi cuenta ligada al paquete premium del bbva y no me hace el descuento cuando cotizo a miami
    gracias

  4. Sandra Rubio dice:

    Buenos días, hay alguna aerolínea que tenga stopover para hacer New York París?

  5. Es solo para los destinos mencionados en la promo, no para cualquier destino. Me comi el amague y casi canjero mis 185 mil a cancun sin descto…. 🙁

  6. Nadia dice:

    Hice recién el canje a NY y descuenta 3.100km y no 8.000 ! Igual, excelente! $1410 de tasas que se pueden pagar hasta en 12 cuotas sin interés ! Gracias por la info!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *