Por clima, ofertas y financiación hoy es un buen día para emitir tus aéreos

Hoy es domingo, en muchas partes del país está lluvioso, hay oportunidades de financiación hasta en 24 cuotas sin interés, hay ofertas y precios muy acomodados a destinos en diversas partes del mundo, muchas oportunidades vencen hoy mismo. ¡Es un buen momento para emitir tus vuelos!

En realidad, siempre puede ser buen momento para emitir un vuelo, hasta desde el celu mientras vas en colectivo, pero hoy vemos una linda suma de factores que nos hacen pensar que es un día ideal para hacerlo 

Les aconsejamos que no lo duden mucho y si ven algo que les interesa, emitan, como dijimos hay oportunidades que se terminan y tarifas excepcionales que no sabemos si estarán disponibles mucho tiempo más.

A continuación listamos algunas opciones:

  •  Aerolíneas Argentinas tiene vigente una promo por la que otorga 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito VISA e incluso otorga 24 cuotas sin interés con las tarjetas del banco Macro. Tiene buenas tarifas para volar a varios destinos, por ejemplo a Miami por AR$ 12.800 ?? que es un lindo precio considerando que son vuelos directos.
  • Se siguen encontrando tarifas interesantes para volar a Barcelona, España ?? con la nueva low cost Level. Si bien no son los precios bajísimos de hace unos semanas, se consiguen vuelos directos por AR$ 6.000 el tramo. Podés buscar tus vuelos directamente desde la web de Iberia Argentina y pagar en cuotas sin interés con tarjetas Mastercard.

Cerramos repitiendo una recomendación:  si ven algo que les interesa, emitan, algunas de estas oportunidades terminan hoy y no sabemos si algunas de estas tarifas excepcionales estarán disponibles mucho tiempo más.

 

26 Respuestas

  1. Comparto la idea, el día invita a pensar en vacaciones! No dejen para mañana lo que pueden emitir hoy! ?

  2. AgustinG dice:

    Hola, consulta, les sigue funcionando el buscado «avioncito» para vuelos Smiles?
    No me tirs ningun resultado, y checkeo en la página y si hay vuelos.
    Gracias.

  3. Alan dice:

    Japon desde santiago a 756 usd !!!

    • Cintia C. dice:

      Epa. En enero, ¿no?

      • adrián dice:

        Cintia, hay a U$S 612 final en Octubre, SCL a Tokio. Por Air Canadá directo. Es un golazo.

        • Cintia C. dice:

          Tentación, tentación. Vamos a mirarlo, gracias por compartir.

          • adrián dice:

            Cuando puse Air Canadá directo, me refería a la página de Air Canadá, no a un buscador. En referencia al vuelo en sí, y como veo que te interesa, te agrego que son vuelos largos con escala en Canadá (pueden ser distintas ciudades), tanto a la ida, como a la vuelta.
            Pero si haces un stopover en una de estas ciudades, el viaje se hace mas soportable, y en vez de espera en conexión, aprovechas el tiempo en una linda ciudad. Estos stopover no son gratuitos, sino que Air Canada los cobra.
            En algunos casos son dos ciudades en Canadá a la ida, y una a la vuelta.
            También tenés la posibilidad, de acuerdo al vuelo que elijas, de volar varios tramos en Boeing 787 dreamliner, que es un sueño de aeronave.
            Quedan algunas fechas, por ejemplo del 5 al 23 de Octubre, a U$S 612.
            Saludos

            • Cintia C. dice:

              Hola, Adrián. Gracias por compartir. Lamentablemente cuando avanzás en la página de Aircanada te suma 150 dólares a la tarifa, quedando en 760 dólares 🙁 Saludos

            • adrián dice:

              Tenés razón, Cintia !!!! Queda en 758 usd. Hay varios cupones. Si encuentro alguno aplicable te lo mando así descontás.
              Saludos.

          • adrián dice:

            No, nada. No encontré cupones aplicables. Pero si reservas en Orbitz.com, iniciando sesión, te da U$S 22 de crédito para otros usos. Y bueno, algo es algo.

            Saludos.

  4. Gabriel dice:

    Hola, la información sobre vuelos económicos a Lima no es del todo correcta, Revisé la tarifa para las fechas sugeridas y supera siempre los 12.000 pesos. Quizás tengo mal las fechas de la sugerencia. Saludos

  5. El Toto dice:

    Hoy nos pusimos con mi novia a elegir entre varias opciones de ciudades europeas (sacamos por Level para fines de Enero).
    Ganadora: Barcelona – Vigo – Oporto – Lisboa – Madrid – Valencia – Barcelona (todo por tierra y aprovechando un par de transportes nocturnos). Y después, buscamos y reservamos los hoteles.
    Y como quedamos agotados después de eso… recién nos despertamos de una siestita!!! 🙂

    • Pablo Quilis dice:

      Día productivo 🙂

    • Ya que vas a vigo, sumale santiago de compostela. Yo hice un recorrido parecido. En vigo me alquile auto y exprimi el día.
      Prepara las piernas por que vigo y porto es toda subida y bajada.
      En porto capaz el bus rojo te sirve x q tenes entrada a bodega incluida y de la orrila del río te lleva al centro a son varios metros arriba.

      • El Toto dice:

        Gracias por la data! No pude agregar mas xq solo voy 15 días… me hubiera gustado hacer también Santiago de Compostela, Oviedo, La Coruña y mas ciudades del norte, pero preferí volver a Madrid xq fui en el 2000 y algo debe haber cambiado 😉

        PD: Vigo da para hacerla en bicicleta?

        • Si es chica, yo la hice caminando. Cuantos días estas 2 días completos están bien. De vigo a porto tan en tren?
          Hotel en vigo me quede en el zenit cerca del tren y a10 cuadras del centro viejo.

          Porto te va a encantar, contrate hotel barato pero lejos del centro.
          A las 21 termina todo.

          En Madrid, que estuve en octubre, no se tu presupuesto (yo 3*) me quede en una de la cadena petit palace que esta a 50 metros de la gran vía frente a primark, a tres cuadras de la plaza del sol.

          Barcelona: alquile Depto la última vez que fui, que tenía te viene bien al final del viaje por lavarropas.
          En el corte inglés arriba de todo tiene salón de comida con muy buena vista y buenos precios.

          Por 30 euros tenes chip de licamobile y tenes internet todo el día en toda España. Yo tenía q llamar para coordinar llegadas a los Deptos.

  6. Francisco W dice:

    Recién en la calle vi una publicad de 18 cuotas en aerolíneas con cualquier mastercard también por 3 días como tuvo Visa hasta ayer!

  7. Laura dice:

    Como me sirven estos comentarios ya q no soy paciente para la búsqueda y quiero organizar el verano con tiempo

Dejá un comentario