Algunas mejoras en HolaSim Connect

La telefonía parece ser algo cambiante todo el tiempo. Hace unos días escribimos sobre teléfonos celulares en el post El teléfono celular, la herramienta indispensable del viajero actual y reflexionábamos acerca de las necesidades del viajero actual. Obviamente, los datos para poder movernos y estar comunicados son imprescindibles. Más allá de las opciones de chips locales, HolaSim nos da la ventaja de contar con el chip en el momento de la llegada al destino y no tener que movernos en la búsqueda de uno.

Por supuesto, cada uno evalúa lo que más le conviene. Nosotros hemos utilizado de todo: HolaSim, Claro América y proveedores locales.

Ahora bien, qué novedades encontramos revisando la web de HolaSim. Básicamente dos que son piolas.

Una es que ampliaron la cantidad de países con cobertura e incluyeron algunos que son importantes para los argentinos, como Brasil.

La otra, ya vigente hace un tiempito (pero que descubrimos ahora), es que el chip se puede recargar. Si tenés la posibilidad de salir más de una vez en el año, este punto es interesante: simplemente lo recargás por la web y lo podés usar en el destino. Recordemos también que la compra permite sumar algunos kilómetros LATAM Pass.

Nueva Cobertura

  • África: Islas Reunion
  • América/Caribe: Brasil, Estados Unidos, Guayana Francesa, Guadeloupe, Martinique, Puerto Rico, US Virgin Islands, Saint Martin, Saint Barthélemy
  • Asia: Hong Kong, Indonesia, Macao, Singapur, Sri Lanka
  • Europa: Alemania, Austria, Azores, Bélgica, Bulgaria, Channel Islands, Chipre, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Islas Aland, Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca, etc), Islas Canarias, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte), República Checa, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Vaticano
  • Medio Oriente: Israel
  • Oceanía: Australia, Nueva Zelanda

Algunas datos adicionales

  • El chip se activa y entra en vigencia en la fecha que elijas al realizar la compra
  • Velocidad: 2G/3G/3G+/HSDPA (NO 4G)
  • El servicio de «streaming» está restringido (YouTube, Netflix, etc.)
  • No permite compartir internet

Los precios y planes a junio de 2016

Datos Incluidos  Vigencia Kms LATAM Pass  Precio paquete 
1 GB 1 mes 150 USD 40.00
12 GB 1 mes 300 USD 60.00

Recargas

Con respecto a las recargas en el producto de HolaSim CONNECT hay que tener en cuenta las condiciones que muestran:

  • La recarga puede ser realizada dentro de los 180 días de la fecha de activación del chip
  • La recarga puede demorar hasta 12 horas de ser efectivizada la compra
  • El pack de recarga tiene una duración de 30 días (como cuando la comprás)

Si te interesa comprarla, podés hacerlo acá y, al ingresar el código de descuento VIAJERA, se reducirá el valor a pagar en U$S 9,99. Fijate en la siguiente imagen:

HolaSIM_Cupon_Descuento_ViajeraPara que no queden dudas, les contamos que cuando aplican el código VIAJERA ustedes reciben el descuento y nosotros una pequeña retribución, de modo que todos contentos.

Podés conocer más detalles o realizar la compra directamente en la web de HolaSim.

 

También te podría gustar...

51 Respuestas

  1. Silvio dice:

    Hola! Entro a la página, pero sólo me ofrece el sim para USA. Hay uno para Europa, más específicamente Luxemburgo?
    Muchas gracias.

  2. Jose dice:

    Hay algo similar que sirva para Uruguay?

  3. Ana dice:

    Hola Pablo, buenísimo, la voy a probar en mi próximo viaje. Te consulto lo siguiente. Tengo un hijo girando por Europa que va a estar un par de meses en Francia antes de volver a casa. Quiso comprar un chip que le sirviera para datos de internet y literalmente lo estafaron. Vos o tus lectores me podrían recomendar alguno que pueda comprar estando él allá? Mil gracias.

  4. Santiago dice:

    Me parece un poco caro 40 dólares por 1GB. Y el otro está bien, pero es poca la vigencia. En España saque 3GB por 25 dólares por tres meses. En Italia 7GB también barato. Ni hablar Rusia que esta regalado. Tengo el plan America de Claro que es un gol no de media cancha, de arco a arco. Funciona perfecto. Ahora me voy a China y probablemente use el de HolaSim viejito que tengo hace rato y todavía tiene algo de saldo si no consigo un chip local decente. Habría que ver ahora que en Europa está el roaming gratis si bajan un poco los precios o mejoran las condiciones.

  5. hola lo copmpre hace 2 meses y nunca me pusieron los km Lanpasss!

  6. Leo dice:

    Epa! Y el plan que duraba 12 meses? Ese era claramente el mas conveniente! Habrá que ver si el proveedor three en UK lo sigue teniendo (al revender el servicio de esta gente quizás three lo dió de baja). Saludos

  7. Maximiliano dice:

    Particularmente a mi me parece muy caro en relación en comprar un chip de turista en destino. Solo se justificaría para estar comunicado en los aeropuertos… pero incluso para eso es caro… ya que si es solo por un día, el roaming de las compañías locales te sirve hasta que compres el chip local, y eso que la mas cara es Movistar que te c obra u$s 7+IVA x dia. Es decir… para el aeropuerto de llegada uso el roaming y el primer dia compro el chip local (en USA te cuesta u$s 30 y te sirve por 30 dias y en Europa tenes similares)

  8. Que me recomiendan usar en México? Yo tengo Movistar… Gracias!

  9. Mariano dice:

    Hola. ¿Cuánto cuesta la recarga de Hola Sim Connect? ¿Cuántos GB se pueden recargar?

  10. Diego M dice:

    Si lo compro ahora y no lo activo aun, puedo utilizarlo en Octubre/Noviembre? Saludos!

  11. Diego M dice:

    Otra cosa….veo que dice «no permite compartir internet»…es correcto??? Porque la verdad si no permite pasa a ser mas economico en relacion el roaming de Movistar para el caso de Europa.

  12. Luciano dice:

    Probé el Global (creo que ya no lo ofrecen más) y la experiencia fue variada. El año pasado, me pareció carísimo en relación al consumo de datos. Espero lo hayan mejorado con los nuevos. Segundo, en algunos países anduvo perfecto y en otros (incluidos en el chip) directamente no anduvo. Los de servicio técnico por chat excelente, le ponen toda la garra pero no lo pudieron hacer andar. Me lo cambiaron para mi nuevo viaje este año por otro Global (no me lo qusieron cambiar por un Connect) y no anduvo directamente en ningún país. En este momento estoy reclamando la devolución del saldo, a ver que me dicen! y les cuento.

    Ojalá con el Connect hayan mejorado porque tengo gente conocida que estuvo en países incluidos en el chip y le pasó lo mismo. Y es una lástima porque es una excelente opción para no comprar un chip diferente en cada país.

  13. Dani dice:

    Y es recomendable a pesar de que no tiene 4g? Los chips locales imagino que sí tienen no?

    • Pablo Quilis dice:

      Asumo que los chips locales tiene. Depende para que lo uses. Muchas veces no es necesario más que un 3G que ande bien!

  14. rodri dice:

    funciona spotify o esta incluido en los restringidos de streaming?

  15. Andrea dice:

    Hola estoy tratando con el codigo VIAJERA y me dice esta advertencia …Vale de Regalo no es válido o el saldo se ha agotado! Alguna sugerencia????

  16. Ivana dice:

    Hola gente.
    Viajo a Mexico y voy a estar allá x 1 mes.
    Que pack de datos me recomiendan? es mas que nada para tener whatsapp, acceso a internet en caso de que necesite buscar algo y llegar a subir fotos eventualmente cuando este de paseo.

    • Pablo Quilis dice:

      Ivana, el único que va es el FLEX en ese país. Saludos

      • Ivana dice:

        Claro, pero cuando lo selecciono me dice que elija cual pack de datos quiero y me da para seleccionar 250MB, 500MB, 1GB o 2Gb. Según el que elija es el precio final

    • Nacho dice:

      Ivana estuve en Cancún y Playa del Carmen y me compre un sim de att en el aeropuerto de Cancún. 45 dólares con 3,5GB más Whatsapp ilimitado. También tenes opción de Telcel pero eso tenes que ir a una oficina comercial.

  17. Nacho dice:

    Una lastima que no funcione en 4G…

  18. Luz dice:

    Hola! En un mes voy a andar paseando por Colombia. Cuál me recomendarían?

    • Pablo dice:

      En Colombia, funciona el FLEX, pero te va a servir mejor el de Claro America, si tenés ese proveedor, o buscar uno local que no se cuál es

  19. Lau dice:

    Volvi esta semana de EEUU, estando en Orlando el HolaSim en algunas ocasiones fallaba, no cargaban paginas e incluso tratando de hablar pot telefono con una persona q también tenia chip y estaba en la misma zona se escuchaba muy mal. Ya en Miami funcionaba bien e incluso me dejó compartir datos cosa q se suponía q no hacía.

  20. Nora dice:

    Hola chicos,
    anteayer encargué el chip usando el cupón «VIAJERA»
    Y en menos de 48 hs, el correo (OCA) me lo acaba de entregar en casa (Mar del Plata)
    Una vez más… gracias! ?
    Saludos x 3

  21. Cristina Crespo dice:

    Hola. Acabo de adquirir un chip utilizando el cupón VIAJERA. Una forma de agradecer la información que siempre brindan!!!! Excelente blog. Saludos

  22. Elvis dice:

    En estos momentos hay promo vigente, la tarifa de 2gb sale UDS 25 en lugar de 40 y a eso aplicando el cupón de la infoviajera se le resta 10… quedando a solo 15 dolares la tarifa de 40… EXCELENTE

Dejá un comentario