Ya con la cabeza en [ Inserte destino aquí ]
Pronto arranca una época en la que muchos viajeros se preparan para emprender sus vacaciones. Los pasajes ya están emitidos, las reservas de hotel casi listas y sólo queda organizar algún que otro detalle o parte del itinerario.
Justamente en este período, en este limbo de unas semanas hasta que inicia efectivamente el viaje, las cosas se viven de una manera especial.
En los momentos en que se supone que debemos estar trabajando, estudiando, entrenando (o lo que sea que hacemos cotidianamente) pueden comenzar a aparecer pequeñas «lagunas viajeras».
Por ejemplo, yo en el párrafo anterior puse «lagunas». Para lo que quería expresar podría haber escrito que uno se cuelga, que tiene cortocircuitos o que la mente se transporta sola a remotas locaciones, pero no, escribí «lagunas». Seguro que esa palabra vino porque en un par de semanas parto para Venezia y en mis pensamientos está la idea de dedicarle un poco de tiempo a conocer en detalle su particular laguna y canales y decidir cómo recorrerlos.

Ciclista veneciano
No resulta extraño que quienes viajan a USA y trabajan con una compu tengan abierta en una pestaña del navegador algún sitio relacionado con lo que charlamos en este post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos o que a quienes viajan a Europa les surja alguna de las preguntas sobre lo que tratamos en este otro post: Las preguntas más frecuentes sobre el Tax Free en Europa.
O que estén viajando en el subte o en el bondi y se encuentren que su cabeza está pensando en cómo van a hacer para llegar al hotel desde el aeropuerto. ¿Transfer, taxi, transporte público…? ¿habrá Uber allí?

No faltará quien esté en medio de una reunión aburrida, ponga cara de estar escuchando, asienta mecánicamente de vez en cuando, mientras piensa en caipirinhas y se imagina si se va a animar o no esta vez a usar la sunga.

Otro lugar ideal para dejar volar los pensamientos viajeros son los semáforos, es increíble que en el tiempo que duran la roja y la amarilla uno vaya decidiendo si alquilará un auto, pensando si cambiará el celu en el viaje o si comprará las entradas para tal o cual atracción.
Así que ya saben, si ven a otras personas con la mirada algo perdida, con una sonrisa entredibujada y que da la sensación de que está con la cabeza en otra parte, posiblemente sea un viajero en el limbo de las semanas antes de su próximo viaje.
Esto le pasa a todo el mundo, miren esta publicidad de la aerolínea italiana Meridiana titulada «La playa es lo único que tenés en mente»:
La spiaggia è l’unica cosa che hai in mente?
Prenota subito su https://t.co/mwoRgNh5y6 #iohoprenotato pic.twitter.com/rdUBWeMGfU— Meridiana (@Meridiana) 23 de junio de 2017
Decí la verdad, ¿a vos te pasa algo de esto?
Post relacionados:
- El bicho de viajar y sus «me quiero ir»
- Los argentinos están definiendo sus planes para las vacaciones de julio
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Orlando!
Genial ¿Primera vez o regresso Lean?
Ya estoy pensando en rajarme en enero a Porto Seguro y Arraial d’ajuda!!!!!!
Brasiiiiill ♪♫??
Decime que se sienteee ♪♫
jaja
Jajajaja…..ansiedad por estar ahí !!!!!
Bastante… Mientras voy camino al trabajo y no leo me pasa bastante de eso…
Varios tabs del navegador con temas sin resolver como la hospedaje (airbnb, booking, rocketmiles). En mi cel y en casa, en el laburo esta todo bloqueado… Incluso uds.
Si alquilar un auto o no en una isla con poco transporte público.
Y seguramente algunas cosas más que ahora no tengo en la mente.
¡¿Cómo que nos tienen bloqueados en el laburo?! Seguro el jefe nos lee ?
Empresa retrógrada y tercermundista ?.. Aún las hay!
¿Y con Feedly no zafás?
yo no tengo bloqueado nada, pero uso feedly!! es una masa… tengo mi seccion «viajes» con veinti-algo de blogs ahi.. obvio que Infoviajera … que publican taaantos post que se me terminan acumulando!!!
Qué bien, Hernán 🙂
Todo lo que entré en categoría blog y MUCHAS otras cosas están bloqueadas. No es algo en particular de uds.
Feedly no se ni que es, recién googlee y pude meter la extensión de Chrome, pero solo me muestra los títulos y las primeras oraciones de sus póst.
Estoy haciendo algo mal? Claramente no es algo que maneje ?
Hola, Sonny,
Fijate este post de un blog amigo, quizás te puede resultar de utilidad: http://www.elviajeamado.com/2017/02/ofertas-promociones-vuelos-baratos-en-un-solo-lugar.html
Saludos
Muchas gracias!! estuve chusmeando no me sirve para el laburo xq solo puedo ver el inicio del post sin ingresar la url se sus post. Ya que si le doy click a la publicacion de uds desde Feedly, me abre la url de infoviajera y ahi detecta q es blog y lo bloquea.
Igualmente le voy a dar uso a la extension en casa para distintos blogs q no accedo a diario jejeje =)
Ah… Destino ??
Yo voy a estar por Venecia entre otros destinos , pero ni loco me subo a esa bicicleta a la velocidad que pasan otras embarcaciones y las olas qué hacen no le veo mucha estabilidad
Esto era por Murano, allí andan DES ♪ PA ♫ CIIII ♫♪ TO ♫ ?
jajajaja me hizo saltar la risa! nada mejor que arrancar el día leyendo uno de estos posts tan inspiradores… que tengan buen día!!
Qué tengas un lindo día también, Lina ¿En qué andarás pensando vos…? 🙂
México!! Aunque recién me voy en enero todos los días estoy buscando opciones de que hacer, que lugares visitar, tratando de decidir si alquilo auto o no… Desde que compre el pasaje estoy así y faltan seis meses!!! No se cómo voy a estar cuando se acerque la fecha
¡Nos encanta México! Hace unos meses volvimos del último viaje y ya estamos extrañando.
Saludos, Gaby
Yo estoy pensando 24 hs. en viajes (si, también sueño!!) Si, no es un viaje mio, estoy planificando el de un amigo, familiar o compañero de trabajo. Siempre hay una solapa de algún blog, en mi navegador. Y mis suscripciones en You Tube son 80% de viajeros. Siempre estoy buscando algo mas sobre el viaje que voy a hacer, y siempre encuentro algún dato o tip que me sirve. Yo no tengo lagunas viajeras… tengo océanos viajeros!!
Saludos.
¡Qué grande! Entonces el premiazo que te ganaste cayó en la persona acertada sin dudas ??
En 8 dias!!! Naples!!!!! Quiero descansar y conocer ese lugar tan hermoso!
Es hermoso. Si podés hacete una escapada hasta Siesta Key en Sarasota.
Gracias por el dato! Lo tendre en cuenta!
Europa, lo único malo es que es el año que viene y ya estoy viajando mentalmente
Sí, a veces tenemos esos limbos laaargos, eternos, pero indefectiblemente la fecha llega.
Saludos, Andrés
En diciembre heré mi primer viaje a Europa y sola! Desde que tengo el 1º pasaje aéreo estoy buscando de todo todo el día y hablando mucho. Este blog me ayudó mucho. Gracias chicos»
¡¿Viajar sola a Europa?! Mirá lo que le «pasó» a nuestra Cintia: https://www.infoviajera.com/2017/03/las-consecuencias-de-viajar-sola-a-paris-francia/
¡Buen 1º viaje a Europa Liliana!
Tailandia!!!
España 1ra vez la madre patria, un viaje historico y al pasado, para la primavera/otoño, consulta saben si se puede usar uber en las principales ciudades de España?
Nico… En Madrid y Barcelona funciona perfectamente Cabify (hasta tienen wifi)
Una más económica que no pude utilizar es mytaxi, pero te recomiendo registrar tu cuenta acá, poco antes d viajar, ya que te envían un SMS para confirmar la cuenta. Y seguro tenes algún descuento en tus primeros viajes.
Saludos!
Vivo en ese estado de laguna viajera!!! de acá a fin de año tengo 2 viajecitos, uno a Hungria/Austria y otro a California/Hawaii.. .y aunque parezca un exceso, estoy atenta a alguna oportunidad para las vacaciones de verano 🙂 mi navegador explota de solapas y solapas viajeras, y las notificaciones de uds me distraen de los pocos minutos que me logro concentrar en otra cosa jajajaaj!!!
Polinesia Francesa en octubre, con mucha espectativa!!!
Igual todo el año leyendo blogs y mirando videos de viajes jeje
¡Qué destino interesante! ¿Ya decidiste que isla(s)?
Sí sí, Tahití, Moorea, Huaine y para el final ¡Bora Bora! Hay muchas más pero haremos estas que están cerca entre sí.
Todo reservado por nuestra cuenta salvo en BB que una agencia local ofrece régimen de comidas y facilidades de pago que no se consiguen en las plataformas online.
¡Qué bueno! Para variar en la cabeza nos ronda la idea en un posible viaje allí ¿te trasladarás por mar de una isla a otra Diego?
La única forma es por avión jl (salvo si vas sólo a Moorea, que se puede hacer en ferry desde Papeete, la capital de Tahití).
La aerolínea local Air Tahiti tiene varios «pass» que te permiten volar entre islas por un único precio, sean del mismo archipielago o no. En nuestro caso sacamos el Bora Bora Pass que incluye todas las islas del Archipiélago de la Sociedad (además de las mencionadas están Raiatea/Tahaa y Maupiti), aunque no es obligatorio volar a todas. Otros pass incluyen los archipiélagos de Marquesas, de Australes y Tuamotu (acá destaca el atolón Rangiroa).
En alojamiento hay desde pensiones hasta bungalows overwater (ARS1800 a ARS18000 ). El mejor precio online lo encontramos en Agoda y para el caso de BB en easytahiti, una agencia donde te atienen por mail en español.
A darle forma a esa idea en la cabeza!
Pero, la pucha, che, se supone que somos nosotros les damos manija a ustedes para viajar ?
P.S.: Muy buena y directo al punto esa info, Diego ¡Gracias!
Japon y New Zealand pero recien en enero 2018. igual ya tenemos pasajes y hoteeles ya pagos hace rato. Como es un destino distinto para nosotros (siempre elegimos europa, pero este es el viaje de 15 elegido por mi hija) leo mucho y sigo muchos blogs muuuy copados . lo unico que me falta comprar son las entradas para el Universal de Osaka.
Saludos
Es genial cuando podemos hacer un viaje «diferente». Fijate que seguro a través de GetYourGuide podés comprar esas entradas.
Saludos, Natalia
Gracias por el dato!!! 🙂
Que lindo destino!!! Yo todas las veces que voy a Europa, x cualquier partecita de Italia tengo que ir. Es un obligado 😀
Mis vacaciones fueron en marzo asi que ahora a esperar hasta Diciembre! Esta es la época de ir sacando hoteles, vuelos, autos y todo eso lindo y romper el aguinaldo jajajaja! Buen viaje!!
Cómo nos llama siempre l’Italia ❤??
Yo siempre estoy con la cabeza en algún lugar! Quizás no necesariamente en el próximo destino, sino a veces estoy pensando en sacar un tercer viaje además de los 2 que ya tengo programados (fanatica yo?), o incluso recordando algún destino ya visitado. Lo cierto es que nunca tengo la cabeza en Buenos Aires jajaja
En este preciso instante estoy pensando en Brasil! Hace muchos meses que no voy por allá y es un país que amo!
Ay, ay, ay, Puli… Entonces, sin dudarlo, te diagnosticamos una infección de este tipo: https://www.infoviajera.com/2017/03/el-bicho-de-viajar-y-sus-me-quiero-ir/
Saludos
Yo nunca tengo la cabeza en Salta. Ahora la tengo una parte en Ushuaia de donde regrese hace 2 dias (ciudad que me gustó mucho mas de lo que creía que me iba a gustar. Me encantó mal), y recordando aún el viaje a Escandinavia. Y ahora está dividida entre USA en septiembre con madre. hermana y sobrinos y la ilusion que ello significa (viaje para el que todo esta resuelto ya), y sobre todo Japon y Corea del Sur en Octubre, donde me quedan por comprar hoteles, trenes (bah, casi todo). Por lo que mi cabeza siempre esta en otro lugar. De hecho ya estoy comenzando a diagramar la temporada 2018 🙂 Y me desespera no tener hasta el momento ningun pasaje comprado o canjeado para el 2018, y sobre todo, nada para Brasil, porque me parece que no me van a dar los tiempos en 2018 para regresar a ese país que amo tanto… Viajar comienza en el momento en que comenzas a planear el viaje. Como que los preparativos son las eliminatorias y el viaje es el mundial, para hacer una analogia. Pero en definitiva, mi cabeza esta siempre en otro lugar…
Ahora me explico mejor por qué no te encontramos cuando visitamos tu hermosa tierra, Alejandro 🙂
Roma, Venecia, Florencia, Barcelona ….. quiero estar yaaaa y me quedan 22 dias ….
22 días ¡Una eternidad! ?
Vivo en Ushuaia, el lunes si la nieve lo permite, vuelo a Bs. As., el 30 a Santiago de Chile, el 2 de Julio a Cuba, regreso a Bs. As. el 15 de Julio y vuelo el 16 a Salta. Regreso nuevamente a Bs. As. el 26 y a Ushuaia el 2 de Agosto, ya todos los vuelos, traslados y hoteles resueltos 😉
¡Qué buen plan Gladys! Va a visitar muchos lugares interesantísimos y diversos en un solo viaje.
Saludos
en 2 semanas Mexico, Febrero 2018 a España, y es verdad, las lagunas mentales son seguidas
Saludos
Dos destinos geniales, muy estimados por nosotros.
Saludos, Gabriel
Volví hace 1 mes ?, pero ya estoy pensando en alguna escapadita en diciembre y mirando con cariño El Cairo para marzo!
a full!!
Maceio en enero. Gracias a ustedes que publicaron que había vuelos baratos y ahí me embarque! Un abrazo grande
Qué bueno que lo aprovechaste, Emiliano.
Saludos
Siiii!!!! No puedo mas de ansiedad, salgo en 4 dias para NY y estoy como niño en vispera de papa noel! MAMMA MIA!
Nosotros también vamos para allá dentro de poquito 🙂
De vuelta del sudeste Asiatico hace un par de semanas, pero sigo con la «laguna«!!!!
Ja, ja, es persistente esa laguna 🙂
Pufff! Que dificil ganarle a la cabeza viajera, es mas fuerte! Siempre con varios destinos en mente (y en la tarjeta! Je). Volvimos hace un mes de la Riviera Maya, dos meses antes estuvimos por Europa del Este, y ahora preparando todo para irnos en 20 dias a Corea y Japón (oferta de Aeromexico) e igualmente como queda lugar en la cabeza, planeando el viaje a New York e Italia en noviembre (desde Foz), para febrero-marzo a Europa (oferta de lanzamiento de Level) y como quedaba libre mayo y cupo en la tarjeta, el martes compramos a Toronto (oferta de Copa). Asi que ocupando constantemente la mente en planear todo!
Excelente Seba ¡Hay que pedirle un mes más al año para encontrar más huecos para viajar! 🙂
Luxemburgo 3 meses…
¿Un viaje cuyo destino es «sólo» Luxemburgo, Silvio?
Teóricamente…porque voy a investigar…pero ya tengo varios fines de semana «largos» programados: Brujas, Gante, Bruselas, París, Eurodiney, por ahora…
a realizar pequeñas escapadas !
Qué bien suena ese plan 🙂
Te agrego algunas sugerencias Silvio: Amberes, Estrasburgo, Amsterdam!! Muy cerquita Trier que los fines de semana de verano tiene toda la onda. Un poquito más allá me encanto la pequeña ciudad de Aachen (Aquisgran), hermosísima. Para el lado de Francia Reims vale la pena por su catedral y sus vinos. Buen viaje !!
Algún destino mas aburrido que Luxemburgo? jaja seguro va a sacar la ciudadanía, conozco 4 argentinos en ese trámite
Japón para noviembre 2017. Y ahora le estoy dando una mano a mi suegra, para Orlando en febrero 2018. Para el mío, ya tengo resuelto el hospedaje de todos los días (la mayoría en hotel, salvo en Kioto que son caros y decanté por airbnb, que haciendo un poco de trampa usé otro correo electrónico e hice una cuenta nueva aprovechando el descuento por invitación de ustedes je). Ya me había decidido a ir al disney de Tokio, y ahora con el comentario de otro lector, me entra la duda si destinar uno de los días de Osaka a Universal Studios…Por suerte me queda tiempo para definir. Mucha gente me juzga porque organizo con mucho tiempo de anticipación. Yo lo tomo como que la investigación, las elecciones, y las prioridades que uno va marcando, son parte del viaje también (además de que uno puede ir aliviando la tarjeta jeje). Respecto al viaje que le estoy organizando a mi suegra, es mucho más estresante!!! je Al final, todo el día pensando en viajes!!!! cosa linda
Bien ! a seguir para el próximo
Península Valdés en Septiembre, y sí, voy mechando trabajo con consultas de excursiones, distancias entre puntos de interés,etc.
Hermoso lugar, pendiente en mi lista
Como nos sacaste la ficha!!! Estamos todos IGUAAAAL!!! imprimiendo los planitos xa usar transporte público o UBER según corresponda, revisando hoteles y trayectos, buscando algún otro q falta, chequeando si ya están disponibles los tramos baratos de tren, o las entradas xa el espectáculo que queremos. Tal cual! Me encantó este post!
Es que somos pocos y nos conocemos Azul ?
Recién volvimos de Italia (un viaje parecido al que vas a hacer tu en estos próximos días), en julio viajo a BsAs y en agosto Río.
Alguna sugerencia para Río, mas allá de las clásicas tipo Corcovado, Cristo Redentor, Maracaná, Lapa y playa?
Río: Pedra do Sal y los encuentros de Samba por la tarde-noche, el ocaso visto desde Arpoador, Confeitaria Colombo (una especie de café Tortoni), su peculiar Catedral, cruzar por ferry a Niterói e ir al MAC (el «plato volador» Diseñado por Niemeyer… hay muuuucho para hacer en Rio
Saludos Andrea
Siiii. El domingo partimos rumbo a Moscu, San Petersburgo, Tallinn, Estocolmo, Noruega y final en Copenhague. Ya tenemos todo reservado: tren en Rusia, aéreo de San Pet a Tallinn, ferries, auto en Noruega y los hoteles. Lo que si vamos a tener es una ensalada de idiomas y monedas. Decí que el inglés es el comodín para todos lados salvo en Rusia donde hay muchos que no lo hablan y encima de todo a veces ni siquiera podes leer. Pero eso es también parte del viaje a disfrutar. Por favor, gente, cuidennos bien el país mientras estamos fuera. 😀
jeje, lo cuidamos !
gracias! ya lo anoto! son unos genios, siempre me pasan datos ultra interesantes para mis viajes.
Ya sé que no es el tema del post, pero no sé en cual escribirlo: ahora que se van a Venecia no dejen de ir a la Biennale, es toda una experiencia! Aprovechen los paseos con guías que salen a las 11 y a las 15h. Son estudiantes de historia del arte que te transmiten una pasión increíble. Buen viaje!
Ya he realizado algunos pocos viajes al exterior, en familia y en una ocasión con amigos.
Sin embargo, dentro de 45 días va a ser la primera vez que viajo a Europa a cumplir mi sueño de conocer un poco del Viejo Continente, tengo la dicha de alcanzar este viaje con tan solo 21 años y voy a estar solo durante el mes que dure mi recorrido.
Debo confesar que la mezcla de sensaciones que estoy teniendo, nunca las sentí en mi corta vida, incertidumbre, ansiedad, algo de nervios, una «cosa» que va y viene entre mi pecho y mi estómago. Increíble!
Es como relatan ustedes, muchas veces me quedo colgado en un semáforo pensando hasta que un bocinazo me hace arrancar, otras me quedo mirando el fondo de pantalla del monitor de la oficina y otras tantas me pierdo viajando en los relatos de mis profesores en la facultad.
Han sido y siguen siendo de gran ayuda con la información que publican y sus experiencias, mas allá de los problemas que nos pueden ayudar a resolver o soluciones sencillas que nos puedan brindar son ustedes, refiriendome a tantos blogs de viajes, los que en gran parte animan a muchos viajeros y viajeras a decidirse a emprender un viaje de estas características, independientemente del destino por el que opte cada uno.
Me fui por las ramas al final jajaja! Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes y otros lectores que mas de una vez han respondido a mis consultas.
Saludos!!
Hola, Diego,
Lo que estás por experimentar es una experiencia fuerte y la estás encarando de una excelente manera, un viaje solo a tu edad y a ese destino sin duda disparará muchas cosas en tu vida.
Te dejo un relato que, creo, te puede resultar de «utilidad»: Las consecuencias de viajar sola a París (Francia).
Saludos
Miami!! Con mi vieja, a reventar la tarjeta!!!
jajaja, va a volver tipo mini de lo gastada
Despues de 20 años puedo concretar el sueño de conocer Nueva York…y a eso le agregamos una semana en Orlando y 4 dias en West Palm Beach. Faltan menos de dos meses y ya no puedo con la ansiedad. Empezaremos con mi mujer los 40 en suelo estadounidense.
Grande Nacho, un abrazo y si necesitás algo, avisá
Gracias Pablo. El viaje muto varias veces en estos meses… Pero preferimos dedicarle mas dias a pocos destinos que muchos destinos en pocos dias. Asi terminamos tachando Las Vegas, Filadelfia, Washington y algunas mas. Todavia no definimos hoteleria ni el vuelo de cabotaje NYC ORLANDO, el el auto de alquiler… pero tenemos tiempo!
Fijate si no es por algo en especial, en vez de ir al Atlántico, andá para las playas del Golfo (Sarasota)
Esta todavia en planes algo asi, pero West Palm nos acerca a familia y amigos que estan desperdigados por Florida. Gracias por el consejo!
De nada. Yo una vez paré cerca. En Juno Beach.
Corea y Japon ! Pero tengo Rio de Janeiro y Europa en la mente, así que también me generan lagunas sobre todo en mis «recreos» de estudio jajaja
Si, siempre que hay un viaje mi cabeza está alrededor del mismo. Generalmente siempre emito pasajes primero y las siguientes semanas me la paso leyendo sobre hoteles y comparando precios, además de paseos y transportes. De todos modos, mi próximo es muchísimo más cercano en comparación a la mayoría aqui, vamos a Esquel a la nieve de este invierno.
No importa la cantidad de kilómetros, la cabeza viaja por adelantado igual ? Saludos, Starla
La verdad me siento re triste al ver la cantidad de destinos que tienen con mi modestos viajes ?
Jaja pero a pesar de todo y como viajero pichón que soy es cierto! Se piensa en cada instante a donde se puede ir…
PD: soñé con ustedes anoche!!! Lo gracioso es q no me querían decir quien era quien y me chicaneaban ?. Esto me pasa por leerlos todos los días!!
Genios gracias x la buena onda
Seba, tu sueño es genial. Te juro que si nos vemos, vamos a revelarte quién es quien 🙂 Saludos
En Agosto me voy 9 dias a Fernando de Noronha y en Febrero, gracias a la «oferta» de Copa, 7 dias a Toronto…
Estoy tratando de planificar Canada para saber que hacer alla y que visitar.
Gracias por la extraordinaria labor que hacen!
¡Qué bueno, FLP! Gracias por tu comentario 🙂
Adoro viajar…en una semana rumbo a Ushuaia.. y en Diciembre-Enero volveremos en familia a Europa. Esta vez España, Francia, Bélgica y Holanda..No le tememos al frio…
Soy seguidora de blogs viajeros y por supuesto a ustedes los leo todos los días!!!
Saludos!!!
Qué bueno, Cristina ?
Miami y Nueva York en un mes. Tomé la decisión en un día, de la nada, hace un par de semanas, y voy completamente sola. Apenas tengo 2 segundos, me meto en google a ver todas las cosas para hacer en destino.
Tengo 22 años y no es la primera vez que viajo sola. Cuando te pica el bichito de viajar, no te para nada ?
Lo único que me faltaría es un poco de concentración para los últimos parciales ?
a meterle con el estudio .
Maite, andamos iguales con los exámenes acá 🙂
Hola chicos. Mi próximo viaje es en unos días a Cuba, específicamente La Habana y Cayo Largo. Fue un armado dificultoso por la falta de información y ofertas. Por ejemplo, los vuelos internos los compré en una agencia que se suponía cubana, pero la página es española, y la empresa tiene domicilio en Panamá. Pero ya tengo todo reservado y organizado. Lo último que hice, que comenté hace unos días, fue sacar la visa para Cuba en Almundo, pagando en 15 cuotas. YA LA TENGO EN MIS MANOS!!!
Además sigo organizando un viaje a Europa para Enero/Febrero 2018 (bah, como todos nosotros) y otro para Galápagos (bah, como todos nosotros también, jaja).
Aparte, sufro minuto a minuto, NO tener espacio para un viaje Montevideo Toronto, NO tener lugar para un viaje a Salvador de Bahía por 10.800 millas Smiles, NO tener tiempo para un viaje a Fernando de Noronha con Emirates, etc. etc.
Pero lo que acá resulta más significativo es que…… me parece….. creo….. que estoy disfrutando tanto las búsquedas y armados y hallazgos, como el viaje mismo. Me estaré enfermando?????
El otro día estaba comentando algo en algún post y la persona que tenía al lado me dice: ¿le estás dando más bola a un extraño que a mi?. Siiii, le dije. jajaja
Ya me lo han dicho todos los que me rodean, sólo pensas en esto… Toy loco en serio ????????
No, loco no. Uno tiene que hacer lo que le gusta en la visa. Es corta y hay que aprovecharla al máximo en lo que uno quiera. Abrazo
Tal cual. Estos de acuerdo en un 1000%. Y para festejar esta locura viajera, recién comenté unos vuelos baratos que encontré desde Montevideo. jaja. Otro abrazo para vos.
Vayan tirándome una promoloca así puedo ponerme a pensar de nuevo porque llegué hace un mes y estoy desesperada por volverme a ir! Pero con el atenuante de estar feliz y recientemente embarazada! El tiempo apremia!!!!
Guau, cuantas cosas lindas juntas ?
Gracias a la info de Uds., canjee km en latam por pasajes a la polinesia en vacaciones de Julio. Ya tenemos todo listo: hoteles, aereos internos etc. Como dato les paso que canjee por segunda vez puntos de Iberia por hoteles (la primera fue hace poco en Edimburgo) y por suerte todo bien.
Saludos
Muy bien eso, aprovechando las millas a full ?
Viajar es hermoso pero también la economía debe acompañar, este año tuve un año flojo todo, saque en 2016 para estas vacaciones de invierno para Bariloche, estoy un poco arrepentida, por un lado es hermoso pero por el otro al ser tan caro, estoy cambiando por lo que podría haber sido un viaje al exterior, se que tengo la suerte de poder ir porque hay gente que la esta pasando mal, pero mi cabeza vive de viaje, ya ni salgo a comer afuera jaja para ahorrar hasta lo último, somos 4 de familia y suma, besos
Es cierto que yendo con la familia el tema dinero cuenta, pero siempre recordar que puede haber momentos geniales que son gratuitos (como las mejores cosas de la vida), una práctica de «patito» al borde de un lago, armar un muñeco de nieve…
Lo pasarán genial en la hermosa Bariloche.
Saludos
Nooooo, Marcela. Bariloche, sobre todo en invierno, es uno de los destinos más lindos que puede haber. Está a nivel de cualquier viaje al exterior. Desde hace años que quiero ir al sur en invierno, y por una cosa o por otra no lo consigo. Palabra, Bariloche está número 1 en mi lista de deseos para invierno.
Y como dice Jorge, hay muchísimas cosas para hacer, sin gastar nada, o muy poco. Los momentos más lindos los tenés frente al lago, con el viento frío pegándote en la cara, con ese paisaje que no te alcanzan ni mil ojos para recorrer y recordar………………….
cuba por enesima vez jajaja ahora en julio, y nuevamente en septiembre y en octubre a conocer santiago de chile por primera vez y armando claramente las vacaciones de enero ( eeuu, mexico, panama y Peru)
¡Linda agenda, Rubén!
Algun tip de como volver de reikjavik a paris por (one way) por menos de USD 160 x pax? partir los vuelos para ir a alguna parte del UK y de ahi otro sale lo mismo o más si se consideran traslados? Y con asiento y alguna valija despachada los vuelos mas baratos que se ven terminan costando eso por ahora.
vemos si alguien comenta alguna idea superadora
Hola chicos. Hoy, casualmente, encontré una genial.
Ida y vuelta de Ginebra (Suiza) a Reykjavik (kef), por EASY JET, a 46 euros IDA y 32 euros VUELTA, para Septiembre Octubre, SIN ESCALAS.
Genève à destination de Reykjavik Keflavik
mer.
27 sept.
Dép.14:05
Arr.16:10
Prix le + bas
vol aller Heure de départ mer. 27 sept., 14:05. Heure d’arrivée mer. 27 sept., 16:10.
46,53 €46,53 €
Reykjavik Keflavik à destination de Genève
mer.
4 oct.
Dép.16:50
Arr.22:40
Prix le + bas
vol retour Heure de départ mer. 4 oct., 16:50. Heure d’arrivée mer. 4 oct., 22:40.
32,85 €32,85 €
Para estos, vuelos, metele pata, que a este precio, VUELAAAAAN.
Sino, buscá volviendo, haciendo escala en Londres, que con esta combinación también son accesibles.
Saludos
Muy buena, Adrián. Gracias por compartir. Saludos.
Un placer, Jorge.
La pregunta es: ¿donde va este comentario, en este post, en el de viajeros rata? jajaja
Hasta que hagamos algo mejor para estos casos, quizás está bueno agregarlo en ambos.
Saludos
Hola en julio a Salta y Jujuy.Que suertudo el de Bora Bora,eso no se hace che!(broma)?Saludos a todos!
estoy pensando que me faltan 49 dias para mi viaje a Cancun, gracias al alerta que recibi de ustedes y a la promo de Avianca, tenia elegido otro destino,pero la promo era imposible desaprovecharla!!!y ya estoy planeando para el año proximo ir a Palma de Mallorca,Grecia y Croacia,estoy a full con estos destinos!!
Excelente, Mónica. Saludos desde Grecia ??
Cuba, Holghin
Belleza
Hola , decidí irme a Europa , por 30 días a partir de junio del 2018 , la idea es irme con poco equipaje e ir a varios países , tarjeta y dinero y ver en el momento donde hospedarme y donde comer, estoy esperando alguna buena oferta de pasajes para y comprarlos
México. … Mérida, Campeche, Palenque, Chetumal, Tulum, CDMX… 25 de diciembre /17 a 24 enero /18…. Y con la mente puesta en como arreglar unos días para julio 18 para ir al Reino Unido…o tal vez Italia
México, Reino Unido, Italia ?
Japaratinga después de 18años de conocer .Con Aeropuerto de Maceio renovado.Volvemos al mismo lugar de la luna de miel,el mismo mes,el mismo hotel,pero con nuestra hija ya grande.(y nosotros un poco más también,ja ja)Saludos!
Wow ¡Qué bueno, Natalia! 🙂
Gracias!?
México, san andres, Panamá
Shanghái
lindo!
El miércoles tome el colectivo a Río y de ahí empiezo a bajar x La costa brasil-uruguay-argentina
Largo?
En abril nos vamos a ver F1 a #Bahrein luego Bulgaria y Rumania. Un grupo de 28, después cuento como nos va
Wow, qué grupo. ¡Disfruten!
Viajamos una vez al mes a alguna parte
Pero para junio está planeado
Buzios y Fortaleza
Para Octubre, el gran viaje Canal de Suez, Mar Rojo, Jordania ( Petra), Jerusalén ( por 2 vez),Océano Índico ( Seychelles, Madagascar,Mauricio, Reunión y finalmente Sudáfrica)
Viajon!!!!
En febrero fuimos a hacer unos cuantos km de la carretera austral chilena, en Marzo fuimos a la mesopotamia y llegamos hasta Resistencia
En abril a Pucon , Chile
Este mes puede aparecer un destino sorpresa
Yo estoy jubilada y trabajo para una agencia de víajes
Mi marido es médico
Pero el maneja sus tiempos
Por ego Lis visjes , son parte de nuestras vidas
Saludos cordiales
Monica
Qué bueno, Mónica, se ve que están disfrutando muy bien esa linda etapa de la vida. Nos alegramos.
Saludos