El museo Louvre va al Sena durante el verano (París)

El Louvre, el museo más famoso de París (Francia), va a llevar una exposición de reproducciones de obras a las playas de la capital francesa al borde del río Sena, las Paris Plages.

Hasta el 3 de septiembre de 2017, en la orilla derecha del Parc Rives de Seine, entre el Pont Neuf y el túnel de las Tullerías, se desenvolverá una exposición de reproducciones (en dos y tres dimensiones) de obras que se encuentran en el museo y están relacionadas con el cuerpo en movimiento. Bailarines, atletas y ciclistas son algunos de los personajes que se podrán encontrar en esta exposición al aire libre con actividades lúdicas e interactivas.

Además, los mediadores del museo van a llevar a cabo paseos de descubrimiento por los jardines y pirámides del palacio todos los días a las tres de la tarde. Al hacer el tour, los participantes pueden obtener tickets gratis para visitar el museo.

Hace varios años, vimos muestras similares en La Boca (Buenos Aires) y también en Montevideo (Uruguay) y realmente las disfrutamos mucho.

Horarios:

  • De lunes a viernes de 13 a 18:30 hs.
  • Miércoles y viernes nocturnos hasta las 20 hs.
  • Fines de semana de 10 a 17:30 hs.

Si andás por París este verano, pasate por el Louvre en Paris Plages.

Post relacionados:

 

5 Respuestas

  1. Diana dice:

    Excelente información, estamos viajando en Agosto y dan ganas de estar al aire libre, muchas gracias!!!

  2. Laura dice:

    Oh la la París…! Estuve recorriéndola en mayo último y nunca deja de enamorar y sorprender ?, qué buena propuesta la del post??

  3. Paola Stariolo dice:

    voy a ir en un mes! Gracias por la data

Dejá un comentario