Time Out te regala £20 para comer en Londres

[*** Vencido el 2017-08-16 ***]

Time Out es uno de los medios más interesantes para chequear qué está pasando en Londres (Inglaterra). Tanto su agenda de actividades (cursos, exposiciones, recitales, etc.) como sus críticas de lugares y restaurantes son de mucha utilidad para los viajeros y locales que quieren aprovechar al 100% la ciudad.

Hoy, mirando la agenda de agosto, entré a chusmear una sección nueva para mí: las ofertas. La gente de Time Out construyó una especie de mini Groupon con diversos descuentos y beneficios. Por ejemplo, se puede comprar una hamburguesa con bebida y partida de bowling por £15 u obtener 50% off en entradas para ciertos espectáculos.

Esto me pareció interesante, pero a medida que seguí bajando encontré una cosa todavía mejor: un voucher de £20 gratis para almorzar o cenar en un restaurant de estilo inglés, el Great British Restaurant. Se trata de un restaurant nuevo que abrió en el Mayfair’s Dukes, el hotel de Ian Fleming (creador de James Bond), con un interesante menú para degustar especialidades del Reino Unido como fish & chips, steaks, pies, scotch eggs y demás.

Podés pedir tu voucher en la web de Time Out hasta el 16/08 y utilizarlo hasta el 30 de noviembre de 2017. Solamente tenés que completar con tus datos, recibir el e-mail con el regalo e imprimirlo para llevarlo el día que vas (recomiendan reservar).

Un detalle: es obligatorio consumir dos platos en el almuerzo o tres en la cena (por persona) para poder usar la gift card. A modo de ejemplo, una entrada ronda las £8 y un plato como fish & chips tiene un valor de £16. Si sumamos una pinta de cerveza, estaríamos gastando aproximadamente £30 de los que nos descuentan £20. ¡Nada mal para comer bien en un lindo restaurant inglés!

Planeo ir en las próximas semanas, así que ya les contaré. Si van a Londres antes de noviembre, no dejen pasar esta oportunidad.

Más relatos de viaje sobre Londres

 

También te puede gustar

23 Respuestas

  1. adrián dice:

    Vamossssss todavía!!!!! Impresionante la tarea investigativa!!!!!!

    No voy antes de Noviembre, pero la info de esa página es genial !!!

    Saludos, y buen provecho!!!

    • Cintia C. dice:

      Gracias, Adrián. Quizás sale una promo loca y te vas 😉

      • adrián dice:

        Ojalá, pero ya no me quedan huequitos en la agenda.

        Este año ya pasó Europa, USA y Cuba, y me queda para Noviembre Cuba nuevamente.

        No tengo más días de vacaciones, jajaja. Y acá, aparte, al menos por este año, tengo menos eco que adentro de un balde, jaja…

  2. Sandra dice:

    Que bueno!! Gracias por compartirlo!

  3. carina dice:

    hola,,te descuentan las 20 l por reserva? si van dos personas descuentan 20 o 40 ?

  4. Maria sol dice:

    Después contanos! Ya tengo mi voucher!!! Ándare por ahí entre el 15 y 20 de noviembre!!! 😱😱😱

  5. Gustavo dice:

    Tengo una duda, dice cantidad y podes elegir hasta diez. Saben q sería? Porq obvio q elegí diez jaja

  6. Ana dice:

    Bien, Cintia. Gracias! Estás pasándola bien por esas tierras? Estás haciendo el curso intensivo de inglés también? Besito y todo lo mejor. Ana.

  7. Laura Brandi dice:

    Muy bueno el dato, voy a estar unos días en noviembre y aunque mi viaje es gasolero, por ahí pegamos este lugar fachero para darnos un gusto. Gracias!

  8. sergio dice:

    Genia! Me estas haciendo mas grata mi inmediata estadia en londres, jaja.

  9. leda dice:

    Hola Cintia, ya lo estoy sacando.Ya nos estamos viendo.

Dejá un comentario