Buses dentro de Estados Unidos por U$S 3,50 el tramo

La empresa de buses de Megabus de Estados Unidos está ofreciendo tramos dentro del país por U$S 1. A ese valor, le suman U$S 2,50 por costos de reserva, por lo que los pasajes más baratos se consiguen por U$S 3,50 finales el tramo.

Nosotros utilizamos este servicio algunas veces en Europa, aquí relatamos la experiencia (lean también los comentarios): Un viaje de 13 horas desde Londres a París con Megabus. Y cuando hace un tiempo publicamos una oferta similar, la gente hizo sus comentarios sobre el servicio en Estados Unidos en el post: Viajes en bus dentro de USA por U$S 1

La promoción está anunciada para viajar hasta el 9 de enero de 2018. En algunas búsquedas, vimos disponibilidad en diciembre de 2017 y en los primeros días del próximo año.

Por ejemplo, hay tramos desde Nueva York a Washington:

Y desde Orlando a Miami:

Agradecemos a nuestro lector Adrián por hacernos llegar la info.

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 35 de crédito para tu reserva

Usamos HolaSIM USA y te contamos los detalles

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

8 Respuestas

  1. GONZALO dice:

    Buenos días Viajeros!! Leí hace unos meses el blog dnd anunciaban a 1usd y como teniamos programado un viaje, decidimos que el tan tedioso tramo de MÍA ORL cuando llegas en el vuelo de las 6.30 am lo hagamos en micro en lugar de manejar. Reservamos el de las 8 am asi que pensamos que estabamos bastante justos pero nos sobraron 20 min, ya que el siguiente salia a las 10 am. La terminal queda enfrente del Rentalcar por lo que caminas hasta el MIAMOVER y cuando te bajas en lugar de ir a dnd están todas las agencias de alquiler vas para el otro lado bajas unas escaleras y liato llegaste a la terminal
    De allí tb parte el de Greyhound o como se escriba que tiene oficina pero Megabus no tiene así que esperan en otra plataforma no hay más de 4 o 5. El micro doblepiso legó a tiempo hizo parada en Frt Lauderle y luego directo sin paradas.Tardo casi 5h Lo ideal que vas durmiendo pero atencion que en ORL no te deja en el apto sino en la terminal de Megabus al.menos el.qie tomamos nosotros que queda a unas 25 cuadras por la avenida del apto. Hay taxis y vans y por los 4 la van nos costo 45 usd ese tramo.
    Viajamos.muy bien y como consejo cuando reserven háganlo de diferentes dispositivos para que les tome la promoción de 1 usd ya que detecta la ip y no los deja una vez que hubieran comprado.
    Espero les resulta util saludos a todos y felices vacaciones!!!!!

  2. Ayelen dice:

    Con la suficiente anticipación se consiguen siempre. Sin embargo, tengan en cuenta la política de equipaje. A mí me han querido cobrar 20 usd por una valija pesada o adicional.

  3. Julieta dice:

    Hola! Yo usé megsbus en el tramo Washington dc a nueva York el mes pasado. Mi idea original no era ir en micro, por lo que no saqué pasaje con anticipación. Ese viaje lo resolví estando ya en wdc. En mi experiencia, cuando intenté comprar online, no pude. Por lo que me acerque al estacionamiento de unión station de Washington, desde donde salen todos estos micros. Pregunté cómo debía hacer para conseguir un pasaje para el otro día y el chico me informó que solamente podía comprarlos online, o bien regresar al día siguiente y hacer una fila donde debía esperar si en cada servicio que partía había algún lugar libre.
    Al otro día fui, y descubrí que además en la estación había una ventanilla de megsbus, pero al tratar de comprar allí el boleto, me dijo que para el día no vendían, que debía ir a la fila «de los sin boleto».
    Finalmente, hice la fila y espere a que todos subieran al micro y ver si quedaban lugares. Allí directamente pagas con débito o crédito y podés viajar. Si el servicio se llena, hay que esperar al próximo y así.
    Sin embargo, para la vuelta nyc-wdc, descubrí otras empresas, y me bajé la aplicación de «boltbus», y si bien es un poquito más cara, el servicio fue mucho mejor y pude realizar la compra online sin ninguna dificultad.
    Por último, las promos con anticipación son reales!
    Saludos! Julieta

  4. tengo el mismo problema, no puedo comprar pasajes ni usando la App desde el celular. creo que es un problema de la página. gracias por el dato de boltbus, estaba por probar con WandaCoach para los tramos a Philadelphia, Whashington y New York. saludos!

Dejá un comentario