¿Extrañás a alguien que está lejos? ¡Viajá!

Muchos de ustedes ya nos conocen, saben que «los de Info Viajera» somos tres: Cintia, Pablo y Jorge (aquí más detalles). Posiblemente sepan también que a los tres nos une un cariño muy grande y que Cintia está realizando un viaje de varios meses por varios países, ya hace más de un mes que partió.

Claro que estamos en permanente comunicación. ¡¿Cómo podríamos llevar adelante todo lo que pasa en este blog loco si no?! Pero la verdad es que se la extraña.

Hace un tiempo, vimos que se podrían combinar un par de cosas y empezamos a pensar la idea de viajar a visitarla dentro de su viaje, aquí les contábamos al respecto: Con el grupo dividido en dos continentes distintos, hacemos los planes para visitar un tercero.

Cintia ya llegó a Turquía, se encontró con su madre – que viajó desde Argentina – en el Aeropuerto Atatürk de Estambul, pasaron la noche en el hotel del aeropuerto y al día siguiente tomaron un vuelo al sur del país. Como se puede ver claramente en las historias del Instagram de InfoViajera está disfrutando la etapa turca de su viaje plenamente.

Nota al margen: Son dos mujeres viajando solas por Turquía, en este otro post charlábamos sobre las mujeres y los musulmanes en este país.

Ahora me toca a mí partir a visitarla, hoy salgo en un vuelo de Turkish Airlines hacia Estambul ??, al llegar espero unas horas en el aeropuerto y luego vuelo hacia el sur, a Denizli, y desde allí me voy a Pamukkale.

Por su parte, Cintia y su madre vendrán manejando desde la preciosa ciudad de Antalya y, si todo sale como previmos a la distancia, nos encontraremos en Pamukkale y completaremos el grupo de «Viajeros turcos» (así se llama el grupo de whatsapp que creamos par ir manejando la comunicación de toda esta movida).

Luego visitaremos algunos puntos de la costa del Mediterráneo turco y volaremos hacia Estambul, donde compartiremos unos días más. Después de eso nos volvemos a «desparramar» por el mundo.

En fin, el post no era para contarles en detalle nuestros planes, sino para recordar que cuando queremos ver a alguien que está lejos, podemos tomar la iniciativa y viajar. Claro que nosotros somos un blog de viajes y proponemos viajar como la solución a un amplio espectro de situaciones, pero en este caso es bastante aplicable, ¿no?

Los vuelos de ida y vuelta a la Argentina y dentro de Turquía serán con la aerolínea Turkish Airlines, aprovecharemos el confort de la que fue distinguida varias veces como mejor aerolínea europea y, además, Cintia aprovechará otro dato no menor: su generosa franquicia de equipaje para cargarme con varias cosas que no quiere seguir paseando por el mundo y que yo me deberé traer de vuelta al país 🙂

¿Y vos, extrañás a alguien? ¿Un hijo, padres, amigos, un amor….? Viajá a visitarla/o

Ya que lo pensaste, fijate los precios de los vuelos:

Bueno, los dejo, Kayak Trips y TripCase me dicen que tengo que hacer el check-in 🙂

 

 

38 Respuestas

  1. Guido Exequiel Gutkowski dice:

    Siempre hay buenas excusas para viajar.. ir a ver a ese amigo que uno extrana, o simplemente salir a respirar aires nuevos, conocer culturas..etc. Amo viajar! jaja

  2. Nora dice:

    Buen viaje y feliz reencuentro ?

  3. Sonny dice:

    Que lindo Jorge… Dos veces Europa en 3 meses? ?
    Tu partida la decidiste a último momento o ya tenían planeado encontrarse con cintia en Turquía de ante mano cuando planeó su largo viaje?
    Anda livianito de equipaje eh!! ?

    • jlcota dice:

      Hola, Sonny, surgió después, vimos la oportunidad y lo organizamos rápidamente.

      ¡No me hablés del equipaje! 😉

  4. Gonzalo. dice:

    Buen viaje!!!!

  5. Gabo dice:

    Todo muuuy lindo con el romanticismo de que te vengan a visitar, pero… hay que preguntarle a la persona si quieren que la visiten!
    Yo me vine a acá hace 2 años y he recibido cada plomazo que no quería volver a ver, siempre está el que manguea un sillón

    • Pablo Quilis dice:

      Hay que ir cuando te invitan. Si no, pasale cuando te avisan que van, la web de booking. jajaja

  6. Guillermo dice:

    Muy buen viaje Jorge, a disfrutar de unos días de descanso.

  7. Soledad dice:

    Mi mejor amiga vive en España y ya la fui a visitar 2 veces. Ella viaja todos los años acá, pero me gusta ver dónde vive, cómo es su vida allá, etc. Nunca la voy a dejar de extrañar

  8. El Toto dice:

    La visita es una excusa del viaje o el viaje es una excusa de la visita? He ahí el quid de la cuestión…
    Por lo pronto, en Febrero 2018 me voy con Level y paso a visitar a un amigo que está en Valencia. Casualmente caigo en su cumpleaños!
    Ya fui 2 veces (Marzo y Noviembre 2016), así que ésta será la tercera… y última?
    A veces te alivia un poco la economía saber que podes contar con alojamiento gratis, pero creo que ésta será la última. Todo muy lindo, pero tengo muchos lugares por conocer y a veces es incómodo ir hasta allá (y, además, te saca tiempo). Esta vez voy por la cercanía con BCN y porque justo es su cumple, si no, lo pienso varias veces… serán dos días para mostrarle la bella Valencia a mi novia.
    Bueno gente, muy buen viaje, pásenla lindo y a armar los post correspondientes. Igual, sigo esperando que se vayan a Tailandia para ver si me convencen de que sea mi «próximo destino» o mi «próximo–>próximo destino». Besos en la frente 🙂

  9. adrián dice:

    Uhhh, que intricado esto. Ya estuvieron tirando varias pistas, pero se complica lo de armar y definir el organigrama familiar. Es una de Sherlock. Ya va a ir saliendo.

    Que lindo Turquía!!! Espero la pasen muy lindo, y traigan muuuuuuchas valijas.

    PD: la de sacar 5 pasajes en low cost y uno normal, con 2 valijas, ya la estoy organizando, jaja.

  10. Silvia dice:

    Que tengas buen viaje, Jorge!! Disfrutá de la buena compañía y aportá datos de la hermosa Turquía.

    • jlcota dice:

      Muchas gracias, Silvia.

      Se viene mucha info sobre Turquía, país que no para de sorprendernos favorablemente.

      Saludos

  11. natalia dice:

    Buen viaje !

  12. marta dice:

    Hola, pregunta, si alguno de Uds sabe lo siguiente: Tengo pensado viajar a fines de abril, sacando desde Eze a Amsterdam,(así es el vuelo) bajo en Toronto, donde me quedo alrededor de 3 meses y en agosto vuelo a Amsterdam,permaneciendo unos 15 días, volviendo luego a Eze, no importando las escalas. Mi duda es cuanto tiempo me permite estar en un lugar, en este caso Toronto, sin problemas, hago ésto, porque el pasaje sale mucho más barato. Agradezco respuesta de quien conoce cómo es.

    • jlcota dice:

      Hola, Marta,

      Entonces la pregunta sería si podés permanecer tres meses como turista en Canadá ¿es correcto?

      Saludos

      • marta dice:

        Hola Pablo, ( me recordarás del viaje del año pasado a Las Vegas, que tanto me guiaste con los puntos…) En cuanto a permanecer no hay problema ya que tengo para estar lo que quiero, pues poseo la visa por invitación de mi hijo, ciudadano canadiense. Es decir, todo es, por el tiempo que me permite hacer esa escala, que realiza Air Canada antes de continuar para AMS, con ese mismo pasaje, ya que lo abro, retomando el vuelo 3 meses más tarde. Estoy con esa duda, puesto que el viaje así, me sale mucho más barato. Gracias

  13. Leda dice:

    Buen viaje y denle mis saludos a cintia que gracias a infoviajera y london eye nos conocimos hace unos dias en londres, junto con mi hijo pasamos unas linda tarde muy soleada , buena vista y una largo paseo por la rivera del tamesis.gracias!!

  14. Gabriela dice:

    Alguien podría decirme cómo hago para comprar por Amazon ?? Quiero un iPhone y no me lo mandan para Argentina dice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *