Vuelos a Rio de Janeiro (Brasil) por Emirates a 12.000 millas Smiles el tramo

[*** Vencido el 2018-01-31 ***]

El programa de pasajero frecuente de Gol, llamado Smiles, lanzó una de sus frecuentes promociones Essa é pra volar e incluyó unos interesantes tramos para volar a Rio de Janeiro desde Buenos Aires y viceversa.

Se trata de vuelos de Emirates en clase económica por 12.000 millas para socios del Clube Smiles o categoría Diamante y por 15.000 millas para el resto de los usuarios. Nosotros volamos este tramo con Emirates hace poco y tuvimos una muy buena experiencia que relatamos aquí: Revisión del vuelo desde Ezeiza a Rio de Janeiro en Emirates.

Saliendo desde Rio de Janeiro a Buenos Aires, las tasas son de R$ 109 por el tramo. En cambio, al salir desde Buenos Aires se paga un extra por tasas de la aerolínea que sube bastante los costos de emisión; hay que prestarle atención y evaluar si no conviene combinar Emirates con una ida por Gol u otra aerolínea.

Esta oferta estará disponible para canjear hasta las 20 hs. del 31/01/2018.

Bandera_Brasil_Icono Alojamientos recomendados en Brasil

 

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Pablo dice:

    $ 4.200 de tasas es una básicamente un ROBO. Y 3.000 millas de dto para club es casi un chiste. Cada vez mas pobres. Habra que borrarse nomas.

  2. Matias dice:

    Ida y vuelta a GIG con Gol sale 30000 millas + 390R de tasas, mientras que con esto saldría 24000 millas mas 790R de tasas. La diferencia son $2400 por 6000 millas menos. No le veo ningun atractivo.

    Por otro lado si querés emitir solo tramo de ida por Gol, los tramos se disparan a 35000 millas.

  3. Gabriel dice:

    Según mi experiencia en mis últimas busquedas, y salvo un error de tarifa, el club Smiles ya no conviene. Si le sumas equipaje, tasas y costo mensual de la membresia se termina pagando lo mismo que otras aerolineas.

    • Cintia C. dice:

      Todavía quedan algunos huecos, como las transferencias de puntos AMEX, ciertas promos o los tramos a Europa en temporada alta, pero es cierto que ya no conviene tanto como antes.

  4. Marcelo dice:

    Como hago para anotarme al club smileys??? existe forma desde argentina?

  5. lucas dice:

    Mi duda es como poder ser del CLUB SMILE siendo Argentino. Ya leí varios post y no se puede. Lo que si tengo es una cuenta en SMILE, pero eso es otra cosa (incluso había llegado a ser diamente en un momento y fui perdiendo luego la categoría)

  6. ariel dice:

    gente,hay que sacar los tramos por separado,solo se cobra las tasas de ida de emirates,de vuelta no,no saquen ida y vuelta junta,prueben y van a ver!!!

  7. Marcelo A dice:

    Acá al menos detallan el cargo de la compañía. Smiles para ir a PUJ cobra un extra de usd 100 aprox. como tasas confundiendo a los clientes. En este caso hace algo similar pero aplica sobre el cargo del combustible. Nos cobra 104 usd. Hasta el año pasado eran 52. Y si compran un tkt pago por EK son 52. O sea, no está sobre facturando 52 usd… En el caso de PUJ lo veo, considerando el costo de millas 3×1(0,023) un plus en millas de 14k(315R$/.023) En el caso de Río serían unas 7k. Igual veo conveniente lo de PUJ por más que nos «robe» 100 usd. Lo de Río estamos ahí…lo de emitir separado sigue igual(2 tkt de EK) solo que ahora son 52 usd el ahorro y no 26 como antes. Saludos

  8. Patricia dice:

    Cada cuanto renuevan la posibilidad de comprar las 40000 millas smiles?? es por año calendario??

  9. Marcelo A dice:

    Perdón, el ahorro actual es usd 78 ya que emitiendo ida siguen cobrando 26. Se ve que se les escapó cobrarnos de más por emitir solo ida. Que truchos, espero no se den cuenta… ? Emitan por separado y todo sigue igual!! Aunque hace unos meses eran 20k

  10. Federico dice:

    Hola, a ver si me pueden dar una mano, resulta que se venció la tarjeta que tenía el débito automático del club smiles, cuando voy a cargar otra, me dice que como no tengo CFP no puedo continuar, llamé por teléfono a smiles y me dicen lo mismo, que por nuevas políticas no voy a poder continuar en el club. Hay algo para hacer y poder continuar siendo miembro del Club?

    • Pablo dice:

      Solamente sacar el CPF. Otra opción por ahora no hay

      • Federico dice:

        Gracias Pablo, tenés idea de cómo se saca y dónde?

        • Pablo dice:

          Lamentablemente en Buenos Aires no se puede más. No se bien con certeza si en Córdoba o Mendoza se puede. En Brasil, se inicia el trámite en el correo y se finaliza en la “Receita Federal”

  11. Patricia dice:

    Recién estaba en la página de smiles y me apareció esto…
    Jessica
    Olá! Boa tarde tudo bem?
    Vejo que está pesquisando sobre o Clube Smiles.
    Que tal ganhar agora 11.000 milhas? =)
    Me informe seu CPF ou Nº SMILES que gero o link de adesão para você!

    Prueben a ver si generan el famoso link y pueden asociarse!!!!

    Estaba en donde dice club smiles

    https://www.smiles.com.br/clube-smiles

Dejá un comentario