Canjes LATAM Pass a Miami (USA) para enero/2019 al valor mínimo

Sigue revuelto el avispero por los cambios en el programa de pasajero frecuente LATAM Pass y una de las quejas más frecuentes está relacionada a la dificultad para obtener pasajes de premio a los valores mínimos, incluso muchos hablan de una inflación en los valores de los canjes LATAM Pass.

Nosotros no podemos aseverar que eso efectivamente suceda, pero nos pusimos de a poco a chusmear los valores de los canjes y recién encontramos algo muy interesante que queremos compartir rápidamente con ustedes: hay canjes a Miami, Florida (USA) ?? en fechas de vacaciones de verano/2019 por el valor mínimo de 43.500 millas (antes eran 70.000 Kms.).

Actualización: No se ilusionen mucho, hay problemas para emitir, vean actualización más abajo y comentarios de los lectores.

Vimos bastante disponibilidad en el mes de enero, febrero todavía no está habilitado para emitir.

Son vuelos con conexiones en ciudades brasileñas y, miren, pueden traer dos valijas de 23 kilos cada una llenas hasta reventar 😉

El valor de las tasas a pagar para emitir estos vuelos es de AR$ 1.952,50

Actualización: fuimos a emitir un par de tickets y nos sucede esto 🙁

Bueno, previsores, si les sirve, ¡aprovechen!


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 30 de crédito para tu reserva

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

30 Respuestas

  1. Christian Rachele dice:

    Quise buscar para NYC y…. boom, 90.000 🙁

  2. Diego M dice:

    Llego sin problema hasta el punto de cargar la tarjeta… A uds es posterior o antes?

  3. Lucho dice:

    alfuien pudo muchachos? ahora pruebo suerte a ver q onda

  4. Xervix dice:

    Una chantada no pude finalizar el canje y ahora cuando vuelvo a entrar ,unos 5 minutos después, esta 61250 millas exactamente las mismas fechas! Ni probé si ahora me permite canjear porque ya no me sirve.

  5. adrián dice:

    Muy buena info, chicos. En noviembre quedaron muchos días a ese valor mínimo.

    Gracias por compartir esa excelente opción…

  6. Enrique dice:

    Pude canjear, pero a 50000 millas cada pasaje. La siguiente escala de canjes a USA. Fui para adelante, enero siempre es caro. Las fechas: del 5/1 al 24/1.

    • Juan dice:

      tan caro que esta !!! 50000 millas un pasaje que por lo general sale $15000 lo terminamos pagando *0,035 que sale cada milla a 1750 dolares que son mas o menos 37000 cada pasaje. Creo que hay que esperar un poco y no desesperarse

  7. Juan dice:

    Yo trabajo para Latam y en realidad no se puede porque son errorer con el merge de latam brasil esos vuelos por san pablo no son accesibles ni van a serlos los servidores de California donde latam genera estas reservas fallan de vez en cuando y arrojan estos problemas, ya se va a corregir.
    Saludos

  8. Federico dice:

    Ayer pude llegar hasta el pago casi sin problemas, vi que estaban a precio mínimo y esperaba su post jaja

  9. fabian dice:

    Acabo de llamar a LATAM (20 hs). DEsde las 13 hs estoy tratando de adquirirlos y luego de todo el proceso comunica que no hay cupo. Es mentira, probè con un pasajero, con 2,3,4 y 5. Siempre la misma leyenda. Todavìa sigue en la pàgina la promo si uno hace el proceso. Pero despuès no hay cupo, En LATAM me comunican que la pàgina no se actualiza constantemente, que por ende puede tardar mas de 6 hs (jajajaja!!!) Si es asì es mas que una mentira. Es una estafa!!!!

  10. karina dice:

    Me llamo la atención un detalle, salís de Miami 5:05 y llegas a Recife 15:25 hs. Me parece que ahí hay un error. Son demasiadas horas

  11. silvina dice:

    alguien pudo emitir?

  12. Laura dice:

    Hola! les cuento que pude emitir por 50000 millas a Miami para enero 2019, $1900 de tasas que pagué en 12 cuotas sin interés. Los viajes son de día, pero,,, sarna con gusto no pica, no? la ida via San Pablo, sale a las 5 :30 AM de EZE y la vuelta via SCL sale a las 10 hs de Miami. La idea era hacer la costa oeste, así que más adelante veremos si sale alguna oportunidad de vuelos internos. Gracias a los genios de Infoviajera volamos en enero a Europa con Level por $ 6000 y ahora por 50000 millas a USA!

  13. lisandro di renta dice:

    para abril de consiguen del 13 al 21 de abril hay por 43k

  14. Gerardo dice:

    Hola. Luego de batallar 2 días por teléfono(3/3/18). pude emitir para miami desde Córdoba via San Pablo (enero 19). Son 4 pasajes a 43500 millas. por la página me fue imposible. me cobraron US50 por la compra telefónica. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *