Hasta 5 días de viaje gratis por Europa comprando pases de tren Eurail

Eurail está otorgando días de viaje en tren gratis al comprar uno de sus pases para viajar por Europa. Es decir que por el precio regular de un pase Eurail se pueden obtener más días de viaje para andar por el viejo continente.

Este oferta estará disponible para adquirir pases Eurail hasta el 31/03/2018. Si estás interesado en comprar un pase de tren, te recomendamos aprovechar marzo para obtener este beneficio.

Mirá lo que podés hacer con un día de viaje: Comparación entre pase de tren Eurail, ticket individual y bus en Europa

Según el tipo de pase que se elija, la cantidad de días gratis va desde uno a cinco. Los pases de tipo Global son los que tienen mayor beneficio, mientras que los Select y One Country suman un día.

Detalle interesante: Al comprar un pase Eurail no hace falta usarlo inmediatamente, tenés hasta 11 meses desde la emisión para viajar.

Y para tener en cuenta si son dos o mas: ¿Viajás en grupo? 15% de descuento en pases de tren Eurail

Más información sobre los pases de tren Eurail:

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Viviana dice:

    Puedo comprarlo en Italia para moverme por el país solamente?? Que empresas lo aceptan?

  2. María Alejandra dice:

    Hola!!!! Compre un eurail global pass, en raíl europe, aún no me llega, pero en la página de rival europeo igualmente me deja ir reservando algunos tramos obligatorios, intente ir reservando el tramo amsterdam berlin, y el tramo Viena Venecia, y me dice que no esta incluido en mi global pass y el precio es muy alto, debo esperar que me llegue el pase físico y reservar x eurail.com? Y esas reservas en raileurope se pueden imprimir no demandan envio físico, en eurail.com siempre es con envío físico? Gracias espero su respuesta!!( el pase no sale para nada barato como para seguir pagando trenes x afuera!!!!) gracias!!!!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.