¿Te vas a algún lado el finde XXL de 2018? (Semana Santa + 2 de abril)

En pocos días arranca el fin de semana largo más largo del 2018, se juntan la Semana Santa del 29 y 30 de marzo, el fin de semana normal y el lunes 2 de abril. Tenemos cinco días corridos como para hacernos una linda escapada.

Sabemos que el jueves 29 no es feriado nacional y que algunos deben trabajar y que lo mismo sucede con el sábado 31 de marzo, pero hay otra gran cantidad de viajeros que los tienen libres y otros, sabemos, se tomarán esos días y se rajarán igual de todas formas. Y también están los “estrategas” de las vacaciones que pidieron las suyas de manera de comenzar o finalizar aprovechando estos maravillosos cinco días corridos.

Por nuestro lado, dimos algunas vueltas a distintas opciones, primero buscamos algunas cabañas en el sur, pero finalmente parte de Info Viajera se va  a Brasil (ya iremos compartiendo detalles sobre ese viaje) y otra parte se va a visitar familia y amigos a Buenos Aires, recuerden que somos “del interior”.Los que vamos a Brasil 🇧🇷 ya nos dimos la vacuna contra la fiebre amarilla, nos preparamos para la amenaza latente de las clonaciones tanto de tarjetas de débito como de tarjetas de crédito, ya elegimos nuestro alojamiento en Brasil y varios otros detalles.

¿Y vos qué hacés? ¿Tomás un avión a algún lado, te vas con el auto, te vas en bus, barco o tren, te vas a algún lugar cerquita como un hotel en Luján o quizás unos días a alguna terma en Entre Ríos… o te quedás y no viajás en este feriado XXL?

¡Contanos! 🙂

 

También te podría gustar...

158 Respuestas

  1. Lorena dice:

    Estamos en nuestra amada Mardel! Nos tomamos una semana antes y empalmamos semana santa. Me encanta ver la ciudad antes de que vengan los turistas. Hoy vimos la quemá de la falla en la plaza Colón, hacía mucho q no la veía. Amo la ciudad con frío!!!

  2. Gaby T dice:

    Voy a estar terminando mi viaje por países nórdicos en Estocolmo! Realmente está siendo un viaje increíble. Seguí varias de sus recomendaciones en Noruega. Tenían razón de que las Islas Lofoten son increíbles! Y pude comer una deliciosa hamburguesa de pescado en Anita’s 😋

  3. Erica dice:

    Cerquita, vamos a Costa del Este, viaje familiar anual con padres, suegros, primos, marido, hijos… somos muchos y copamos un complejo de cabañas 🙂

  4. Pedro Fernandez dice:

    Machu pichu viaje de amigos pendiente de hace tiempo somo 6 adultos, sin hijos, sin novios, novias…

  5. Cristian dice:

    COR-IGR, IGU-GIG Arraial do Cabo seis días, dos noches en Cataratas.

  6. GONZA dice:

    A Río en avion.Tachando los días…

  7. Javier dice:

    En mi caso tenemos sólo 4 días, soy de los que le toca trabajar el Jueves! Pero pocos días es ideal para recorrer un poco el país, en éste caso un pendiente. Jujuy. Aproveché una promo de Flybondi! ($5000 los 2); así que estoy casi rezando que el avión salga el Viernes..

    • jlcota dice:

      Confiemos en que Flybondi ya se haya acomodado bien y tengas un muy buen vuelo tal como está previsto.

      Saludos, Javier

  8. tmarcela dice:

    Yo recién ahora (por motivos personales) estoy mirando opciones y no encuentro nada accesible para relajar unos días. Sabés de alguna página que ofrezca vuelos de último momento baratos o carpooling acá en argentina?

    • jlcota dice:

      Lamentablemente no, Marcela, ¿tenés millas LATAM Pass? Hace un par de días todavía canjes a valores razonables para volar a algunos destinos de Chile.

      Saludos

  9. Martín dice:

    Mendoza!!!!
    Ni bien se anunciaron los feriados el año pasado, sacamos los pasajes por Andes a un excelente precio!!!
    Asi que nos vamos el miércoles y volvemos el lunes por la mañana.

    Bodedas, olivos, buenos paisajes, montaña y quizás una visita a Chile

  10. Leandro dice:

    Aproveche a tomarme una semana de vacaciones y lo uni con los 5 dias de feriado. Nueva York, el destino elegido.

  11. Damian dice:

    Salimos el jueves 29 al mediodía (arranco las vacaciones el martes 3) y volvemos el domingo 8. Salimos en auto desde Buenos Aires y nos vamos a Florianopolis y Bombinhas. Estuve viendo las opciones y todavía tengo alguna duda de cual ruta agarrar, hay algún post relacionado a esto o alguna recomendación que me puedan aportar así me decido? Muchas gracias

  12. Natalia dice:

    Vivo en Bariloche, nos quedaremos en la semana del chocolate.

  13. Ste dice:

    Punta del Este. Como buena alumna lectora de blogs, busco con antelación y tambien de vicio, no solo destinos a buen precio sino fechas. Lo vi con demasiada anticipacion, tanta que del hotel me llamaron para ver si no era un error de mi parte …fue hace 1 año😆

  14. adrián dice:

    Hola chicos. Galápagos, siguiendo los pasos de Cintia. Ya con un pie arriba del avión, esperando que toque el upgrade a Premium Economy. Saludos.

  15. Jose dice:

    TUC – COR – TUC con reporte de vuelo que subiré a Skyscrapercity y aeropuertosarg

Dejá un comentario