Los dueños de Level quieren comprar Norwegian. ¡No vale, che!

Si hay una aerolínea que viene “haciendo ruido” en el mundo, esa es Norwegian. Tiene una buena imagen, una linda flota, unas rutas muy interesantes y además comercializa sus servicios con la modalidad low cost ofreciendo unas tarifas muy competitivas. Todo este combo ha resultado muy atractivo para los pasajeros, por ejemplo los argentinos que están disfrutando la nueva conexión con Londres que nos brinda esta aerolínea.

Del otro lado de la felicidad de los pasajeros, está la mirada recelosa de los competidores de Norwegian, entre ellos se encuentran las aerolíneas tradicionales bien consolidadas, como Iberia y British Airways, pero también aerolíneas low cost de largo radio como Level, la que dio el puntapié inicial de los vuelos low cost desde y hacia Argentina. ¿Se acuerdan, nocierto? 😀

Las tres aerolíneas que mencionamos en el párrafo anterior tiene algo en común: pertenecen al International Airlines Group (IAG), el grupo que además es dueño de otras dos aerolíneas: Aer Lingus y de Vueling.

Hoy apareció una noticia que juzgamos algo preocupante, este grupo empresario declaró abiertamente que compró una parte de Norwegian y que está interesado en la adquisición sobre la totalidad de la aerolínea. Aquí nuestro colega Diazpez escribe al respecto: IAG Compró Una Parte de Norwegian y Evalúa Ir Por Todo.

Aquí el comunicado de IAG (la fotito del avión se la agregamos nosotros):

Si se concreta esta adquisición, vemos difícil que Norwegian continúe ofreciendo muchas ventajas más para los viajeros, es más, pensando un poco mal, suponemos que es por eso que este grupo de aerolíneas la quiere comprar.

Mientras tanto, Norwegian es Norwegian, pueden aprovechar y considerar emitir a alguno de sus destinos. Hay opciones interesantes, por ejemplo:

¿Te vas para Europa??? Compartimos algunos post que te pueden resultar interesantes:

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Flor dice:

    No solo Level…….

    IAG = British Airways + Iberia + Level + etc etc etc

  2. Lisandro dice:

    Quieren el monopolio, ojala que no la vendan :O

  3. Guillermo dice:

    Que cag…..ada, perdon, pero a Norwegian le tenia muchas ganas y si se convierte en Level, me las sacaron……. Otro monopolio, menos opciones, en fin…….. seguiremos llegando a la UE en AR o AZ (forza azurra) y como dijo Gianluca Vai a Cag….are…..

  4. ricardo dice:

    Ojala no lo logren

  5. Ricardo dice:

    Monopolio en low-cost a Europa… muy mala noticia!

  6. ElToto dice:

    Ojo, no querrán chusmear el modelo y por eso se meten? Por ahí leí que BA arrancaría con algunas rutas cobrando aparte valijas y asientos. Un 5% no es preocupante, pero estemos alerta a si es % aumenta.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.