Top of the Rock, uno de los miradores de New York (Estados Unidos)
Un clásico de la 5th Avenue de New York (USA) es pasar por el Rockefeller Center. En el lugar, que es gigante, se pueden realizar varias actividades. Algunas como el tour en el teatro Radio City ya te las contamos, pero ahora le vamos a agregar este clásico mirador de la ciudad.
En todas nuestras visitas, usamos los CityPASS de New York para acceder. Si tenés dudas con respecto a su compra, te dejamos este artículo: ¿Vale la pena comprar los CityPASS en las ciudades de Estados Unidos?
Cada mirador de la ciudad tiene sus particularidades. Y si no tenemos mucho tiempo, hay que analizar y ver cuál priorizar entre todos. Para que te hagas una idea, te recomendamos pasar por Los miradores de la ciudad de New York (USA).

Ubicación del mirador Top of the Rock
El mirador se encuentra en 30 Rockefeller Plaza, New York, NY 10111. La entrada, sin embargo, es sobre 50th Street, entre las avenidas 5th y 6th.

Precio de los tickets
El precio del ingreso a marzo de 2026 es desde U$S 42 para los adultos, desde U$S 36 para menores y desde U$S 40 para mayores de 62 años. Una cosa a tener en cuenta es que, cuando accedés con pases tipo CityPASS o comprás el ticket online sin horario, tenés que ir a la boletería y cambiar el voucher por una entrada para un día y horario determinado. No siempre se consiguen para el mismo momento; esto tiene la ventaja de ahorrar tiempo, pero la desventaja de que en tu horario el clima pueda no ser bueno para visitarlo.

El mirador está abierto de domingo a sábado de 9 a 00 h. El último ascensor sube a las 23:15 h.
Experiencia en el mirador Top of the Rock
Recorrer el mirador lleva aproximadamente entre 45 minutos y una hora. Si bien los ascensores tienen algunos detalles piolas, no impresionan tanto como los del OWO. Subimos con la idea de ver bien el Central Park, pero nos dimos cuenta de que la vista estaba algo «sucia» o contaminada. Un poco nos decepcionó.

Como podemos ver en la foto de abajo, se observan los vidrios que nos separan del vacío. Si bien son transparentes, son un poco molestos para sacar una foto linda. Junto con la gran cantidad de personas, hacen que poder sacar una foto sea una tarea algo complicada.

Si querés realizar una visita guiada, están disponibles solamente en inglés. Top of the Rock es un mirador de tres niveles en las plantas 67, 69 y 70. A pesar de ser alto, son treinta plantas menos que el OWO. Fui buscando la vista del Central Park y me gustó más la que da hacia el Empire State.

Aunque en nuestra visita de 2018 nos pareció un lugar viejo, apretado y con vistas no tan buenas como esperábamos, volver en 2025, ya con la remodelación y las atracciones nuevas, nos dejó una sensación mucho mejor.
Pueden ver toda la experiencia visitando el Top of the Rock en octubre de 2025 en este video de nuestro canal de YouTube:
Links de interés:
- Web oficial del mirador Top of the Rock
- Los miradores de la ciudad de New York (USA)
- Comprar el CityPASS de New York
¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje
Te dejamos este artículo con todos los hoteles y alojamientos que utilizamos en Estados Unidos.
Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



En mi último (y en realidad primer y único jeje) viaje a NY pude subir a los 3 observatorios. OWO de dia, ES de noche y TOR de día (y también helicóptero de día). Y justamente TOR es el que te da la chance de tener en una misma foto al ES y al OWO juntos. Eso es lo que marcaría como positivo. Y si bien tiene vidrios, al menos te da la chance de estar al aire libre (en OWO, según recuerdo, no se puede). De todas maneras, sea cual sea el elegido, creo que es imprescindible al menos subir a uno de los 3 para tener una vista de arriba de la ciudad.
Obviamente, si podés, hay que subir a los tres
En el Empire State piso 86 que es la parada primera y clásica ( la otra del piso 102 no vale la pena ) también es Aire Libre.
Con el Explorer Pass te presentas y te dan entrada para el siguiente turno disponible, no hace falta que vuelvas después.
Yo tenía los dos pases. Con la CityPASS es lo mismo, el tema, que depende el horario, puede que ya no tengas para el siguiente y tengas que volver más tarde o al otro día.
Hola! En mi caso, como mirador, me gustó más TOR que OWO! Tuve la suerte que había poca gente, y lo pudimos disfrutar muy bien.
La noche que tenía reservada para el Emipire State había tremenda niebla y los del lugar mismo me dijeron que no valía la pena. Abrazo!
Supongo que la cantidad de gente influye. Subir a cualquiera de estos con mal tiempo, no vale la pena.
Fue lo primero que hicimos, después de dejar las valijas en el hotel.La vista de los demás edificios y del Central Park es impresionante.Saludos!
La visita la hiciste de mañana o de tarde? Porque me pregunto si la bruma no será más frecuente si uno va de mañana que en otros horarios (además, claro de la situación climática del día y de la estación del año).
Nosotros la hicimos a las 10 de la mañana
Para mi, lo mejor es ir al Bar Sixty Five en el Rockefeller Center, abren a las 17hs, tiene mirador, no pagas entrada, y podes tomar tragos por U$20 aproximadamente. Mucha menos gente, y super piola!
Eso es otra buena opción
Gracias x el post, Pablo! Nosotros subimos al Empire y TOR nos pareció un poco salado…si volvemos ni me gasto en visitarlo ?
La visita es una vez me parece
Muy bueno. No sabí de la chance de no entrar en el momento con Citypass… y había leido…
Gracias
?
Hola chicos! Luego de leer sus recomendaciones y evaluar un poco los pases compré el CityPass. La idea es usarlo dentro de las 5 atracciones. Si podemos liquidamos los 3 grandes subiendo, si no será para la próxima. En 1 semana les cuento! Abrazo!
Es un pase muy útil.
Saludos
Como dijo Marisol, hay que ir al Bar65, misma vista y gastas lo que consumís. Y si te da un poco más el cuero te reservas una mesita en la terraza y a disfrutar!
A mí me encantó!! Lo hice dos veces de día y de niche y para mí es Buenísimo!! Sobre gustos no hay nada escrito…siempre lo recomiendo y las vistas son Geniales!!
Por supuesto, en la variedad está el gusto
Hola, volvi la semana pasada de NYC y subi a los 3 miradores ( TOTR,ESB y OWO)
La verdad es que los 3 son increíblemente hermosos. A mi me gustó mas el top of the rock mas que nada por la vista al empire.
Del lado del central park justo hay un edificio en construcción que arruina un poco la vista.
Y One World es increíble por la experiencia del ascenso en si.
Lo bueno que pudiste ir a los tres.
Subí al Top de noche y las vistas son fantásticas, principalmente la que mira hacia el Empire que de noche está iluminado con diversos juegos de luces. Me pareció más piola que el ES (subí de día) ya que posee varias plantas (pisos) y no hay rejas. De todos modos… todos están buenos…
Hay que subir a todos y luego decidir cuál te gusta más.
Es por lo lejos la mejor vista que podes tener del Central park, salvo que tengas acceso al 432 Park Ave.
Porque esta vista no la vas a tener ni desde el Empire State.
Por eso siempre recomiendo al ToR de dia, al Empire State de noche, y al OWO por la mañana temprano.