¿Comenzó el cambio? Aerolíneas Plus con 50% de descuento en canjes de millas para vuelos nacionales

Nos preguntamos esto luego de que se publicó oficialmente el requerimiento del cambio en el programa de Aerolíneas Plus (info en este post). Hoy salió esta promo bastante excepcional en el mundo de AR Plus: 50% de descuento en canjes de millas para viajes dentro de Argentina. Es una propuesta muy buena para los usuarios del programa y, de esta forma, se acerca mucho a LATAM en cuanto a cantidad de millas.

En la web de AR Plus, podemos ver cómo están marcados los descuentos en los tramos dentro de Argentina, dejando, por ejemplo, uno como Mar del Plata – Buenos Aires en 4.000 millas ida y vuelta.

Los canjes deberán realizarse entre el 8 y el 18 de junio, pero no vemos limitaciones de fechas. Asumimos que las habrá en cuanto a disponibilidad.

Te dejamos un ejemplo para ver cómo funciona.

¡Bien por los cambios que beneficien a los pasajeros!

Condiciones:

(*) Disfrutá la promo hasta 50% off en millas para volar por Argentina*
Los valores de millas expresados en la Tabla de Millas clase Promocional aplican para emisiones entre el 8 de junio de 2018 y el 18 de junio de 2018 inclusive.

También te podría gustar...

55 Respuestas

  1. Nico dice:

    Hasta ahi nomas pablo, solian sacar promo del 50% para todos los destinos ahora dejaron arafue “argentina 3” q quedo solo con el 15%.

    • Pablo dice:

      Todo no se puede. Igual es mejor que lo que venían poniendo

    • jlcota dice:

      Sí, nos es WOW, pero hacía rato que no se jugaban con un 50%, aunque sea a algunos destinos y sólo nacionales. Venían a full con las promos que anunciaban “50% de descuento” en millas, pero había que pagar un importe para acceder a ese descuento.

      Saludos

  2. adrián dice:

    Es muy buena promo. Argentina 1 a Argentina 2, a la inversa, y cualquiera de estos destinos, 50% de descuento. Y Argentina 3 a Argentina 3 también 50%.

    Arranca en 2000 millas el tramo. Una genialidad 4000 millas ida y vuelta Buenos Aires Mar del Plata.

    Río Cuarto también forma parte de Argentina 1, por lo que Buenos Aires Río Cuarto está a 2000 millas el tramo. Final 4000 millas ida y vuelta + 192 pesos de tasas.

    De lo mejor que vi en AR Plus.

    • jlcota dice:

      Hace rato que no veíamos una promo de canje tan generosa,aunque sea medio amarreta en los destinos en que se enfoca.

      Saludos, Adrián

  3. Lisandro dice:

    Con 2981 millas que compro? jajaja

  4. Matías dice:

    Hola! Está buena la promoción de Aerolíneas, pero me parece que en algunos casos no es un descuento de 50% … Ejemplo: Busqué canjear de Bariloche a Salta Ida y vuelta (serían destinos de Argentina 3 y Argentina 2)
    Normalmente sale 16000 millas en clase Promocional, IDA Y VUELTA.
    Ahora con el descuento sale 6800 POR TRAMO, así que cuando buscas te queda en 13600 millas, o sea es sólo un 15% de descuento :/

  5. ElToto dice:

    Veremos si puedo canjear algo que pagando está muy caro. Ahora, se sigue pidiendo agregar beneficiarios previo a buscar vuelos?

  6. Leo dice:

    No se si notaron que Hipotecario paso a tener solo 6 cuotas en vez de las 12 habituales, y las 18 que siempre salian cuando habia alguna promocion… Entre esto y el fin del Plan V en 3 cuotas sin interes anunciado para el 28/6, pareceria ser el fin de mi relacion con Hipotecario.

    • Maria Laura dice:

      Leo donde salió lo de que termina el plan V sin interés el 28? Me parte al mefio, viajo justo ahora y pensaba aprovechar

      • Leo dice:

        Lo vi en las condiciones del banco. Igualmente se suponia que era hasta Marzo y lo prorrogaron hasta Junio. Recuerdo haber leido eso cuando fue la prorroga. Quien te dice que no lo hacen de nuevo. Te copio las condiciones de la pagina del banco:

        PROMOCIÓN VALIDA EN ARGENTINA PARA LOS TITULARES DE TC VISA EMITIDA POR ESTE BANCO PARA CONSUMOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 8/03/2018 Y EL 28/06/2018

  7. Vanesa Vallero dice:

    Tengo 60 mi millas y no veo nada q sirva. Quise buscar Bariloche, Ushuaia Salta y no veo fechas disponible. Es un engaño

  8. jp_arg dice:

    Yo hice el cambio de BHI a IGR (escala en AEP) x 8000 millas + $400 aprox para 2 personas pars fines de marzo… Tengo unos meses para esperar promo desde foz o ir a rio o alguna playa al norte de brasil…. Para salta en septiembre encontré también canjes x 4000 millas ida/vuelta (vanesa vallero)

  9. Javi dice:

    Me viene muy bien en el momento justo, pero no estoy pudiendo acceder a esa pagina que uds muestran. Por aerolineas plus me manda a una pagina de canjes “normales” y probé con muchas fechas. El linck de la promo del 50% solo me muestra la tabla. Se nota que nunca canjeo millas jaja.

  10. Flor dice:

    Hola chicos, excelente info, hay varios por 4000 ida y vuelta desde Rosario (ej: Mardel).
    Hay alguna forma de saber quienes son todos los que pertenecen al tramo 1?

  11. Norberto dice:

    Será tanto el ahorro? Esta semana me pedían 6000 millas por un Buenos Aires Mar del Plata ida y vuelta
    También me pregunto si vale la pena gastarse unas cuantas millas en pasajes de cabotaje, si uno está pensando en usarlas para viajar afuera, después de todo comprar los vuelos nacionales en cuotas no es tan caro

    • jlcota dice:

      Hay casos en que es el 50% real. La decisión de canje o no dependerá de la realidad de cada viajero, algunos suman pocas millas y les puede venir bien utilizarlas para un canje de cabotaje, otros pueden renovar el saldo de millas con un canje de estos baratos…

      Saludos, Norberto

  12. Hola Chicos Desde Rosario se puede sacar a Mendoza, Iguazu o Salta…. Pero atenti!! Nosotros encontramos unas tarifas promocionales ( 6000 millas ) para Mendoza la ida era directa pero la vuelta a rosario era pasando por MDP, al querer confirmar el pago nos dijo que esa ruta elegida no entraba en la promocion…!!! Finalmente sacamos promo Buenos Aires -Trelew. El centralismo manda !!!

  13. Norberto Saidman dice:

    Cuán cierto! El que sabe, sabe…
    Este blog es lo más!

  14. Alfredo dice:

    hola, Pablo, soy Alfredo tengo pasaje para Formosa a fin de este mes,… y otro para mediados de julio a Trelew (és por razones de trabajo)… yá los adquirí hace un par de días sin saber de ésto,… se puede hacer algo,…?

  15. Claudio dice:

    Miami por 26000, por favor!!! 🙏🏻

  16. caro dice:

    Hola!!! se puede canjear y después decidir la fecha???

  17. Por fin AAplus se volvio a poner las pilas, todo era millas mas pesos que para mi gusto no valía la pena el canje. Esperemos que mejoren las promociones con los socios bancarizados de aerolineas plus como lo hacían antes.

  18. Alejandra Flores dice:

    Hola equipo! Una de cal y una de arena… Cuando el domingo me entra este post a minutos de almorzar casi muero; había emitido con millas normales unos días antes COR-BUE-COR, para vacacionar unos días en la Capi con mi hija de 15 años. Lamentando en familia no haber podido aprovechar esta oportunidad, qué pasó?? Se enganchó mi hijo de 19 años y su novia con el saldo que me quedaba para hacer el mismo viaje al 50% de millas, a ellos le conseguí saliendo dos días antes y volvemos todos juntos, en verdad estoy muy feliz y ellos más, se imaginarán…
    Aprovecho para decirles que, si bien esta es la primera vez que les escribo, los leo Todos los Días!
    Sigan así, Vayan por Más!! Abrazo y muchas gracias por ayudarnos a viajar mejor.

    • jlcota dice:

      ¡Qué bueno, Alejandra! Lindo grupete se armó para ese viajecito a Buenos Aires gracias a las millas Aerolíneas Plus.

      Saludos

  19. Andres dice:

    Ayer lunes se veían los descuentos. Hoy no. Qué pasó???

  20. Andres dice:

    Dejalo ahí.

    • Pablo dice:

      No entiendo que querés decir. En todos los programas de viajeros, las disonibilidades de canje van cambiando todo el tiempo por cupos. Si hay promo, posiblemente se canjeen más.

  21. Cao dice:

    hola, una consulta: alguien sabe como juntar// acumular millas con Aerolineas arg, (ademas de viajando!) ???
    por otro lado, es carisimo el vuelo a la provincia de San Juan, siendo la unica aerolinea que tiene esa ruta ……

  22. Joni dice:

    hola como estan? estoy queriendo hacer un viaje a cordoba pero no me alcanzan las millas para 4 pasajes, como se les ocurre que puedo hacer? se podra canjear 2 y pagar los otros dos? el tema es que necesito que sea el mismo vuelo…
    sino….. comprando los pasajes vieron alguna promo bue cor? gracias!

Dejá un comentario