Ellen’s Stardust Diner, un lugar diferente para comer en New York (Estados Unidos)

La ciudad de New York (USA) es el lugar donde nos parece que todo puede pasar y donde todo está, solamente hay que saber encontrarlo. Particularmente, a nosotros nos encanta a tal punto que, en el próximo viaje, dedicaremos una escala a propósito de 12 horas simplemente para caminarla un rato.

Con motivo de la cena por el cumpleaños de mi hija, decidimos llevarla a comer a un lugar distinto, fuera de lo común. Habiendo leído un poco, decidimos que sería Ellen’s Stardust Diner en pleno Times Square.

Si bien es común tener que esperar un rato para entrar, en esta ocasión fueron sólo 20 minutos para que pudiéramos ingresar y disfrutar de una comida especial.

Realmente, si buscás ver algo diferente, esta es una buena opción.

Ubicación

El restaurant Ellen’s Stardust Diner se encuentra en 1650 Broadway, New York, NY 10019, EE. UU., en pleno Times Square, en la esquina de la 51th St.

El restaurant abrió en 1987, pero está ambientado en los años 50. Es uno de los más populares restaurantes temáticos de la ciudad.

La particularidad que tiene este restaurant es que los mozos que te atienden a vos, en cualquier momento, agarran el micrófono y se ponen a cantar canciones al mejor estilo Broadway. Es muy raro que quien te trajo la comida o tomó tu pedido a los minutos esté cantando como una estrella de musical.

Según cuentan ahí, no se despide a nadie. Los mozos que se van es para cambiar su trabajo por una obra de Broadway o presentarse en el concurso American Idol.

Si bien está abierto todo el día, a mi parecer lo mejor es ir por la noche y disfrutar de todo el entorno que nos brinda Times Square.

En nuestro caso, comimos muy bien tres platos bien diferentes. Pedimos un plato con salmón, una muy buena hamburguesa con queso azul y bacon y un plato de pasta con salsa Alfredo.

Todos los platos estaban muy bien servidos, no son para compartir.

Podés hacer cambios sin problema en los mismos.

En cuanto a los costos, es un poco más caro que una comida común de fast food, pero es un gusto que, si te lo podés dar, no te va a sacar de presupuesto. En nuestro caso, gastamos U$S 70,12 más la propina que puede ser abonada con tarjeta o en efectivo.

Como conclusión, te podemos decir que valió la pena la visita. Comimos bien y disfrutamos mucho de una cena diferente en la ciudad maravillosa de New York.

Te dejamos un mini video mostrando el funcionamiento de este particular restaurant de New York.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2017

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 32 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

 

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Clara dice:

    Concedo que es distinto y original, pero me muero ahí jajaja. No es para mí, prefiero primero ir al teatro y después cenar en paz 😀

  2. vanipapa dice:

    Es buenísimo!! te sumo otro que es The Corner, mucha onda de comida Mexicana, es en un sótano, muy bueno! https://esquinanyc.com/ solo con reserva.

  3. Diego M dice:

    Ellen’s Stardust es parada obligada cada vez que estoy por NY. Me queda a 2 calles del trabajo, asi que suelo empacharme de Ellen y de Olive Garden cada vez que viajo.
    Y por las noches para despuntar un poco el vicio musical solia ir a Lucille’s (B.B. King), pero me entere que acaba de cerrar…Una pena realmente porque ahi comia un pollo con papas al estilo sureño que era un manjar, mientras escuchaba muy buena musica en vivo. Era un lugar ideal para quedarse en un box tomando algo hasta las 2 o 3am…el problema era volver al laburo al otro dia, pero ese es otro tema.

  4. matias dice:

    Buenas, yo estuve hace poco y no me decidi a entrar, no conocia la tematica del lugar, bueno ahora es bueno saberlo y la proxima vez (q esperemos exista) voy a ir.

    Otro lugar super recomendable, donde a mi entender es barato y abundante con platos a compartir y muy ricos es en Carmine’s tmb es muy cerca de time square. Y los postres son igual de obscenos en tamano y sabor.

    saludos!

  5. Pablo dice:

    Cuando viajamos con mi señora para fin de año no pudimos ingresar, habia siempre cola de media cuadra y con el frio que hacia estaba complicado esperar en la calle.
    El que esta muy bueno para ir a comer algo, es un restaurante de la cadena Buffalo Wild Wings, hay uno a tres cuadras del de ellen’s.

  6. Guillermo dice:

    Excelente Pablo, agendado para la proxima. No me parece caro y ese salmon debe haber sido un poema. La hamburguesa sublime.

  7. Marina dice:

    Excelente descripción!! Es un lugar único, contagia alegria y buena onda! Increíble las voces de los mozos…..es una opción para escuchar canciones al mejor estilo de Broodway en un animado resto! A tener en cuenta que está abierto desde la mañana con desayunos !!

  8. Fabián dice:

    Qué interesante !! Si querés comer excelente, abundante y a buen precio: Carmine’s Times Square (200 W 44th S) o Upper West Side (2450 Broadway). Tenés que reservar previamentre.

Dejá un comentario