Fuimos al restaurante familiar del famoso Buddy Valastro en Las Vegas (Estados Unidos)

En este viaje a Estados Unidos, nos pasó algo que ya nos ha pasado en otros con anterioridad: durante el mismo, cumpliría años mi hija. El año pasado nos tocó en New York y la pasamos muy bien.

Este año, dejamos que ella eligiera el lugar para ir a cenar en su cumple. Muy fana de programas de televisión, eligió el restaurante de Las Vegas del famoso pastelero de Buddy Valastro, conocido por su programa Cake Boss entre otros. En este espacio, recrearon un restaurante italiano (como el origen de su dueño) y bien orientado a lo que serían las recetas de su familia.

Para quien le gusta la comida italiana, es un muy buen lugar para encontrar platos más cercanos a nuestra gastronomía. Por otro lado, se le suma la idea de Buddy, en su cocina y en los programas, cocinando algunos de estos mismos platos que se ofrecen acá.

Sin dudas, es un  especial y diferente a un restaurante común de Las Vegas y te invitamos a conocer un poco de él.

Ubicación y horarios

El restaurante se encuentra dentro de los famosos canales del Hotel The Venetian. La dirección es 3327 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU. Si entrás por el lado izquierdo al hotel, lo encontrarás rápidamente.

Está abierto de lunes a jueves de 11:30 a 22:00, los viernes de 11:30 a 23:00 y los sábados y domingos de 10:30 a 23:00. Si estás seguro de ir, te recomendamos hacer una reservación.

Te recuerdo, por si te interesa, que en frente del restaurante se encuentra una de las pastelerías de Buddy donde podrás disfrutar de las cosas dulces características de origen en New Jersey.

El lugar y las comidas

Como pusimos al comienzo, era una cena especial por ser el cumpleaños de nuestra hija. Ella eligió este lugar por «sentirse parte» de la familia de Buddy a través de sus programas de televisión y allí pudo ver muchas fotos familiares, de las cuales, por supuesto, sabía toda la historia de cada uno de los que estaban en ellas.

Si bien es un restaurante de Las Vegas, con todo lo que ello conlleva, se lo siente familiar. Tal vez el menú con nombres como «las berenjenas de mi esposo» o «la lasagna de la Nonna» hace que se diferencie de las denominaciones rebuscadas de otros restaurantes.

Nosotros ya teníamos planeados los platos más o menos, porque los habíamos visto en la web de internet, lo que te hace elegir sin la presión del mozo esperando que lo hagas. No obstante, es para destacar el personal que nos atendió, mucha dedicación y amabilidad. Es común encontrar mozos que hablen español, lo que ayuda bastante.

La mesa con vista al famoso Strip de Las Vegas en algún punto te hacía recordar a una cantina italiana.

Con respecto a lo que comimos, pedimos una tabla de quesos y fiambres muy buenos que acompañamos con los calamares fritos (rabas) que son realmente increíbles.

Muy linda la presentación del aceite y aceto que te dejaban en la mesa.

Como platos principales, esta vez elegimos diferentes cada uno. En el caso de la cumpleañera, pidió los macarrones con queso que ya había comido unos años antes cuando estuvimos en este lugar y quedó enamorada de ellos.

Mi esposa comió pescado fresco (sea bass) acompañado por una porción de vegetales italianos.

Yo me fui para el lado familiar de Buddy y comí la receta de los domingos: albóndigas de res, carne de cerdo y cordero en salsa, esto acompañado de un bowl de rigatoni. Simplemente espectacular.

Como se ve en las fotos, podemos ir por un trago a la barra.

La cocina de concepto abierto nos muestra a las personas trabajando.

En cuanto a la decoración, nos encantó la mezcla de las famosas tortas de Buddy con detalles modernos de artefactos de cocina.

Nos faltaba el postre, que lo elegimos de una especie de menú/álbum de fotos familiar.

En este caso, pedimos unas bochas de helado de vainilla para compartir las chicas del grupo (yo lo probé y era excelente el «gelato»).

Y yo me incliné por un cheese cake increíble.

No podía faltar el café. En este caso, pedí un ristretto italiano muy bueno, cosa difícil de encontrar en general en Estados Unidos. Me encantó la cuchara endulzante.

Para finalizar, nos trajeron una mini torta sobre uno de los famosos cannoli de la panadería por el cumpleaños de Lara. Lindo detalle y, además, ¡estaba buenísimo!

Podemos decir que el restaurante familiar de Buddy Valastro realmente nos encantó. Disfrutamos la comida y el lugar, nos hace sentir un poquito «como en casa» y eso, cuando uno está de viaje, es muy reconfortante. Los precios son normales para un restaurant de Estados Unidos y me animaría a decir que un poquito más baratos. Si sos fan de la tele, tenés que ir y, si no lo conocés, andá también a comer esos platos italianos típicos. Gracias al restaurante Buddy V´s por la invitación.

 Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

 

También te podría gustar...

26 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Que buena pinta tiene esa comida y que bien el restaurant por el detalle del canolli con la velita. Excelente pasar un cumple asi.
    PD: Me causa mucha gracia el apellido de Buddy….

  2. Pedro dice:

    Pablo, muy buen reporte! Y me alegro hayan pasado un feliz cumple. Sabes si en new jersey tambien tiene restaurante? Abrazos

  3. silvio dice:

    falta lo que pagaron! ya que ustedes de buena onda dicen emitan cuando sale un pasaje a 20 0 25000 $ pero lo mas caro es la comida y el hotel! Uds seguro gastaron 150 dolares o sea unos 6000 pesos aprox y no se puede ir a comer hamburguesas 15 dias y un viajecito de estos hoy con este dolar y con sueldos que aumentaron 15% es calentar a la gente con buena onda pero se olvidan que lo demas es mas caro que el viaje!

    • jlcota dice:

      Hola, Silvio,

      Además de hacer un hermoso y pormenorizado relato, Pablo puso una foto de la carta con los precios, elegí lo que quieras, hacé la suma y listo.

      Saludos

      • Pablo dice:

        Con todo respeto, y sin dudar que Pablo hizo un pormenorizado relato; no podes responder de esa manera a un comentario totalmente lògico como el de Silvio. Me sonò como…» fijate lo que podes comer y si no, jodete»……. No da!!! ( pueden no publicarlo, pero con que lo lean es suficiente ). Saludos.

        • jlcota dice:

          Hola, Pablo,

          Desgloso el tema:

          – En el comentario de Silvio advertí una recriminación «es calentar a la gente con buena onda pero se olvidan que lo demas es mas caro que el viaje»

          – También recrimina que Pablo no informó lo que gastó, pero en el post dejamos en claro que fue una invitación, no obstante, incluyó fotos del menú con los precios y el link al menú online

          – No veo cómo te puede haber sonado de esa manera lo que respondí, simplemente le aclaré que en el post tiene toda la información como para determinar cuánto le saldría almorzar o cenar allí

          Espero haber aclarado el tema.

          Saludos y gracias por compartir sinceramente lo que opinás

          • Pablo dice:

            Respondido, muchas gracias Jorge.

          • Gaston dice:

            Buenas,

            La verdad no suelo interactuar en el blog. les escribo para decirles que hacen un trabajo estupendo ( a mi parecer, y el de muchos) …. que no entiendo la «queja» de Silvio …. ustedes están dando un reseña, por si alguien piensa viajar a Las Vegas, y quiere ir a comer allí. o acaso tienen algo que ver con las políticas económicas y no nos contaron? .. que culpa tienen ustedes del dolar a $40?
            estuve 2 veces en LAS en los últimos 4 años, y no pude ir a comer de Buddy, porque resulto un poco caro para mi presupuesto … (si pase por la pastelería jajaj) … pero gracias a Pablo conseguí 2 entradas al cirque du soleil GRATIS, jugando a un juegito en Facebook, y varios 2×1 en los resto de los hoteles.
            No intento comenzar un debate o algo por el estilo. solamente pongo esto porque hacen un trabajo formidable, me sirva – o no – el post.
            y por ultimo quiero decir que no concuerdo con el tema de que la comida y hotel es mas caro que el «aéreo»
            primero que todo se basa en que tipo de vacaciones te quieras tomar, te queres ir al Conrad de las Maldivas, seguramente te va a salir caro, pero sino, hay muy buenas opciones en Europa del este … Praga – Budapest – Estambul – Sofia – ni que hablar de Asia. que los hoteles tienen un MUY buen precio. y hay que incluir a Las Vegas que si vas durante la semana, encontras MUY buenos precios también.
            Saludos y gracias por el laburo a los 3! …

            • jlcota dice:

              Muchas gracias, Gastón. Pero no te preocupes, Silvio envió su parecer y nosotros le aclaramos nuestra mirada sobre el tema, ningún conflicto por nuestro lado.

              Saludos

    • Pablo dice:

      Lamentablemente comer en los Estados Unidos es un poco caro para nuestro cambio actual.

      En este último viaje comer en Las Vegas por ejemplo en Subway 3 sanguchitos sale aproximadamente u$s 30

    • Alejandro dice:

      30 USD promedio cada plato, hermoso relato pero inaccesible para la mayoría. Es una realidad que los viajes a USA son muy distintos con y sin plato sobre todo en el tema gastronómico. Con el aumento de dolar se hace aún mas visible todavía. Tomalo como algo entretenido para ver y nada mas, como decis vos, 6 mil pesos una cena para 4 no es algo a lo que la clase media pueda aspirar….. Claramente para disfrutar un viaje a USA de verdad (sin ratonear) va a haber que esperar que se acomode todo nuevamente… Igualmente estaría bueno poder leer alternativas de viaje para palear la situación del dolar mas alla de los costos de los vuelos que claramente son el menor de los problemas en el costo del viaje como comentás… yo todavía sigo buscando destino para las proximas vacaciones, Europa y USA tachados totalmente.

  4. Pablo dice:

    Que locura el red velvet de Buddy!!! increibleeee!

  5. Dayana Marina Barrionuevo dice:

    Hace algunos años fui a la pastelería de Orlando porque bueno, todos tenemos el pequeño cholulo interior! La verdad solo probé los canolis y los cupcakes red velvet y la verdad no me parecieron nada del otro mundo, me sigo quedando con la pastelería Argentina que es muyyy buena en la zona que vivo (a todo el mundo le digo que mi novio se mudó a mi ciudad más por las panaderías que por mi, jajaja).

    Lo que no quita que probaría otras cosas de ahí o iría a uno de sus restaurantes, creo que pasa por la «experiencia»/momento cholulo más que por la comida. Y, como si fuera poco, en Las Vegas hay varios restaurantes de famosos así que son varias las opciones para pensar hacer recorridos gastronómicos en ese plan.

    Cambiando totalmente de tema, la verdad es que ver comentarios donde se quejan de que uds hacen posts sobre lugares a los que ciertos lectores no les da el cuero para ir me parece simplemente ridículo. Es como si en un blog de autos la gente se quejara que los autores hacen posts sobre el nuevo modelo de Ferrari mientras ellos solo pueden andar en bici.

    O vayamos todos a quejarnos con TripAdvisor porque permite reseñas de hoteles y restaurantes donde tenemos que ganar el Quini 6 para visitarlos en familia.

    Suena obvio decirlo pero ¡esto es un blog de viajes! se habla de viajes en general y cada quien sabe hasta donde le da el bolsillo. Lean los posts que les sirvan y al resto déjenlos pasar. O bien que los quejosos hagan un blog sobre cómo viajar a dedo y vivir a base de latas de picadillo durante tres meses para gente que esté en su misma situación.

    En lo personal hay destinos que no me llaman, como sudeste asiático por ejemplo, pero me parece interesante conocer su viaje, seguir un blog no tiene que ser algo 100% utilitario. Creo que hay un cierto placer en aprender sobre cosas fuera de mi radar y por eso valoro que muestren todo el espectro.

  6. Si, comer en un restaurante en.USA puede ser muy caro. Yo en mi caso, elijo dos o tres por viaje para visitar. La última vez hicimos: The cheesecake factory, el Bowling en Disney Spring y Cici’s (que al final salió barato xq conseguí un 50% de descuento) y después alternando entre locales de comida rápida distintos (Rally’s, Checkers, etc) en los que gastas entre $18 y $30 por familia de 4 y Wal-Mart ondr la libra de patitas o similar cuesta entre 6 y 8 dólares y comen 2 o 3 y si tenes heladera comprate fiambre (la libra de jamón, pavo o queso entre 3 y 5 dólares y el pan la tal 1 o 2 dólares) y comen 4 son problemas.

Dejá un comentario