Los trenes Eurostar se pueden reservar online teniendo pases Eurail

Hace más de un año que los pases de tren Eurail mejoraron su relación con los trenes de alta velocidad Eurostar, tratábamos el tema acá: El Eurostar ya está incluido en los pases Eurail: ¡Hola, Londres!

Hasta hace un tiempo, las únicas maneras de reservar un asiento con una tarifa de poseedor de pase Eurail/Interrail eran por teléfono, en las estaciones de tren o usando el servicio de reservas propio de Eurail. Pero ahora, no sé exactamente desde cuándo, vimos que existe la opción de hacerlo online directamente en la web de Eurostar.

Para hacer una reserva desde Londres hacia París, Bruselas o Amsterdam y viceversa, simplemente hay que ingresar en este link y buscar el tramo en la fecha deseada. Aparecerán los precios ya anunciados (30 euros el tramo en segunda clase y 38 euros en primera):

El pago de la reserva puede hacerse con tarjetas de crédito, no así con Paypal, y no es preciso registrarse como usuario.

Yo he llamado un par de veces al servicio de reservas de Eurostar y, si bien la atención es buena, la comodidad de poder hacerlo online es irreemplazable 🙂

Citamos la info de la web de Eurostar:

Booking your seat

To travel with Eurostar using your pass you need to book your seat in advance and pay a seat reservation fee. You’ll be travelling in either Standard or Standard Premier, depending on the class of your rail pass.

Passes eligible on UK-France route:

Eurail or Interrail Global Passes

Eurail 3 or 4 Country Select Passes Valid in France

Passes eligible on UK-Belgium route:

Eurail or Interrail Global Passes

Eurail 3 or 4 Country Select Passes Valid in Belgium

Post relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *