Pases de trenes ilimitados en Europa con descuento

Hasta el 17/09/2018, se pueden comprar con descuento los pases Eurail para viajar en tren de forma ilimitada dentro de Europa durante una determinada cantidad de días.

Mucho escribimos sobre la libertad que aporta esta forma de transportarse en Europa, sus costos, formas de usarlo y demás. Para ver más detalles, pueden pasar por nuestra guía para viajar en tren por Europa y disfrutarlo.

En esta ocasión, se están consiguiendo pases globales Eurail en segunda clase que permiten viajar cinco días completos en cualquiera de los países incluidos por €270 y por € 321 para siete días.

Algo interesante a tener en cuenta es que no hace falta comprarlo y usarlo en el momento, ya que es válido por 11 meses desde que es emitido. Lo pueden tomar como una forma de ir adelantando los pagos del viaje, congelar cotización del dólar, etc.

Si no están familiarizados con los pases Eurail, miren lo que pueden hacer con «un día de viaje»: Comparación entre pase de tren Eurail, ticket individual y bus en Europa.

Este oferta estará disponible hasta 17 de septiembre de 2018.

Más información sobre los pases de tren Eurail:

4 Respuestas

  1. Facundo dice:

    yo estaba viendo si sacarlo o no pero tenia la duda si se paga impuesto o algo cuando te lo envian a la argentina

  2. Martin Saa dice:

    Hola Cintia. Desde ya un millón de gracias por la cantidad de tips e información que nos ayudan a ahorrar miles de pesos. Ahora te hago una preguntita, con el GlobalPass ¿está incluído el tren Eurostar de Paris a Londres? Porque en la página de eurail no veo que sea así, pero en otro post leí que desde el 2017 estaba incluído. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *