Fuimos a una pizzería y heladería vegana en Canadá y Estados Unidos

Sabíamos que la zona de Portland, Oregon (USA) tenía algunas particularidades con la comida. Estando ahí pudimos comprobar que es así. Notamos que en general se trata de comer un poco mejor que en otras partes de Estados Unidos. Algo parecido nos pasó en nuestra visita a Vancouver, en Canadá.

Casualmente, en ambas ciudades se encuentra un lugar de comidas llamado Virtuous Pie que, basándose en la elaboración 100% desde los vegetales, realiza pizzas y helados.

Recibimos la invitación para conocerlos durante nuestro Road Trip y decimos probar sabores a los que no estamos acostumbrados en nuestra dieta diaria.

Te contamos un poco del lugar.

Ubicación

Como mencionamos, fuimos a dos de los locales que tienen ellos actualmente. Primero nos acercamos al de Vancouver en Chinatown. El mismo se ubica en 583 Main Street, Vancouver BC, Canadá. El que visitamos en la ciudad de Portland, se encontraba en 1126 SE Division Street, Portland OR, 97202, a unos minutos del Oregon Museum of Science and Industry. También tienen un local en la ciudad de Toronto, Canadá.

Los horarios varían según el día y la ubicación. Si pensás pasarte, te sugerimos que los verifiques en la web.

Te mostramos un poco el local y la comida

Ambos locales tienen la particularidad de que, además de llevarlas, las pizzas se pueden comer en el salón, pero en mesas que generalmente son para compartir con otras personas. En el de Vancouver, eran más bien chicas las mesas.

En Portland, había una mesa muy amplia y algunas barras laterales para compartir.

Como curiosidad, en los locales hay canillas de agua para que libremente uno se sirva lo que necesite.

Vimos mucha gente trabajando y utilizando diversos ingredientes en sus preparaciones.

Como podrán notar en las fotos, la decoración y el cuidado del lugar son muy buenos. Se podían ver los menús en forma de cuadros para decorar el ambiente.

Probamos varias pizzas y realmente, a pesar de ser un sabor diferente al que uno acostumbra o espera de una pizza, nos gustó.

Lindos sabores y colores en las preparaciones hacían disfrutar del lugar, sumado a la excelente atención del personal.

Las pizzas son individuales, pero tienen un tamaño más que aceptable. Una persona come muy bien con una.

En las mesas, hay condimentos para agregarle si uno desea, como este queso de almendras:

O estos que encontramos en Portland:

En el local de Portland, a diferencia del de Canadá, tenían productos para llevar como helados envasados, salsas y bebidas veganas.

¡Había hasta merchandising del lugar!

El menú se complementa con algunos cócteles y productos como galletas de chocolate.

Según cuentan, todos los materiales que usan, inclusive el de las cajas, son reciclados y ayudan a conservar el medioambiente.

Por supuesto probamos los helados veganos, de varios gustos. Acá puedo decir que me costaron un poco los sabores. Algunos eran muy fuertes, pero la calidad era excelente.

Podemos concluir que, a pesar de no ser un lugar en el que comeríamos normalmente nosotros, nos pareció diferente a lo tradicional y nos gustó mucho y, sobre todo, nos sorprendió la originalidad. La atención del personal, la calidad y colores de los alimentos hicieron de esta experiencia algo que tranquilamente podríamos repetir. En cuanto a los precios, si bien son más caros que una hamburguesa, no son muy elevados (pueden verlos en los menús).

Si te gusta la comida sana, estas ciudades te esperan y, dentro de ellas, Virtuous Pie es una opción recomendada.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

 

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Marina dice:

    Muy original e interesante! Gracias x compartirlo! Buen sábado!

  2. Estefanía dice:

    Muy lindo todo!!! Pero..paso. 🙂

  3. ElToto dice:

    Me dieron ganas de comer asado 😛
    Buen finde, chicos!

  4. Lionel dice:

    Que grande ???????????????????????????????? , esperaba un post de estos ancioso . Portland al igual que Nyc , Miami y Los Ángeles son las ciudades que más opciones Vegan brindan ( tengamos en cuenta que en Usa el 6% de la población es vegana , algo así como 20 millones de personas , y el 13% son vegetarianos ) . No es por nada que bill gates compro la empresa Impossible foods ( hamburguesa a base de plantas ) y Leo di Caprio compro “ Beyond meat “ ( empresa fundada como opciones al consumo de carnes , se pueden conseguir en cualquier Walmart , whole food o dixit de Usa ) .

Dejá un comentario