Los famosos buffets de Las Vegas (Estados Unidos): Wicked Spoon en el Cosmopolitan

Hace un tiempo comenzamos a escribir algunas revisiones de distintos lugares gastronómicos que visitamos en nuestro viaje a Las Vegas (USA). Este año, le dimos especial atención a esta actividad y pronto iremos completando con otros post sobre distintas alternativas.

Para los que conocen y los que no, en la ciudad de Las Vegas, una de las opciones gastronómicas más utilizadas y que ofrece la mayoría de los hoteles famosos de la ciudad son los denominados buffets. Estos restaurantes, que serían en la denominación argentina “tenedores libres”, los vamos a ver en muchos lugares.

Obviamente, dependiendo del hotel y sus precios, van subiendo la calidad de los mismos, ofreciendo diferentes comidas y especialidades.

Hoy te contaremos del Wicked Spoon que se encuentra en el Hotel Cosmopolitan.

Ubicación

El buffet está dentro del hotel Cosmopolitan de Las Vegas. La dirección es 3708 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109.

Una vez que entramos, tendremos que seguir los carteles y caminar bastante hasta llegar al lugar, está en el nivel 2 en The Chelsea Tower. Siempre decimos lo mismo: cuando tengas un horario, siempre salí antes, seguro te lleva más tiempo llegar del que pensaste.

La entrada es realmente muy bonita.

Costo y horarios del Buffet

Este buffet tiene un precio un poco superior a otros ubicados en el Strip. El costo para un almuerzo es de lunes a jueves U$S 28 los adultos y U$S 16 los menores de 5 a 10 años . De viernes a domingo, el costo es de U$S 38 los adultos y U$S 16 los menores.

En el caso de la cena, el costo de lunes a jueves es de U$S 42 los adultos y U$S 20 los menores. De vienes a domingos, U$S 49 los adultos y U$S 20 los menores. Obviamente, como siempre en Estados Unidos, a todo hay que sumarle el TAX. Un dato más es que, si uno quiere, puede pagar un extra para entrar sin hacer fila.

En cuanto a los horarios, los mismos son:

  • Almuerzo y desayuno | Lunes a jueves: de 8 a 17 hs
  • Almuerzo y desayuno | Viernes a domingo: de 8 a 15 hs
  • Cena | Lunes a jueves: de 17 a -21 hs
  • Cena | Viernes a domingo: 15 – 21 hs

Tengamos en cuenta que muchos buffets y restaurantes de los Estados Unidos cierran temprano para los horarios que uno acostumbra en Argentina.

Te mostramos un poco lo que vimos

Hemos tenido suerte y recorrido a lo largo de las diferentes visitas a Las Vegas varios de estos buffets. Sin mucha dudas, podemos decir que el Wicked Spoon es uno de los mejores a los que fuimos. Tanto en la calidad y variedad de sus comidas como simplemente el lugar en sí mismo, realmente muy bien puesto y en impecables condiciones.

Como a los que vamos a estos espacios lo que más nos interesa es la comida y la bebida, te contamos un poco. Si les gusta cenar con vino, tendrán que desembolsar unos dólares más y pagar el paquete extra por ese tipo de bebida con opción a cerveza. En nuestro caso, tomamos agua y jugos naturales que están incluidos en el precio.

Con respecto a la comida, era realmente muy variada y muy buena.

Entrando un poco más en detalle, podremos ver las tablas de quesos y panes. Variado y bueno siempre.

Pudimos ver carnes que ofrecían. Era buenas, pero nunca esperemos ese típico asado argentino. Si vas con esa idea, seguro que te decepcionará.

Había linda oferta para los amantes del sushi:

Como podemos ver, a pesar de ser un buffet, muchos platos se servían en forma individual ya armados.

Y con una decoración más que aceptable para este tipo de restaurantes.

Por supuesto había mucha comida de tipo oriental.

Con excelentes detalles, como las galletas de la fortuna.

O las cajas con arroz que vemos en todas las películas.

Para los amantes de las frutas, también encontramos mucha variedad de colores y sabores.

Por supuesto, podíamos pedir algunas comidas preparadas en el momento.

Probamos las tradicionales pizzas, no estaban tan buenas.

Y por supuesto los mariscos. Recordemos que cafés, tés, agua, gaseosas y jugos están incluidos en el valor del buffet.

Moviéndonos para el lado dulce, nos encontramos con muchas y buenas opciones en pastelería. Desde cosas más complejas, como las de las fotos siguientes:

A más simples, pero no menos ricas como estas:

Muchos macarons de colores y sabores para probar.

Algo que nos sorprendió fue la heladería “de verdad”. Muy buen gelato italiano que no esperábamos, ya que en general los buffets tienen máquinas de helado soft que no se comparan con esto.

Como conclusión, podemos decir que, si sos de buen comer y te querés dar un lujo en Las Vegas, visitar Wicked Spoon es una opción más que recomendada por la variedad y sobre todo por la calidad de los alimentos. Creemos, después de visitar varios buffets, que se encuentra entre los mejores de la ciudad. Si fuiste, contanos tu experiencia y, si no lo hiciste, esperamos que lo hagas pronto.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

 

También te podría gustar...

42 Respuestas

  1. Gaston. dice:

    Buenas,

    Fui un par de veces a los buffet de Las vegas, la 1ra vez, saque un “pase” por todo el dia a los buffets, (bien de gordo) podías desayunar/almorzar/cenar …. y tenias la posibilidad de elegir varios buffets/hoteles … el costo no lo recuerdo bien … y en 2do viaje y gracias a Pablo y su juego de Facebook …. meti varios 2×1 … Gracias Pablo!!

    saludos!

  2. Lionel dice:

    Opciones Vegan 🌱vieron algunas ?

  3. Federico dice:

    Muy interesante lo de Las Vegas, en tres semanas estoy por ahí y es mi primera vez, muy posiblemente nos hospedemos en el Luxor aunque todavía no reserve nada, estoy un poco atrasado por problemas laborales (mudanza incluida), se que no es la mejor opción en cuanto a ubicación pero otras opciones en el medio de la Strip están sin reservas algunos días y no tengo ganas de ir de un hotel a otro. Alguna recomendación que me puedas realizar mas allá de los posteos que vienen realizando esta ciudad, nos quedamos una semana.
    Si bien los buffets son una buena opción por lo que veo no son muy baratos, que otras opciones me podes recomendar Pablo.
    En estos días me voy a poner a repasar todo los publicado por ustedes de esta ciudad.
    Desde ya gracias por las respuestas.

    • Pablo dice:

      Hay muchas opciones de comida. Los buffets son una más. En cuando a hoteles, este año fuimos al Park MGM (pronto post) y realmente nos sorprendió muy bien.

    • Pablo dice:

      Es verdad que no està tan bien ubicado el Luxor pero tampoco està muy alejado. El calor no es tan abrasador en la època que vas asì que buenas caminatas no seràn pesadas. Para tramos largos si viajan màs de dos manejate con Uber; te va a resultar màs econòmico. Una semana en L.V. està rebien. Te va a alcanzar para conocer todo e incluso irte hasta el Cañon y la Represa. No podes dejar de hacerlo. Y por lo demàs, a disfrutar que Las Vegas es para eso, total todo queda en Las Vegas!!!!!!

      • Federico dice:

        Sigo bombardeando con preguntas, creaste un monstruo jajaja, me podes aconsejar donde sacar o por que empresa el tour hasta el gran cañón (creo que algunos incluyen la represa).
        Infinitas gracias

        • Pablo dice:

          No conozco eso. Nosotros fuimos con nuestro auto en su momento y nos quedamos una noche en el Cañon.

          En el Strip hay muchas opciones para comprar excursiones. En el CVS al lado del Park MGM venden o en frente, al en la esquina del MGM también

        • Pablo dice:

          En el mismo hotel que te alojas vas a tener distintos stands de ventas de todo tipo de excursiones; no solo las del Cañon. Lo que no te recomiendo es que las contrates con quienes estàn en la calle en el Strip. ES la misma guita y lo de los Stands te da màs aspecto de realidad. Saludos, y lo que quieras preguntar.

  4. Federico dice:

    A me olvidaba estoy jugando al juego que recomendaste ya tengo cerca de 100.000 monedas y mi esposa debe andar por las 60.000, la idea es sacar dos entradas para ver Ka y si no entendí mal nos quedaría 2 cambios a cada uno osea 4 en total, veré si destino eso a un 2×1 en buffets. Lamentablemente quería cambiar aunque sea por un día en una habitación del Bellagio pero no hay ningún cambio disponible por ahora. Por cual buffets me recomendarías cambiar en la Strip?
    A ni hablar que también debo ver como retirar entrada y los 2×1 en Las Vegas, en el Luxor hay un lugar para retirar las tarjetas de Mlife y los premios.
    Otra consulta los descuentos que figuran como Exclusive room rates y que valen 1500 valen la pena o con ingresar con tu cuenta de Mlife y que por lo que veo te hace otro precio es suficiente (la pregunta es si ambos descuentos se suman), te pregunto porque veo que siempre están disponibles osea que nadie los usa.
    Gracias nuevamente

    • Pablo dice:

      Vamos por parte.
      – De los buffets del juego, los mejores son los del Bellagio y el de Mirage (para mi)
      – Los premios se canjean en los mostradores de mlife de cada hotel siempre. En el caso de las entradas, tenés que canjearlas por la web de mlife.com con el link del voucher que te mandan por email.
      – En todos los hoteles de MGM, hay un stand de Mlife para pedir los plásticos de las tarjetas.
      – Los descuentos sirven, pero no tanto. Te recomiendo que uses los cajen del juego asi. 1 Teatro KA, 1 buffet y si te cuadra 1 noche de alojamiento.
      – Podés sacar una noche con tu cuenta, una con la de tu esposa y el resto por algñun sitio de reserva. Cuando llegás al mostrador las unifican y listo.

      • Federico dice:

        Gracias Pablo por tu tiempo en las respuestas, disculpa que siga con el bombardeo jajaja, si realizo el canje por una noche o dos, te hago las siguientes preguntas:
        1) yo reservo por la pagina del hotel los días que voy a estar, veo que se paga un porcentaje del total y el resto al hacer el check in, el descuento por la o las noche lograda al intercambiar las monedas se realiza en el momento de hacer el chek in mostrando el voucher? o antes debo ir al stand Mlife con el mismo para que me den otro papel?
        2) cuando simulo hacer el canje no veo que figure ninguna fecha con restricciones, eso significa que puedo utilizarlo el día que yo quiera?, solo veo que debe ser intercambiado antes del 17 de Nov (por ejemplo). El único voucher que veo restricciones ahora es el del luxor que te lo muestra en un pdf con los días a ser aplicados.
        3) Como haces para elegír que día/s dentro del tiempo que estés en el hotel para utilizar el voucher, supongo que te lo pregunta la persona que realiza el check in?
        Bueno por ahora te dejo tranquilo jajaja, disculpa las cantidad de dudas pero no quiero meter la pata, infinitas gracias

        • Pablo dice:

          No pasa nada, seguimos con las respuestas.

          1) La noche gratis, la tenés que reservar por la web de mlife mediante el link que te mandan. No es un descuento. Todo lo tenés que hacer cuando te llega el mail del canje. El resto de las noches lo haces también por mlife. Ejemplo, día 1, noche gratis tuya, dia 2 noche gratis de tu esposa, del día 3 en adelante, la reserva nomal. Cuando llegás, se unifican las tres reservas.

          2)POdés simular el canje por la web y te informa los días disponibles. Solamente tendrán que abonar el resort fee

          3)No, lo tenés que hacer antes por la web de mlife con el link que te mandan por email al hacer el canje.

          • Federico dice:

            Ah ok creo que entendí, antes de cambiar las monedas me va a mostrar que días hay disponibles, si coinciden con las fechas de mi viaje sigo adelante y luego realizo las reservas, una con el/los días gratis (solo pago de resort fee) y luego las fechas otras pagas.
            Otra pregunta. veo que si cambias por espectáculos debes llamar al numero telefónico que te indican para reservar el día, consultas:
            1) Que solución hay a mi pésimo inglés, jajaja, hay posibilidad de hablar en español.
            2) las entradas las retiras en el Stand de Mlife o en un Box Office (en este ultimo caso como sabes donde se encuentra)
            3) En este caso supongo que también antes de hacer el canje te muestra que fechas se encuentran disponibles ese espectáculo para realizar el canje.
            4) Otra que me quedo colgada de los hoteles, ya que estuviste te consulto si es mucha la distancia entre el luxor y los otros lugares para ir, o me conviene empezar a mirar otros hoteles.
            Gracias gracias gracias

            • Pablo dice:

              Tenés que canjear las monedas y con el link qye te mandan, canjeas las noches.

              Los espectáculos es igual. por la web con el link

              Las entradas las llevás impresas, te las mandan por email

              La distancia no es mucha, pero en Las Vegas, todo te lleva tiempo. Te recomiendo antes que el Luxur, el Excalibur, es del mismo tipo de hotel y un poquito más cerca. Fijate los precios del Park MGM

  5. OsoMaloso dice:

    Que bueno saberlo. Porque al estar medio escondido puede pasar por alto.
    Muchas gracias por el dato.

  6. gustavo dice:

    muy lindo y completo con todas las preguntas, esto me hacer recordar que hace mucho tiempo fui a Las Vegas, estaba alojado en Los Angeles y sin reserva para Las Vegas, el tema que empece a llamar a las 1800 de los hoteles y no enganchaba gente que hablara español, probe con varios, hasta que tuve suerte y en el Flamingo, me derivaron con alguien en español, bueno averigue el precio, me dicen 99 mas tax, que incluye? nada, ya estaba por reservar asi y se me ocurrio la pregunta magica, hay alguna promocion?? me dicen aguarde un momento, espero pensando que me dirian no hay nada, pero no fue asi, me dicen tenemos una que le cuesta 59.99 impuestos incluidos, epa y me dice ademas tiene desayuno, almuerzo y cena incluidos, bueno, de cabeza la tome, llegamos y nos alojaron en los edificios originales del Flamingo, son como bloks de 2 pisos, impecables las habitacions y si teniamos todo incluido en ese precio, realmente un regalo, asi que siempre pregunto y algo se consigue.
    Buen viaje a los que viajen pronto a esa hermosa ciudad y cuanten jaja,

  7. MONICA DE FEDERICO dice:

    Se ve muy bueno este Buffet, a mi gusto mucho el del Aria resort y el del Bellagio,,mucha variedad de platos, la pastelería del Aria es excelente

  8. Federico dice:

    Buen dia Pablo, consulta me habias dicho que me fijara el costo de reservar en el Park MGM, consultas:
    1) Este es el mismo que el MGM Grand LV porque veo los dos y este ultimo requiere mas monedas en myvegas.
    2) Después veo otro para el Park MGM que me ofrece 2 noche por 65.000 monedas, con las dos cuentas (mi esposa y la mía) podría sacar 4 noches supongo, Lo que sigo sin ver es en que fechas se puede y en cuales no, di presiono donde dice Next puedo cancelar despues o ya me saca las mobedas, te pregunto porque no quiero meter la pata jajaja.
    3) Esta la Siganture pero son 95.000, yo llego pero mi esposa no.
    4) En el Luxor me sale solo 18000 una noche, osea que a lo sumo puedo sacar dos noches.

    Igualmente con cualquiera que saque no llego para sacar Ka, y bue todo no se puede.
    Cual me aconsejas, muchas gracias.

    • Pablo dice:

      1) Dos dos diferentes. El Park MGM es el viejo Montcarlo

      2) Para ver las fechas disponibles, tenés que canjear. Si no te sirve, podés cancelar el canje (5 veces por mes por cuenta) y te vuelven las monedas.

      3) No se si vale la pena.

      4) correcto, solo una noche cada uno.

      Yo si pudiera sacaría las del Park MGM

  9. Federico dice:

    Buen día Pablo otra vez yo, soy una pesadilla jajaja, mira tengo que sacar el hotel si o si ( en dos semanas viajo) y no me queda claro las fechas en la que las promociones se aplican, llego hasta un paso antes de cambiarlas y no me dice nada de restricciones, tengo miedo de sacar y cuando llegue allá no me apliquen los descuentos de estos cambios por restricciones.
    Estoy enfocado en el que vos me recomendaste, el Park MGM, salvo el domingo 11 que esta como 220 dol, (me parece que ese día saco otro hotel para pasar la noche y después me cambio), los demás días están mas o menos al mismo precio que el luxor que era mi otra opción.
    Me debería llegar un mail con las restricciones de los días o me debería aparecer antes, porque llego al paso de poner mi mail y nombre y apellido y lo único que veo es que no se puede aplicar el cambio para dos días seguidos de hotel.
    Si debo cancelar me dijiste que puedo hacer 5 cancelaciones por mes, ahora como se realiza la cancelación?
    Disculpa que te repregunte tanto pero estoy calculando los costos y varia mucho si puedo utilizar estos descuentos como si no, por eso quiero estar seguro que los voy a poder aplicar y evitar cometer un error.
    Gracias

    • Pablo dice:

      Cuando canjeas, te llega email con el link para poder reservar.

      Con respecto a los calendarios por hotel, podés ver esta web

      https://myvegasadvisor.com/calendars/two-complimentary-nights/myvegas-two-complimentary-room-nights-calendar-2018/

      La cancelación se hace desde el mismo juego. En la oferta cambiada pero no utilizada tiene esa opción.

      • Federico dice:

        Excelente gracias, veo que el Park MGM tiene para cambiar desde el 11 hasta el dia 15 de Nov inclusive, con lo cual no haría falta cambiarme de hotel, hay una oferta de 2 días por 65.000, así que si saco una yo y otra mi esposa debería poder ocupar esos 4 días, solo me cobrarían el resort fee. Pregunta de desconfiado si o si deberían cambiar esos códigos para esos días no?
        Si yo cambio por 2 noches y mi esposa otra dos noches, puedo reservar con esos dos códigos juntos y usarlos o debo hacer reservas separadas? O esos códigos se presentan allá y recién ahí se aplican?
        Como elijo que día aplicar cada descuento, seguro de los 4 dias una es para el día domingo 11 (es el mas caro arriba de 200 dol), y los otros tres seguro el jueves y los otros dos días es lo mismo ya que el costo de la habitación es igual de Lunes a Miércoles.
        El luxor lamentablemente solo tiene dos días en la fecha en que viajo, aunque me permitiría cambiar por entradas a algún espectáculo, ya que me sobrarían monedas (cada cambio es de 18.000, solo por una noche), en el Park MGM no me quedaría resto, pero bueno todo no se puede jajaja.
        Gracias nuevamente

  10. Federico dice:

    Pablo buen día, consulta acabo de realizar el cambio por una noche en el Luxor, me llego el mail y me dice esto:

    Valid for a one-night stay, Sunday – Thursday, in a Pyramid Deluxe Room, excluding taxes and resort fee.

    Hay un link para hacer la redención on line pero cuando quiero entrar con ese link me da error, me aparece este mensaje:

    We are unable to match your myVegas profile to your M life Rewards account. Please call M life Rewards Member Services at 855.881.6074 for assistance.

    puede ser por que no hay mas habitaciones Deluxe en la Piramide?
    Cuando entro a ver Mis Compras dentro Rewards veo que el cambio figura pero dice pendiente.
    Te paso alguna vez? estoy haciendo algo mal?
    Muchas gracias

    • Pablo dice:

      Parece que hay un problema entre la cuenta de MyVegas y la de Mlife.com

      Usas el mismo email en las dos?

      • Federico dice:

        es el mismo mail que utilizo para entrar a facebook y poder jugar, y el cambio lo realice desde la computadora desde el juego al cuan ingreso por face.

  11. Federico dice:

    Estoy adentro de mi cuenta de Mlife y son los mismos mails, sali y volví a ingresar y sigue el error. No se que mas hacer lo malo es que no voy a cambiar por nada hasta no solucionar este problema.

  12. Federico dice:

    Pablo ahí envié un mail a soporte a ver que me responden si es que lo hacen, si llego a solucionarlo, como hago si yo tengo una codigo y mi esposa otra como hago para unificar ambos codigos en una solo reserva? debo sacar dias dif con cada una de las reservas, por ejemplo mi esposa que saque el día lunes y yo el martes y días siguientes?
    Gracias y disculpa las molestias

  13. Federico dice:

    Igual me sale el mismo error, tanto esfuerzo para nada, no me deja cambiar con ninguna de las dos cuentas. Mi mal humor es muy elevado en este momento,
    Va ya no se que hacer, llamar por teléfono no se si tiene sentido, no hablo bien ingles y dudo que que ellos hablen español.
    Igual mil gracias

  14. Federico dice:

    Te comento mas que nada para que quede en el blog por si a alguien le sirve, hable por teléfono con una persona en español que actuaba de traductor, primero me pidieron los números mlife tanto mio como de mi esposa y los códigos de reserva de los canjes realizados por dos noches de hotel en el luxor. Lamentablemente solo tenia tres días para poder reservar con mi cuenta Mlife en el mes de Nov pero ninguno coincidía con la fecha de mi viaje, así me ofrecieron cancelar la misma y que vuelvan las monedas a la cuenta para que intente con otro hotel o si quería cambiar por un espectáculo etc.
    Por otro lado corrigieron un error que había con ambas cuentas, no me dijo cual era pero me acaloraron que de ahora en mas no debería tener problemas para realizar otra reserva.
    Lo malo es que no tengo otra posibilidad de cambio en hoteles ya que el Park MGM esta todo ocupado el día 11, y no quiero cambiar de un hotel a otro, así que veremos que hago. El Excalibur es el mas barato pero no me dieron buenas referencias.
    Muchas gracias de nuevo por la paciencia Pablo, saludos.

  15. Federico dice:

    Que habitación o sector del ese hotel me recomendarías Pablo? Veo que algunos están es refacciones o poseen dos sectores uno reaccionado y otro no.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.