Almorzamos en el Hard Rock Café de Las Vegas (Estados Unidos)

Este año en Las Vegas (USA), disfrutamos mucho de la gastronomía. Como podrás ver si seguís los relatos del viaje, anduvimos por varios lugares probando y contándote de la comida de varias ciudades.

En este post, te contamos de un restaurante perteneciente a la famosa cadena Hard Rock Café, en donde comí por primera vez en 1997 en Key West.

Hoy, ya impuesto en todo el mundo, la cadena está presente también en Las Vegas. Veamos un poco del lugar y sus comidas.

Ubicación y horarios

El Hard Rock abre a las 7:30 de la mañana y está hasta las 0:00. Sirven desayunos hasta las 11 y, a partir de esa hora, ya pasan a modo almuerzo / cena. Durante todo el día, está abierto el bar y su local de venta de productos de la marca.

La dirección es 3771 S Las Vegas Blvd #120, Las Vegas, NV 89109. Se entra desde el Strip y, para dar referencia, se encuentra justo en frente del hotel Park MGM.

El lugar

Muchos de nosotros alguna vez pasamos por unos de estos restaurantes en algún lugar del mundo. Este tiene algunas particularidades muy piolas que te las vamos a ir mostrando junto con las fotos de los espacios y comidas.

El restaurante, de tipo casual, abrió en el Strip en el año 2009. Lleva tiempo y siempre tiene mucha gente que lo visita. Uno de los detalles importantes es que ofrece una vista del Strip piola cuando uno almuerza o cena.

El lugar tiene tres plantas en total. En la de más arriba, tiene un escenario donde se realizan espectáculos de música en vivo por la noche generalmente.

Por supuesto, como en todos sus locales, podremos encontrar diferentes objetos que pertenecieron a diferentes figuras de la música.

En Las Vegas, hay algunos que se llevan mención especial.

Con respecto a la comida, ofrece un menú simple, pero también variado.

Vimos pocas opciones, pero de diferentes tipos. Te dejamos fotos de un par de páginas para que veas y, si te interesa todo el menú, podés hacer click en este link.

Nosotros pedimos un NY Steak (bien cocido lo pedimos) y salmón. Ambos platos fueron muy buenos.

Como postre, probamos un Milk Shake de chocolate y helado de vainilla. Otra vez no nos defraudó.

Y para los curiosos de que quieren saber cuánto gastamos en esa comida, te dejamos el dato.

El lugar, como siempre, no deja de sorprender con todos sus objetos relacionados con la música. Hay opciones para comer más económicas, como ensaladas y hamburguesas, para quienes quieran conocerlo y no gastar mucho dinero.

En Las Vegas es una buena opción para comer bien y a un precio razonable. Seguramente, volveremos en la próxima visita a la ciudad.

Sitio web oficial en este link para más información.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

 

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Que buen bife, lastima el punto de coccion, parece una suela Vibram🥩🥩🥩.

  2. Diego M dice:

    3 tomaron agua? La clásica de ratonear el USA. Jajajajaja (yo también la hago).

    • Pablo dice:

      Siempre tomamos agua. Otra cosa no nos gusta al medio día. De hecho, estábamos invitados y podíamos tomar lo que queríamos.

  3. Pax dice:

    FELIZ NAVIDAD InFoViajera!!!!!!! Muchas Gracias por la Dedicación, el Amor y la Pasión que le ponen a este maravilloso sitio!!! #SonCracks!!! #LosSigoAFull!!!!
    Mucha Salud y Alegría para Ustedes y todos los Fans! Beso y Abrazo desde Bariloche!

  4. jose luis dice:

    Si la verdad, lo del agua siempre es EL dato en EEUU. Hemos visitado ya 2 hard rock y el de las vegas va ser el 3ro. Tienen siempre muy buen ambiente, y también ha sido una de las cenas mas caras de cada lugar jajaja, parece que este tiene precios mas promediados con la zona

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.