Hotel todo incluido en Florida (yo no sabía que había all inclusive en Estados Unidos)

Si bien conocemos la práctica de los hoteles todo incluido en muchos lugares del mundo, con preferencia en la costa  de México y el Caribe, en mi caso no tenía conocimiento de que existía uno de ellos en Estados Unidos y mucho menos que estaba en Florida.

Revisando un poquito, el mismo se encuentra en Key Largo, que sería entre Miami y Key West. Muchos de los que fuimos para el famoso cayo hemos pasado por el lugar seguramente.

Dentro de las cosas que vimos, además de que está todo incluido, es que tiene la particularidad de ser un hotel sólo para adultos. Dentro del all inclusive, incluye obviamente el alojamiento, las comidas, deportes no motorizados y clases de yoga diarias, entre otras actividades.

Otra cosa que me llamó la atención es que el valor de la noche es bastante elevado con respecto a otros hoteles en la misma zona, lo que nos hace pensar que las comidas y bebidas, así como el mismo hotel, debe ser de calidad superior.

Obviamente cada uno sabrá si le conviene o no alojarse en este tipo de hoteles, al menos por las fotos que pusimos (son sacadas de la web de ellos), es un lugar realmente hermoso como para ir a descansar completamente.

Te dejamos los links por si te interesa curiosear o reservar eventualmente.

Una experiencia nueva en Estados Unidos, al menos para mí.

Contanos, ¿vos conocés otros all inclusive en USA?

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

 

También te podría gustar...

30 Respuestas

  1. Beatriz M dice:

    CLUB MED PORT ST LUCIE!

  2. Guillermo dice:

    No lo conocia, vamos a chusmear nomas…..

  3. Santiago dice:

    Los precios que muestra kayak son en $AR me imagino…????

  4. Ireny dice:

    Que lindo que se ve!

  5. Baguette dice:

    Hola. Hay varios. Club Med ya mencionados, Turtle Bay en Oahu, Miraval en Arizona, Tyler Place Family Resort en Boston, Travassa en Austin, etc.
    Son pocos, nada que ver con el caribe y zonas aledañas. ????

  6. OsoMaloso dice:

    Bomba atómica. Pero 700 lucas la semanita en mayo… no será mucho?

  7. Gustavo R dice:

    Por 9 billetotes, claramente no es para mi…pero la foto del morfi tienta!

  8. Guillermo dice:

    Gracias chicos, no sabia a donde ir para el aniversario de casados ( 36 añitos) y encima me hicieron descuento por san valentin. 8700 dolares la semana en marzo (coincidimos con Ireny). Ahora a buscar vuelo privado para llegar directo, si saben de alguno avisen.

  9. Guillermo dice:

    Hawaii es Estados Unidos y hay muchos.

  10. Adrian dice:

    Interesantes precios 😛
    La verdad que hay que estar demente para emitir jaja

    Recuerdo en la Riviera Maya, volviendo de una excursión, que el chofer de la combi iba dejando pasajeros en todos los hoteles y el nuestro era el último (que, a propósito era all inclusive y tenía hasta coatíes 🙂 ). En ese recorrido pasamos por otro complejo que, según el caballero, era ALL inclusive pero con todas las acepciones habidas y por haber de la palabra ALL (no se si me explico)

  11. Dayana Marina Barrionuevo dice:

    El año pasado estuvimos hablando con un hotelero de la zona de Fort Lauderdale y nos comentaba que en Florida no podría haber all inclusive como en el caribe porque lo que el gobierno quiere es que se multipliquen los puestos de trabajo y que haya múltiples emprendimientos. Algo así como que la gente esté «obligada» a dormir en un lado, comer en otro, pasear en otro, etc. No quieren correr el riesgo de que haya grandes cadenas copando todo el mercado (como ya sucede en casi todo lo demás). Y la otra cuestión es que seguramente no serían competitivos con los precios del caribe.

    Los casos como este y algunos otros que han mencionado, apuntan al turismo de lujo en lugares puntuales así que no afecta mucho a la industria en general.

Dejá un comentario