Todo sobre la migración de Smiles Brasil a Smiles Argentina (millas, vencimientos, status, etc.)

Desde mediados de febrero/2019, Argentina tienen un nuevo programa de pasajero frecuente, se trata de Smiles Argentina, la versión local del programa brasileño.

Para muchos argentinos Smiles es un viejo conocido, ya que hay quienes tienen desde hace tiempo una cuenta en Smiles de Brasil y más de uno cuenta con una importante cantidad de millas.

Se imaginarán que lo primero en que han pensado estos socios (se rumorea que son cientos de miles y decenas de miles las cuentas de argentinos activas y con millas) es en utilizar sus millas acumuladas en Smiles Brasil para realizar canjes en Smiles Argentina, pero se encontraron con una sorpresa: los dos programas funcionarán de manera independiente, lo que pasa en Smiles Brasil se queda en Smiles Brasil y viceversa.

Pero, por fortuna hay un pero, durante un período los socios argentinos de Smiles Brasil podrán solicitar la migración de sus millas y de su status a Smiles Argentina.

Esta migración se podrá realizar por única vez y hay un tiempo limitado para hacerlo que, según la web, será hasta el 30/05/2019 30/06/2019.

Smiles Argentina publicó en su sitio web una página específica con los detalles de la migración.

Transcribimos a continuación las preguntas con sus respuestas y agregamos comentarios nuestros en rojo:

Tengo cuenta en Brasil, ¿puedo traer mis millas a Argentina?

Claro que sí. A partir de marzo 2019, vas a poder traer tus millas Smiles Brasil a Argentina.

De acuerdo a los términos y condiciones de la acción, van a poder realizar la migración de millas aquellos clientes que:

1- Ingresen a www.smiles.com.ar y se registren como clientes en el nuevo site de Argentina.

2- Tengan una cuenta activa en Smiles Brasil con millas acumuladas vigentes.

3- Reciban la invitación a realizar la migración por parte de Smiles. (Chequeen muy bien que estén recibiendo los correos de Smiles en la dirección de correo electrónico que figura en su cuenta, tanto de Smiles Argentina como de Smiles Brasil)

4- Ingresen a www.smiles.com.br y visualicen un pop up donde los invitamos a iniciar el trámite de migración de millas.

¿Qué significa migrar millas?

Es la oportunidad que Smiles te brinda para que traigas a Argentina todas las millas que tenés acumuladas en tu cuenta Smiles Brasil, respetando la cantidad exacta y tus beneficios según la categoría Smiles a la cual pertenezcas.

Es una solicitud gratuita y no es obligatorio. Podés conservar tu cuenta en Brasil sin inconvenientes, realices o no la solicitud de migración.

¿Qué pasa si no acepto realizar la migración de millas?

Continuás con tus beneficios y millas tal como están en Brasil.

Si acepto la migración, ¿qué pasa con mi cuenta en Brasil?

La cuenta seguirá activa, con saldo cero y tu categoría seguirá vigente. La migración es definitiva por el total de tus millas acumuladas hasta el 17/02/2019 y es por única vez.

Una vez finalizado el trámite, ¿cómo sigue mi actividad con Smiles?

Cada vez que viajes deberás informar tu número Smiles Argentina para acumular las millas en tu nueva cuenta, así como para canjear los puntos de tu Banco (Club Patagonia y/o Membership Rewards) por millas Smiles.

¡No esperes a ser contactado! Entrá ahora en www.smiles.com.ar y registrate para comenzar a acumular en Smiles Argentina.

Una vez que cumplo los pasos, ¿cuándo estarán mis millas en Smiles Argentina?

Luego que te registres en www.smiles.com.ar, aceptes los términos y condiciones e informes el número de smiles argentina, recibirás un mail de confirmación de trámite finalizado dentro de las 72 hs.

Si tengo millas a migrar por vencer, ¿cuál va a ser la vigencia en Argentina?

La vigencia de todas las millas que migres va a ser igual a la que corresponde a la categoría a la que pertenezcas:

Smiles: 3 años

Plata: 3 años

Oro: 4 años

Diamante: 10 años

Ejemplo: Si perteneces a la categoría Oro con tu cuenta de Brasil, y tenés 2000 millas por vencer en julio de 2019, cuando migres a Smiles Argentina no sólo te mantemos tu categoría Oro, sino que se actualiza la vigencia de tus millas a vencer a 3 años.

Esto es muy bueno, todos los socios terminan obteniendo una extensión en el vencimiento de sus millas.

¿Puedo solicitar la migración en cualquier momento?

Porque nuestros clientes y su seguridad son lo primero para nosotros, vamos a contactarte de manera que podamos realizar el seguimiento de tu trámite de migración y validaremos tu identidad mediante un proceso de identificación y seguridad de datos personales. Es por esto que la migración va a realizarse una vez que recibas y aceptes la invitación a realizar el pase.

¿Qué condiciones debo reunir para poder traer mis millas a Argentina?

Solamente tenés que contar con millas vigentes acumuladas en Brasil hasta el 17/02/2019, tu cuenta debe estar activa y no debes tener una reserva anticipada en Gol o un Viaje Fácil por pagar. Si tenes un viaje en curso en Smiles Brasil, la reserva del pasaje quedará en tu cuenta de Smiles Brasil pero tus millas acumuladas hasta el 17/02/2019 podrán ser migrada a tu cuenta Smiles Argentina.

¿Qué tengo que hacer para obtener mi cuenta en Argentina?

Ingresá a www.smiles.com.ar, hacé clic en “Registrate” y seguí los pasos para completar tu alta de cliente. El proceso es gratuito y se finaliza en el momento.

¿Qué pasa si quiero realizar la migración en un futuro?

Una vez que seas contactado para realizar la migración de tus millas, tendrás hasta el 30/05/2019 para realizar el trámite. Una vez pasada esa fecha no será posible realizar la migración.

¿Puedo traer solo una parte de mis millas a Argentina?

No, la migración de millas a Argentina deberá realizarse por la totalidad de las millas que tengas acumuladas y vigentes en Smiles Brasil hasta el día 17/02/2019.

Si reactivan ahora millas o transfieren de Amex (por ejemplo en su cuenta de Brasil), estas millas no podrán ser transferidas al programa en Argentina, pasa sólo lo que estaba al 17/02/2019. Las millas vencidas quedan en la cuenta de Brasil sin posibilidad de pasarlas.

¿Cómo va a figurar el traspaso en mi cuenta de Brasil?

Vas a visualizar el traspaso en tu cuenta de Smiles Brasil como un canje, y en tu cuenta Smiles Argentina como una acreditación de millas. El total será igual en ambas operaciones.

¿Qué tengo que hacer para iniciar el trámite de migración?

Primero tenés que tener tu cuenta dada de alta en Smiles Argentina: ingresando a www.smiles.com.ar, hacé clic en “Registrate” y seguí los pasos para completar tu alta de cliente. El proceso es gratuito y se finaliza en el momento.

Luego, loguéandote en Smiles Brasil, se te solicitarán dos simples pasos:

1- Informar tu nuevo número de Smiles Argentina2- Aceptar los términos y condiciones de la transferencia de millas.
Si en el transcurso de marzo 2019 no me contactaron, ¿A dónde me tengo que contactar?
Comunicate al 0810 266 7565 y consultá si estás dentro de la lista de participantes.

¡No esperes a ser contactado! Entrá ahora en www.smiles.com.ar y registrate para comenzar a acumular en Smiles Argentina.

Si tengo 10.000 millas en Brasil, ¿cuántas millas me van a acreditar en Argentina?
La cantidad de millas se va a respetar 1 a 1. Es decir, si tenías 10.000 millas en Smiles Brasil vas a tener 10.000 millas en Smiles Argentina.

¿Qué pasa con mi categoría Smiles? ¿La pierdo por darme de alta en Argentina?

¡La categoría Smiles viene con tus millas! Respetamos tanto la cantidad de millas como la categoría que tengas en Brasil. Consultá tus beneficios en www.smiles.com.ar/categorias-smiles

¡Muy bien por esta acción!

¿La migración tiene algún costo?

No. Es 100% gratuita.

Si no recibo el correo electrónico invitándome a migrar mis millas, ¿qué hago?

Ingresá a www.smiles.com.br con tu número de cliente para visualizar el pop up donde encontrarás las instrucciones para iniciar tu solicitud.

Si tenés dudas podés llamar al 0810 266 7565. Recordá mantener actualizados tus datos de contacto.

¡No esperes a ser contactado! Entrá ahora en www.smiles.com.ar y registrate para comenzar a acumular en Smiles Argentina.

Quiero seguir acumulando millas en Smiles Brasil, ¿qué tengo que hacer?

Una vez realizada la migración vas a poder seguir acumulando millas en Brasil sin problemas, ya que tu cuenta permanecerá activa.

Eso sí: recordá que la migración es por única vez y no podrás volver a traer millas que sean acumuladas luego del 17/02/2019.

¿Qué pasa si no me acuerdo mi número de Smiles Brasil?

Llamá al 0810 266 7565 y un operador podrá realizar junto con vos el blanqueo de tu clave.

No sé si tengo cuenta en Brasil, ¿qué hago?

Comunicate al 0810 266 7565 y un operador te asistirá con las dudas que tengas.

¿Puedo traer las millas de un familiar?

No, la transferencia de millas es una solicitud personal.

Me equivoqué al informar el número de Smiles Argentina en el site de Brasil. ¿Qué puedo hacer?

Comunicate al 0810 266 6765, y realizaremos las validaciones correspondientes para efectuar el ajuste.

Links de interés:

Aquí están los términos y condiciones de la promo «Llevá tus millas a Argentina»

TERMINOS Y CONDICIONES – PROMOCIÓN LLEVÁ TUS MILLAS A LA ARGENTINA

SMILES FIDELIDADE S.A. sociedad anónima constituida en el país, inscrita en el CNPJ/MF bajo nº 05.730.375/0001-20, con sede en Alameda Rio Negro, nº 585, Edificio Padauiri, Bloque B, 2º piso, conjuntos 21 y 22, Alphaville, CP 06454-000, en la Ciudad de Barueri, Estado de San Pablo, en adelante denominada «Smiles Brasil»; y

SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada «Smiles Argentina».

Definiciones:

«Acto Generador de Millas Smiles»: es la acción, prevista en el Reglamento Smiles Brasil y/o Reglamento Smiles Argentina, que una vez practicada por el Participante del Programa Smiles, permite acumular Millas Smiles en el programa asociado a un número de cuenta Smiles Brasil y/o Cuenta Smiles Argentina;

«Cuenta Smiles Brasil»: es la cuenta única del Participante del Programa Smiles Brasil, en la que se registran las acumulaciones y canjes de Millas Smiles Brasil, el plazo de vigencia de las Millas y los datos del registro del Participante Smiles Brasil;

«Cuenta Smiles Argentina»: es la cuenta única del Participante del Programa Smiles Argentina, en la que se registran las acumulaciones y canjes de Millas Smiles Argentina, el plazo de vigencia de las Millas y los datos de registro del Participante Smiles Argentina, entre otras;

«Cliente Participante Brasil»: es la persona física registrada en el Programa Smiles Brasil;

«Cliente Participante Argentina»: es la persona física registrada en el Programa Smiles Argentina;

«Milla Smiles Brasil»: es la unidad del Programa Smiles Brasil que puede ser cambiada por Premios Smiles según la definición incluida en sus términos y condiciones;

«Milla Smiles Argentina»: es la unidad del Programa Smiles Argentina que puede ser cambiada por Premios Smiles según la definición incluida en sus términos y condiciones;

«Programa Smiles Brasil»: es el programa de fidelización administrado por Smiles Fidelidade S.A., sociedad constituida bajo las formas y leyes de la República Federativa del Brasil, vigente en dicho territorio, constituido por una plataforma virtual para la acumulación y canje de Millas Smiles, para obtener premios, ventajas o beneficios por parte de los Clientes Participantes Brasil en los Socios de Smiles;

«Programa Smiles Argentina»: es el programa de fidelización administrado por Smiles Argentina, constituido por una plataforma virtual para la acumulación y canje de Millas Smiles Argentina, para obtener premios, ventajas o beneficios por parte de los Clientes Participantes Argentina en los Socios de Smiles;

«Reglamento Smiles Brasil»: es el Reglamento del programa Smiles Brasil, disponible en www.smiles.com.br, debidamente registrado en Brasil y vinculante para los Participantes registrados en el Programa Smiles Brasil;

«Reglamento Smiles Argentina»: es el Reglamento del programa Smiles Argentina, disponible en www.smiles.com.ar;

«Smiles Brasil»: es la empresa administradora del Programa Smiles Brasil, denominada Smiles Fidelidade S.A., sucesora por incorporación de SMILES S.A. (CNPJ/MF 15.912.764/0001-20), sociedad anónima constituída regularmente en la República Federativa del Brasil, inscripta en el CNPJ/MF bajo el nº 05.730.375/0001-20, con sede en Alameda Rio Negro, nº 585, Edifício Padauiri, Bloco B, 2º andar, conjuntos 21 e 22, Alphaville, CEP 06454-000, Ciudad de Barueri, Estado de São Paulo, República Federativa del Brasil;

«Smiles Argentina»: es la empresa administradora del Programa Smiles, denominada Smiles Fidelidade S.A., Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO con fecha 07/Nov/2018. Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

«Datos de Acceso Smiles»: es el conjunto del Número Smiles y la Contraseña Smiles, que identifica al Cliente Participante y permite el acceso a la Cuenta Smiles Brasil o Cuenta Smiles Argentina -según el caso- y realizar cambios en la misma;

«Número Smiles Brasil»: es el número de identificación del Cliente Participante en el Programa Smiles Brasil;

«Número Smiles Argentina»: es el número de identificación del Cliente Participante en el Programa Smiles Argentina;

«Contraseña Smiles»: es la contraseña de uso personal e intransferible, para acceder a la cuenta Smiles Brasil o cuenta Smiles Argentina según el caso; y

Términos y condiciones de la promoción «LLEVÁ TUS MILLAS A LA ARGENTINA»

I – OBJETO

El presente documento define los términos y condiciones bajo los cuales los clientes participantes del Programa Smiles Brasil que cumplan las condiciones de elegibilidad pueden solicitar el canje de la totalidad de sus Millas Smiles Brasil por Millas Smiles Argentina siempre que el Participante cumpla con las condiciones especificadas mas abajo y siempre que se hubiera registrado previamente en el Programa Smiles Argentina disponible en el sitio www.smiles.com.ar;

II. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción será válida desde las 00:00 horas del día 24/03/2019 y hasta las 23:59 horas del día 25/06/2019 hora local de Brasilia, Capital de la República Federativa del Brasil.

III. REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD Y PROCEDIMIENTO.

3.1 La presente acción promocional de parte de Smiles Brasil y Smiles Argentina, resultará aplicable a aquellos Clientes Participantes del Programa Smiles Brasil que:

i. Se hayan registrado previamente en el Programa Smiles Argentina, mediante acceso al sitio www.smiles.com.ar y obtengan un número Smiles Argentina.

ii. Sean Clientes Participantes con cuenta en estado activa en el Programa Smiles Brasil y posean saldo positivo de millas.

iii. Exista identidad del sujeto titular de ambas cuentas.

iv. Acepten el canje de la totalidad de su saldo de Millas Smiles Brasil acumuladas hasta el 17 de febrero de 2019 inclusive (fecha de corte) por Millas Smiles Argentina, mediante el llenado del formulario correspondiente, en el área de acceso restringido a clientes a la cual se accede mediante los Datos de Acceso Smiles. No se admitirá en ningún supuesto canjes parciales. Las millas acumuladas con posterioridad a la fecha de corte no participan de la promoción.

v. No tengan una cuenta Familia en el Programa Smiles Brasil.

vi. No tengan una membresía Club Smiles en el marco del Programa Smiles Brasil.

vii. No tenga un pasaje reservado con Viaje Fácil vigente y por pagar en el marco del Programa Smiles Brasil.

viii. No posea una reserva anticipada de Vuelo vigente.

ix. No sea titular de una Tarjeta de Crédito Smiles «Co-branded» asociada al programa Smiles Brasil.

x. Acepten estos términos y condiciones.

3.2 La solicitud de canje no tiene costo para el participante.

IV. EFECTOS DEL CANJE

4.1 La solicitud de canje de Millas Smiles Brasil por Millas Smiles Argentina, una vez aceptada por Smiles Brasil, producirá efectos de novación de las obligaciones de Smiles Brasil respecto del Cliente Participante Smiles Brasil respeto de las millas objeto del canje. A todos los efectos contractuales, quienes accedan a esta promoción, efectuarán solicitud de canje de millas bajo los términos y condiciones del programa Smiles Brasil y una operación de acumulación de millas bajo los términos y condiciones del programa Smiles Argentina.

4.2 Las Cuentas Smiles Brasil desde las cuales se haya accedido a la promoción permanecerán activas y vigentes, hasta tanto el Participante Smiles Brasil requiera su cierre en los términos y condiciones del reglamento Smiles Brasil.

4.3 Las millas pendientes de acreditación, serán acreditadas en la cuenta Smiles Brasil o Argentina, según cuál haya sido el número de cuenta Smiles informado por el Cliente Participante en la transacción que da derecho a la acumulación de millas, y en la medida que tal operación constituya un acto generador de millas Smiles válido bajo los términos, condiciones y alianzas comerciales del respectivo programa.

4.4 La cantidad de millas Smiles Argentina objeto de acumulación resultará equivalente a la cantidad de millas Smiles Brasil objeto de canje.

4.5 A partir del Canje, la categoría de la Cuenta Smiles Argentina según se dispone en el Reglamento Smiles Argentina, será la equivalente a la categoría de la Cuenta Smiles Brasil de procedencia de las millas.

4.6 El plazo de acreditación de las millas en la cuenta Smiles Argentina es de 72 horas hábiles desde que sea ejercida la opción.

V. NO RETROCESIÓN

Una vez efectuada la solicitud por el Cliente Participante Brasil, no podrá requerirse la retrocesión de la operación de canje quedando las Millas Smiles definitivamente acumuladas en la Cuenta Smiles Argentina del Participante.

VI. EXPIRACIÓN DE LAS MILLAS

Una vez transferidas a la cuenta Smiles Argentina La fecha de expiración de las millas Smiles Argentina será la que corresponda de acuerdo a la categoría del Cliente Participante Smiles Argentina y los términos y condiciones del Programa Smiles Argentina. La validez de las millas según las distintas categorías y los términos y condiciones del programa Smiles Argentina vigentes a la fecha de esta promoción son las siguientes: a) Smiles: 3 años; b) Plata 3 años; c) Oro: 4 años; d) Diamante: 10 años.

A tales efectos, se computará como fecha de acumulación de las millas la fecha de acreditación en la cuenta del Cliente Participante Smiles Argentina.

VII. VIGENCIA DE LA CUENTA SMILES BRASIL

La solicitud de canje de millas y su acumulación en el Programa Smiles Argentina, no produce el cierre de la cuenta Smiles Brasil del Cliente Participante, quien en caso de así desearlo podrá seguir participando de dicho programa y/o bien si fuera su voluntad solicitar el cierre de su cuenta, bajo los términos y condiciones del Reglamento Smiles Brasil.

VIII. MISCELÁNEAS

8.1 Smiles se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento, previa divulgación de tal decisión por los mismos medios o equivalentes utilizados para su difusión.

8.2. En el caso de que Smiles identifique, en cualquier momento, que el Cliente Participante no califique para acceder a la promoción o bien cualquier otra irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude comprobado, Smiles Brasil y/o Smiles Argentina podrán: (i) suspender o cancelar la Cuenta Smiles y excluir del Programa Smiles al Cliente Participante, incluyendo al Cliente Participante no calificable para el Producto, que lo obtuvo de manera irregular o fraudulenta, con carácter temporario o definitivo; (ii) Cancelar de la Cuenta Smiles del Cliente Participante, incluyendo al Cliente Participante no elegible para la promoción, las millas Smiles obtenidas irregularmente, inclusive las obtenidas mediante fraude; y/o (iii) cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles provenientes de esta promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo, pero no limitado a la cancelación de las transacciones de canje de premios.

8.3. En caso de inaptitud del Cliente Participante, fraude comprobado o infracción al presente Reglamento, el Cliente Participante será excluido automáticamente del Programa Smiles que corresponda (o de ambos), sin perjuicio de su responsabilidad civil o criminal por los daños ocasionados, de acuerdo con la legislación brasileña y/o argentina que resulte aplicable.

8.4. La tolerancia, omisión o pasividad de Smiles no implicará la renuncia o modificación de las condiciones expresadas en las reglas de esta Promoción.

 

221 Respuestas

  1. Sol dice:

    ya arrancó la migración ? entro a ambas cuentas y no me sale nada!

  2. adrian dice:

    me llego mail para que me registre y migre las millas. Obviamente ya estoy registrado desde el dia uno en smile argentina pero dice que ingrese a la de brasil y visualize el pop up pero ingreso a la cuenta de brasil y nada y es inentendible pa cuenta de brasil. Saben si alguien pudo? o como hacer?

    • jlcota dice:

      A ver, pegá acá el contenido de ese mail, Adrián. Saludos.

      • adrian dice:

        a ver lo copie asi no se si esta bien… aparece dos mails. uno es promo con banco patagonia que pase las millas de los puntos y tenes un 20 porciento y abajo otra que dice que me registe a la de arg primero y luego poder migrar mis millas. Y entre en mi cuenta de brasil y nada aparece para migrar.

        aqui va:

        VÁLIDO DESDE 04/03 AL 11/03
        Reserve o hotel com a Smiles e ganhe muitas milhas por diárias.

        Para acceder al +20% en millas tenés que registrarte en Smiles Argentina.

        Si ya estás registrado, solo falta que transfieras tus puntos a Smiles Argentina, y vivas la experiencia Smiles.

        ¡Apurate! Tenés tiempo del 04 al 11 de marzo para acumular millas con un +20% adicional.

        REGISTRATE AHORA

        Tenés la oportunidad de traer tus millas a Smiles Argentina, manteniendo tu categoría y beneficios.

        Para eso, ¡necesitás regístrate ahora en http://www.smiles.com.ar!

        Registrate

        ¿Querés conocer más detalles, o tenés dudas?
        Claro que sí. A partir de marzo 2019, vas a poder traer tus millas Smiles Brasil a Argentina.

        De acuerdo a los términos y condiciones de la acción, van a poder realizar la migración de millas aquellos clientes que:

        1- Ingresen a http://www.smiles.com.ar y se registren como clientes en el nuevo site de Argentina.
        2- Tengan una cuenta activa en Smiles Brasil con millas acumuladas vigentes.
        3- Reciban la invitación a realizar la migración por parte de Smiles.
        4- Ingresen a http://www.smiles.com.br y visualicen un pop up donde los invitamos a iniciar el trámite de migración de millas.

  3. Marian dice:

    Estoy igual que Adrian. Me llegaron los mails y Ningun pop…

  4. PabloF dice:

    siendo ya 11mar y habiendo comunicado formalmente que la migracion se iba a realizar entre el 1mar al 30abr, sugiero a los muchachos de Smiles que anuncien algo, cuanto menos que estan trabajando para resolver y que comunicaran la nueva fecha, pero no dejen estos vacios, entiendo no tenemos los estandares del 1er mundo pero por favor no maltraten de semejante manera a los clientes.

    • Pablo dice:

      Según nos informaron, están trabajando

      • ADRIAN dice:

        ojala sea pronto ya estamos a mitad de marzo y nada. Aguardamos las novedades para migrar y si no los primeros que van a dar la noticia OJALA SEA por USTEDESSSS!!!!

      • PabloF dice:

        muchas gracias Pablo, por las dudas aclaro que mi queja no es contra Ud., en todos los aspectos valoro de sobremanera el laburo que hacen y si bien no es comun que traslade algun malestar que pueda tener, porque siempre prefiero guardarlos para mi, en este caso y por acumulacion de situaciones me supera, a mi racionalidad no le entra como en el mundo actual largan un nuevo producto con tantos incumplimientos y con tanta falencia comunicacional; siempre tendran revancha al sacar buenas promos en la compra de millas y los canjes para que todos hagamos el balance y encontremos un saldo positivo para continuar, pero el destrato a los clientes esta muy manifiesto y no me lo podran cambiar -al menos en el mediano plazo-.

        • Pablo dice:

          Te entendemos y no lo tome como reclamo a nosotros nunca. El tema de comunicación y errores es un tema recurrente en Smiles

  5. ELVIS dice:

    Buenas! alguien ha podido migrar ya?

  6. Grace dice:

    Hola! les pregunto, alguien intentó buscar vuelos en Smiles Brasil? porque ya hace dos días que cuando va a iniciar la búsqueda me dice error. Intenté desde la app y pasa lo mismo. Pero no se si es la web de ellos, o el destino. La búsqueda que hago es Madrid/Paris, o Paris/Roma y nada. Por favor, si alguien intentó hacer una búsqueda me dice si lo logró? gracias, saludos!

  7. PabloF dice:

    Nuevo anuncio; el jueves entro mail de Smiles, entre muchas cosas dice «Si tenés millas acumuladas en Smiles Brasil, en breve vas a poder transferirlas para tu cuenta de Argentina por única vez, ¡manteniendo la misma categoría! Estate atento a tu mail para recibir novedades.»

    • Pablo dice:

      Lo vimos, pero sin más novedades que esa

      • PabloF dice:

        coincido en que no es un gran anuncio, si anunciaron con bombas de estruendo e incumplieron sobre la fecha inicio en Ar y sobre el traspaso de millas desde Br a Ar, este no les genera compromisos concretos.

        • Pablo dice:

          Y encima, por lo que escuchamos, la migración es por partes. No todos los usuarios a la vez

          • PabloF dice:

            uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, va a estar dificil, en el medio se vencen millas, veremos que hacen con eso en funcion del compromiso de transferir la tenencia al 1marzo.

  8. Olivia dice:

    Siendo hoy el anteúltimo día, alguno se decidió a migrar?

  9. Franc dice:

    Alguien me podría brindar algun e-mail de smiles argentina? tengo un numero smiles pero no puedo acceder a mi cuenta. Ese numero fue generado cunado estaba solo smiles Brasil. Quiero escribirle a ver si me asisten.

  10. Santiago Principe dice:

    A mi me llegó el mail para hacerme la cuenta de Smiles Arg y hacer el traspaso pero no recuerdo tener cuenta en Smiles Brasil.. no se como recuperarla en caso de tenerla, ya que me pide un Nº de CPF..

  11. Mara dice:

    Ya habilitaron ¿ sigo sin visualizar el pop up mágico ese ….

  12. Yani Dvm dice:

    Alguien vio el pop hasta hoy?

  13. Ivan Sanjuan dice:

    Me interesa saber si en smiles argentina voy a poder transferir millas, ya que en brasil solo se puede a otro usuario con cpf, y ambos somos argentinos y sin cpf registrado.

  14. natalia dice:

    hola, yo ya me hice usuario de argentina y tengo el de braisl hace rato. me puedne ayudar a migrar las millas a argentina

  15. Marie dice:

    Me llegó hoy un mail de Smiles con este título «¡Felicitaciones! Fuiste seleccionado para traer tus millas de Smiles a Argentina».. tengo cuenta Brasil, me registré en Arg .. entré a la cuenta de Brasil pero no recibí ningún Pop-up para migrar las millas.. a alguien le pasó

  16. Noe dice:

    no me deja. Me pide si o si el cfp

  17. Juan dice:

    Seguimos sin poder pasar las millas de Brasil a las cuentas de Argentina? Gracias

  18. Mauricio dice:

    Hoy llegó otro mail sobre la migración pero nada nuevo, alguien pudo?

  19. Rodrigo Martinez dice:

    Yo no puedo encuentro ni la opción de dónde hay que ir para migrar. Ese famoso pop up, cual es?

  20. Joselo dice:

    Buenas! Asi aun no se puede? active unas millas en BR luego de recuperar mi cuenta!! quiero pasarlas! EJE

    • magrimu dice:

      Ojo que te va a permitir migrar las millas qu tenías activas hasta el 17 de febrero. Si reactivaste luego de esa fecha no te las pasarán.

  21. adriana dice:

    Solo se puede acumular millas con tc en Arg, malisimo! no hay clube

  22. Mariana dice:

    Hola,q ue tal? Pude hacer la migracion de mis millas y las de mi marido sin inconvenientes. Pero cuando deseo generar una cuenta nueva para mis hijos, que hay tienen millas acumuladas en Smiles Brasil, desde el sitio de Argentina no me lo permite. Me dice que tienen que ser mayores de 18 años…No están contemplados los menores en la cuenta de Argentina? Todas las aerolineas permiten que los menores tambien sumen millas cuando vuelan!!! Ademas de que en Smiles Brasil si se puede….

  23. agutin dice:

    hola. alguna actualizacion con respecto a este tema? gracias-

    • Pablo dice:

      Nada piola

    • magrimu dice:

      Agustin: A qué lo llamás actualización? Qué info manejás? Lo último es que habilitaron para migrar desde cuentas que estaban en el Clube, y por estos días se puede hacer con bonus de regalo.

  24. Sol dice:

    hola chicos, tienen idea si aún quien tenga millas en smiles brasil puede migrarlas a una cuenta que se crea en smiles argentina?? gracias

  25. Federico dice:

    Chicos una consulta, las millas extras que nos dieron por migrar las millas desde Smiles Brasil a Argentina en mi caso y por lo que veo vencen a fin de Enero 2020, son 80.000 y me entro la duda porque no encuentro la opción de reactivar millas (no se si estas millas se puede reactivar), y por otro lado no se el costo que tiene reactivar esa cantidad de millas, porque sino me conviene emitir un pasaje y listo, si me sale muy caro reactivarlas y sin promoción de reactivación a la vista no es conveniente que caduquen, es preferible usar esa plata de reactivacion en pagar tasas de una emisión o usarla en comprar millas en alguna buena promoción. Si me pueden informar sobre esto se los voy a agradecer. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *