Cenando en el Dawson’s Steakhouse en Sacramento (Estados Unidos)

A este viaje que hicimos por Estados Unidos le dimos una visión un poco más gastronómica y fuimos conociendo un par de lugares en las distintas ciudades que recorrimos. A veces, en visitas a Estados Unidos, disfrutamos un poco menos de la gastronomía que en Europa. Nos planteamos esto y decidimos ver un poco más en profundidad las alternativas que teníamos.

En nuestro paso por la ciudad de Sacramento, la capital del Estado de California, fuimos a un Steakhouse para probar algún restaurant de mejor calidad.

Nos dimos cuenta de que muchos lugares tienen buenas opciones, pero, en general, son un poco más caras que en Europa. Te contamos un poco y te mostramos el lugar.

Ubicación

El restaurant está dentro del hotel Hyatt Regency de la ciudad de Sacramento. La dirección es 1209 L St, Sacramento, CA 95814, EE. UU. Nosotros nos alojamos en el hotel Best Western Plus Sutter House que estaba a solamente un par de cuadras, en pleno centro de la ciudad, lo cual hacía que nos moviéramos a pie.

El restaurant está abierto en forma diaria de 17:30 a 22 horas.

Menús

Muchas opciones de entradas, ensaladas, carnes de mar y tierra y, por supuesto, cortes de carnes especiales hacen un menú muy completo y variado.

Además tenían una excelente carta de vinos que se podía ver en detalle en una tablet en formato multimedia.

Y un menú especial para niños.

Te dejamos el link al menú con los precios en detalle acá.

Un poco de lo que comimos

Para comenzar, nos trajeron algunas cosas para untar que realmente eran fuera de lo normal. Hasta la manteca era diferente, junto con el pan que fue exquisito.

Pedimos una entrada de quesos, como siempre hacemos, para compartir.

Ya entrando en el plato principal, pedimos un New York Steak que venía acompañado de una salsa “mágica”.

Un plato con langosta y varios “bichos” de mar más.

Y el menú infantil para mi hija que acompañó con puré de papa.

Como postre, elegimos un suflé de chocolate que tenés que pedir aproximadamente 15 minutos antes de comerlo, ya que tardan en cocinarlo y lo traen caliente a la mesa, y una especie de tortita de limón.

Algo que no comenté es que, en el menú, cada plato tenía como sugerencia qué vino recomendaban para acompañarlo. Luego, en la tablet, tenías toda la descripción específica de cada uno.

Recordemos que el que dirige el restaurant además es sommelier. Hablando con él, nos contó que estaba por venir a Argentina para hacer algunas degustaciones en la zona del “Malbec”.

Podemos terminar diciendo que este tipo de restaurant se encuentra por todos los Estados Unidos, pero muchas veces los precios que manejan son un poco excesivos para los presupuestos que manejamos los viajeros de esta zona. No obstante, hay quien quiere darse un gusto y aprovechar para gastar un extra en una cena especial. Si estás por Sacramento, sin dudas el lugar cumple ese función.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos y Canadá 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.