La montaña rusa del New York-New York en Las Vegas (Estados Unidos): Big Apple Roller Coaster con visor de realidad virtual

Seguimos con el entretenimiento en la ciudad de Las Vegas (USA). Esta vez, fuimos a repetir algo que ya habíamos realizado, pero con un pequeño y significativo cambio.

Visitamos la montaña rusa del hotel New York-New York hace un tiempo. Si te interesa, podés hacerla en forma normal, gratis, jugando al juego este que te contamos (post al respecto).

Nosotros fuimos nuevamente, pero experimentamos la montaña rusa utilizando un visor de Realidad Virtual en los ojos y oídos. Nos subimos al carro y te contamos un poco sobre nuestra visita.

Ubicación

El acceso a la montaña rusa se encuentra dentro del hotel New York-New York. Cuando entramos a la parte de la sala de juegos de azar, tenemos que tomar una escalera que nos llevara hacia arriba. Ahí, además de encontrarnos con los famosos Hot Dogs de Nathan’s Famous, veremos los arcades (o como los llamamos nosotros, los videojuegos).

Una vez ahí, podremos dejar las cosas en lockers y comprar el acceso a la montaña rusa.

Precio y horarios

El costo es de U$S 15 un ticket individual y U$S 20 si querés probar la versión del paseo en Realidad Virtual.

El horario en que está abierto es de domingo a jueves de 11 a 23 hs. y los viernes y sábados de 10:30 a 0:00 hs. Horario amplio para disfrutarla de día o de noche.

El juego

Con 62 metros de alto y casi 1,5 km de longitud, la montaña rusa en la que los carros alcanzan 108 km/h es una gran atracción en la ciudad de Las Vegas. Si bien ya me había subido antes a este juego, esta vez fue diferente al hacerlo con el casco de VR.

La idea del juego con el casco es sentir en el cuerpo las sensaciones que produce la fuerza de gravedad del recorrido, pero viendo lo que pasa en el visor de alta resolución.

Para experimentar bien el juego, te ponen en los primeros carros que simulan ser los famosos taxis de la ciudad de New York.

Para quienes gustan de las montañas rusas, esta es muy interesante y no tiene nada que envidiarle a muchas de las más conocidas de Orlando con carros también.

Podemos concluir que la visita está muy piola para hacerla en una ciudad que siempre tiene algo para entretenernos. La versión con cascos, al menos a mí, me mareó mucho más que la normal. Como experiencia para algo diferente está bueno; pero, con seguridad, si tuviese que volver, lo haría sin casco. Las Vegas y el New York-New York te esperan.

Sitio web oficial de la atracción

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos y Canadá 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 28 de crédito para tu reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

12 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Tremendooooo, ya me retire de las montañas rusas????????????. No me quedo claro lo de VR. Subis al carro con el casco??? O es aparte???

    • Pablo dice:

      Subís al carro con el VR. Ves lo del VR y sentís la montaña. Raro…

      • Guillermo dice:

        Rarísimo.

        • Pablo dice:

          Te soy sincero. Nosotros pensamos que era algún tipo de simulador en el cual utiliza el casco de vr. Cuando vimos que era que tenías que subirte a la montaña con el casco vr, mi esposa y mi hija me abandonaron, jajajaja

  2. Jorge Lobo dice:

    No pudimos ingresar, me faltó altura.

  3. Mauro dice:

    Tengo casi 490.000 monedas en los juegos de slots…puedo en un mismo viaje usar una noche de hotel, obtener una cena, entradas a un show y a esta atracción ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *