1 a 1 en transferencia de puntos AMEX Membership Rewards a Aerolíneas Plus (por 48 horas)

Hasta el 26/04/2019 a las 13 hs., el programa de fidelización de las tarjetas American Express, llamado Membership Rewards, está permitiendo transferir puntos al programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, Aerolíneas Plus, con una relación de 1 a 1.

Normalmente la relación de transferencia es de 1 a 0,60, por lo que hoy con estamos obteniendo 66,67% más por los puntos transferidos.

¡Es una buena oportunidad que estará disponible por 48 horas! Y atenúa el amargo sentimiento hacia AMEX por la fuerte devaluación de los puntos Membership Rewards de las tarjetas American Express.

Tengan en cuenta que las millas obtenidas por esta transferencia no extienden el vencimiento de las millas acumuladas en la cuenta Aerolíneas Plus. Tratamos el tema aquí: Aerolíneas Plus: dudas y respuestas sobre vencimiento y renovación de las millas.

La transferencia de puntos tienen un valor de AR$ 199 (IVA incluido) que se debitarán de la tarjeta AMEX. Es necesario transferir un mínimo de 1.000 puntos.

 

Agradecemos a nuestro lector @guille_mdq por pasarnos la info ????

Citamos las condiciones:

Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere los puntos debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Importante: El Socio deberá contactar previamente a la Línea Aérea a la que desea transferir sus puntos Membership Rewards para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes de la misma, y para consultar la disponibilidad de pasajes de premio de dicha Línea Aérea. American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recuerde que una vez transferidos los Puntos Membership Rewards al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea. En caso que el Socio posea millas AR Plus próximas a vencer, la transferencia de puntos Membership Rewards a AR Plus no extenderá la vigencia de las mismas, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento los puntos AR Plus provenientes de la conversión de Puntos Membership Rewards vencerán junto con el total de las millas, sin poder volver al programa Membership Rewards. Las millas serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus en un plazo de 15 días hábiles.

31 Respuestas

  1. Santiago Rivas dice:

    Ay….no se que hacer!! tengo 290.000 y no sé si transferirlos a todos ya que no me convence la idea de siempre viajar en AA… pero es muuuy tentadora. Me comí la devaluacón de puntos y es buena oportunidad para compensar.. No???

  2. maria jose dice:

    gracias por la data #guille_mdq, creo que aparte del seguro de viajero con descuento es una de las pocas buenas noticias de Amex, obviamente ya hecha la transferencia de los puntos, ya que tienen mas valor como millas que por canje de «algo», era como sentirte en sacoa (los años se me caen encima), toda la quincena juntando cupones uno sentirse millonario de cupones y te den un peluche chiquito, medio tuertito y un paquete chiquito de pastillitas de colores… asi que una mas que buena

  3. Adrian dice:

    Esperaba una captura de pantalla de sus cuentas con un mil chiquicientos puntos 🙂

  4. Claudio dice:

    Listo, 42 mil puntos transferidos, estaba esperando hace tiempo esta promo!!! Gracias x avisar!!

  5. Cristian dice:

    Pero que punteria la mia, mi Dios. Ayer di de baja la Amex Platinum porque se me vencía el año de bonificación, y como me dijeron que los puntos se me eliminaban, cambie los 4300 que tenia acumulados. Me las quiero cortar!!

  6. Catalina dice:

    hola chicos, me ofrecieron la Amex directa Aerolineas Plus y la acepté. Le hice una adicional a mi marido. Entiendo que sumamos millas los dos, para que servivira hacer transferencia de puntos? Gracias!

    • jlcota dice:

      ¿Tenés puntos Membership Rewards acumulados?

      • Catalina dice:

        No tengo nada! Todavía no tengo la tarjeta. Tengo emitidos pasajes a Miami para agosto. Podre sumar las millas aunque me afilie luego de haber comprado el pasaje? Perdón si mi pregunta no corresponde con el tema.

        • jlcota dice:

          Ahh, esta oportunidad es para los que tienen acumulados puntos del programa Membership Rewards.

          Sí, las millas por el vuelo las podrás sumar a AR Plus sin problemas.

          Saludos

    • German dice:

      La Amex de Aerolineas Plus no suma Membership Rewards, suma directamente millas a tu cuenta de Aerolineas Plus.
      Saludos!

  7. Eduardo dice:

    Duda existencial… viajé en febrero, emití hace poco y viajo en junio/julio, ya es un abuso seguir viajando pero: qué oportunidad!
    No sé que hacer, también me hace ruido el tema vencimiento de millas en AR. No sé jugar a eso…

  8. Andrés dice:

    Estimados, consulta del que poco sabe del tema. Tengo alrededor de 10.000 MR, no es mucho. Conviene hacer la transferencia?, tampoco tengo muchas millas en AR (Aproximadamente el mismo número que puntos).
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos

    • jlcota dice:

      Depende de tus planes, esta es una buena oportunidad y con 20k millas tenés lindos canjes para realizar en AR Plus. Saludos.

  9. Miguel dice:

    Como siempre ustedes con buenas noticias .canjeadas. ahora si vale la pena aerolíneaplus ,gracias veremos a donde vamos

  10. Federico dice:

    Listo tranferi mis ultimo 2000 puntos! Esperando que salgan buenas promos para cabotaje por que en arplus no tengo tanto tanto como latam.

  11. Eduardo dice:

    Si canjeo los MR a ARPlus, cuánto tiempo tengo para usarlos? Entiendo que son 3 años, es correcto?

  12. Eduardo dice:

    Hecho! feliz de la vida, mil gracias!
    Nunca había canjeado nada, sólo una vez AMEX me mandó una promo a Salvador directo por AR con los MR… pero me la mandó por correo!!! jajaja!
    Gracias de nuevo.
    (Dónde están los emoticones cuando se los necesitan?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *