Flybondi suma su cuarta ruta internacional: Buenos Aires – Florianópolis (Brasil)

Hoy 31/07/2019 por la noche, la aerolínea de bajo costo argentina Flybondi pondrá a la venta los tickets para su nueva ruta internacional: Buenos Aires – Florianópolis (Brasil).

Según anunciaron, comenzarán a operar esta conexión entre el aeropuerto internacional El Palomar (EPA) y el aeropuerto internacional Hercílio Luz (FLN) en el estado de Santa Catarina a partir del 20 de diciembre de 2019, justo a tiempo para el comienzo de la temporada de verano 2020.

Con sus tres frecuencias semanales previstas los días lunes, miércoles y viernes, Florianópolis se convierte en el cuarto destino internacional operado por la aerolínea, sumándose a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil).

Será interesante ver con qué precios salen para volar a Florianópolis.

Esperemos que de una vez por todas discontinúen la manera errónea de comunicar sus tarifas que ya hemos señalado: Aerolíneas del mundo, no informen las tarifas «creativamente» como Flybondi, por favor

¡Felicitaciones, Flybondi!

Ya que estamos le dejamos un relato de viaje a Florianópolis, Brasil de hace algún tiempo.

Armação

Citamos el comunicado:

Buenos Aires, 31 de julio de 2019. – A partir del miércoles 31 de julio por la noche, Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzará a la venta su nueva ruta internacional: Buenos Aires-Florianópolis. De esta manera, desde el 20 de diciembre se podrá volar a la capital de la provincia brasileña de Santa Catarina, a precios ultra low cost.

La ruta Buenos Aires-Florianópolis operará desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN). Tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

“Sumar a Florianópolis como destino consolida nuestro crecimiento regional y nuestra propuesta para la temporada de verano 2020. Nos convertimos de esta manera en una gran opción para volar a Brasil a precios ultra bajos y demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más Argentina con los países vecinos y entre provincias.”, expresó Sebastián Pereira, CEO de la compañía.

“Además de la conectividad y la oferta, con cada nueva ruta también hay otras buenas noticias, porque genera empleo directo e indirecto y beneficia el desarrollo económico y turístico. Y sabemos que nuestra propuesta de tarifas bajas le permitirá a miles de personas poder acceder al avión como medio de transporte”, finalizó.

Florianópolis será el cuarto destino internacional operado por la aerolínea, sumándose así a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil).

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Juani dice:

    Casi 8 luquitas van a salir, pero muy malos los horarios, de madrugada.
    Otra cosa, jetsmart pidió autorización para hacer la ruta palomar-Salvador de bahía, esa si que garpa 😜.

  2. Tony dice:

    Malísimo los horarios.

  3. Analia dice:

    Yo simule anoche y los más baratos me salían 6000. Había para temporada alta: enero y febrero. Una amiga sacó con ése precio.

  4. Emi dice:

    Ya había comprado tres pasajes a Rio para diciembre por 7.000$ uno, era para emitan como dementes no? Jaja
    Espero salga todo bien porque nunca viaje con ellos.

Dejá un comentario