La nueva app de Aerolíneas Argentinas ya está online: Primer vistazo

Hace unos días te contábamos sobre la nueva web de Aerolíneas Argentinas en este post: Nos gustó la nueva web de Aerolíneas Argentinas, te mostramos una preview y luego profundizábamos un poco más en este otro: Aerolíneas Argentinas nos cuenta detalles sobre el rediseño de su sitio web.

Hoy es el turno de la nueva app. Estuvimos revisando la de Android y en principio el cambio es notable comparando con la otra versión previa, tanto en funcionabilidad como en estética.

En este post, te vamos contando y mostrando la nueva versión en este pantallazo inicial.

En la primera imagen, vemos la portada inicial, muy similar a la estética de la web nueva, mostrando alguna oferta y el menú abajo con diferentes opciones.

Entramos a la parte de «Mis Viajes» y podemos agregar las reservas que ya tengamos hechas.

Una vez agregada, nos mostrará las reservas y, presionando «Ver Reserva», pasaremos al detalle de la misma.

 

En la parte de «Reservar», podremos hacer la compra de pasajes en forma muy intuitiva y con mucha información.

Podremos completar muy fácilmente los destinos.

Seleccionar en el calendario la fecha, se muestran fácilmente los días cercanos.

Y, una vez seleccionados, podremos elegir de forma muy clara el vuelo.

Desplegando el importe, podremos ver las diferentes tarifas disponibles para el tramo.

Una vez seleccionado todo, tendremos un resumen antes de pasar al pago.

Las formas de pago con diferentes tarjetas y planes de pago se muestran de manera muy simple e intuitiva.

Tenemos en el menú una opción para datos generales.

Y, por supuesto, la opción de Check in, que seguramente probaremos la semana que viene.

En la parte de «Mis Millas», nos deriva a la web de Ar Plus y nos dio error ahí. Suponemos que le falta un poco en el proceso de integración con el programa de pasajero frecuente.

Podemos concluir diciendo que es un GRAN cambio en la app, por no decir un cambio total. Seguramente le faltan cosas y seguirán avanzando, pero al menos nosotros lo vemos como una gran logro.

 

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Lumarco dice:

    Era hora de que AR se actualizara con la app!! La anterior era malísima. Creo que hoy en día tener una buena app es imprescindible para cualquier empresa!

  2. Guillermo dice:

    A probarla. Necesitaba un cambio urgente. Vamos bien AR. Todo se puede.

  3. Nois dice:

    Buen día, chicos! Buena noticia…aunque creo que para los usuarios de Iphone aún no está disponible. Saben algo?

  4. Gaby dice:

    No esta disponible para Apple aún! 🙁

  5. Jorge Gomez dice:

    Se ve muy linda. Aunque ya me había «amigado» con la app de iOS, la última actualización la achicó en la pantalla (así tal cual) y se nota que necesitan aggiornarla y hacerla mucho más interactiva. Recién actualicé varias app pero aún no actualiza la de Aerolínea. A esperar un poco más. Buen post, saludos!

  6. Starla dice:

    Muy buen post! Espero probar la app pronto. Que tengan muy buen viernes!!

  7. JUANZE dice:

    Al fin.. ya era hora! Que bueno!
    Pregunta? Saben si la asignación de asientos es aleatoria en el web check in de Aerolíneas Argentinas para los pasajes emitidos con canje de millas? Por que cuando hice el canje no me dejó seleccionar, y viajo con un familiar que compró el otro ticket para el mismo vuelo y el seleccionó su asiento, pero ahora vemos por TRIPCASE que el asiento continuo al de el se ocupó 🙁O sino cuando el haga el web check in si tendrá opción de modificar el asiento? Para tener chance de viajar juntos.. Gracias! Si alguien sabe.. aguardo data.

    • Pablo dice:

      Podés hacerlo por el call center si querés. Y si no, en el check in podés seleccionarlo

    • Guillermo dice:

      Si canjeaste en una promo (que no permitia seleccion de asiento) solo lo podes hacer al momento del web check-in o en el mostrador el dia del vuelo, igualmente si queres probar por el call center no perdes nada.

      • JUANZE dice:

        Gracias Guillermo… si era un canje en tarifa promo, y no permitía selección de asientos. Llame al call y me dijeron que lo voy a poder hacer al momento del check in. Saludos

  8. Nicolás. dice:

    En realidad lo que actualizaron es el look & feel (y algo de código), sigue siendo un web service, pero es mucho mejor visualmente a la anterior que parecía Windows ’98. Ojalá se pongan las pilas con esto y se vayan renovando, hay varias compañías que tienen apps mucho más funcionales, no solo es estética. Lo bueno de la app es que sea funcional.

    Yo tengo varias ideas para ellos, pero bueno, no trabajo para AR 😛

  9. Sonny dice:

    Parece que la App muestra y podes hacer lo mismo que la nueva version mobile. Y para el caso de ArPlus te redirecciona a la web (aun no actualizada). En conclusion no le encentro utilidad o beneficio ya que da igual hacer lo que necesites desde la web mobile. Ocupa espacio sin valor agregado, se borra.

    Esperemos sirva de algo mas en el futuro

  10. Jorge Gomez dice:

    Ya actualizó en iOS y si bien la interfaz y tema consultas está buena y es como la de Android; no entiendo el por qué quitaron (o aún falta agregar) consultas a Aerolínea Plus con acreditaciones y canjes de millas y la credencial de usuario para descarga o visualización desde el celu. Era lo que más usaba en la app
    Ya la califiqué como una estrella, esperaba mucho más. Saludos!

Dejá un comentario