Volvió el descuento del 60% en compra de millas de LATAM Pass (socios BBVA)

[*** Vencido el 2019-07-19 ***]

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó una promoción para comprar millas con hasta un 60% de descuento. Volvió este descuento importante para el programa de viajeros de LATAM, es para aprovechar si realmente te sirve. Al final del post, te pasamos link con un post para evaluar un poco el canje de millas.

Esta promo solamente está disponible para los socios del programa que sean titulares de una tarjeta del banco BBVA Francés adherida al programa LATAM Pass. No la vemos publicada en la web de LATAM todavía, pero nos llegó la notificación desde el banco BBVA de la misma. La probamos y funciona.

El precio normal de una milla es de U$S 0,032, es decir de U$S 32 cada 1.000. Por aplicación de este descuento, estaremos pagando lo siguiente:

  • 60% OFF, si el socio pertenece a BBVA. El valor de la milla será de U$S 0,0128, es decir U$S 12,80 cada 1.000. Para probar, lo hicimos con una cuenta que solamente es socia del BBVA y nunca lo fue de Shell y funcionó perfectamente.

Importante: NO COMPREN SI NO VEN EL “DESCUENTO POR CAMPAÑA” COMO EN LA SIGUIENTE IMAGEN.

El beneficio estará vigente desde el 08/07 hasta el 18/07/2019.

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente.
  • La cuenta LATAM Pass debe estar registrada antes del 08/06/2019 para poder comprar millas (según condiciones) o tener un saldo mayor a 1.000 millas en la cuenta.
  • Se puede comprar millas solamente una vez por día.
  • Las millas compradas tienen un vencimiento de 3 años.
  • Si comprás con una tarjeta del BBVA, además sumás por el importe pagado con ella como cualquier otro consumo.
  • El máximo a comprar es de 250.000 millas por año.
  • A veces LATAM Pass tarda en “darse cuenta” de que tienen una tarjeta del BBVA Francés adherida al programa.
  • Atención: No hagan la compra de millas si no ven el “Descuento por Campaña” como se muestra en la imagen más arriba. SÓLO APLICA PARA SOCIOS TITULARES (No adicionales) DE CUENTA BBVA LATAM PASS.

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones. Les dejamos un post sobre el tema: Al final, ¿conviene o no conviene comprar millas LATAM Pass con descuento?

Otra cosa importante es que la emisión con millas permite a los socios con status en la aerolínea la posibilidad de postularse para realizar algún upgrade a Business (si la cabina lo permite).

Legales: 

Promoción Valida desde 08/07/2019 hasta 18/07/2019 CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES, NI TARJETAS BBVA LATAM PASS BUSINESS NI CORPORATE) RESIDENTES EN ARGENTINA, QUE REALICEN LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LATAM PASS ASOCIADA AL TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO. EL DESCUENTO SERÁ DEL 60% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0128 USD, SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 08 DE JUNIO DE 2019 Y QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MÓVIL. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BASES Y CONDICIONES DEL PROGRAMA CONSULTAR WWW.LATAM.COM. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLE EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA. LOS ACCIONISTAS DE BBVA FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT: 30-50000319-3. AV. CÓRDOBA 111, PISO 31, CABA – CP 1054.COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0.00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. CFTEA:0,00% CFTEA (CON IVA) 0,00% CFTEA (SIN IVA) 0,00%

 

También te podría gustar...

31 Respuestas

  1. Mauri dice:

    Pregunta. Las millas se renueva el vencimiento volando, o en 3 años vencen por mas que vueles?

  2. Claudio dice:

    Iba a comprar feliz de la vida para irme. Rio en septiembre..me faltaban alrededor de 3000… …pero las millas necesarias para ir a Rio subieron de las 17500 habituales (de minima) a 26500 o algo asi. Que se maten

  3. Gaston dice:

    Quise simular la compra y compré sin querer jajaja. pero no me aplicó el descuento. Compré 3.000 millas a 96 dolares. Un boludo..

    Estoy reclamando por web oficial, por telefono y por Facebook y los muy jodidos me responden que su pagina no registra errores y opera con normalidad… Hasta capturas de pantalla les mandé.
    Que puedo hacer?

    • Pablo dice:

      No mucho. Si sos cliente BBVA y estás en el programa de LATAM Pass, que te hagan el descuento o te pongan el doble de millas

  4. Mariana dice:

    Vi que aumentaron las millas a Brasil, las de Pappete tbn aumentaron? Porq no puedo verlo en la página,gracias .

  5. Nico York dice:

    Suele haber promo de hasta 65% off para los usuarios de Latam Pass y Shell ? O yo estoy loco??? De igual manera es buena opción para comprar y guardar para el Hot Sale de octubre…

  6. alejandro dice:

    si voy a hacer un canje y me falta millas, la pagina te ofrece comprar las que te faltan. Es posible que una vez que tengo las millas que necesitaba, cambie la cantidad de millas necesarias o en ese proceso congele la cantidad necesaria?¿. Estoy mirando a Johanesburgo me pedía 50.000 millas y cuando vuelo a entrar me pide 63.000 (WTF?¿) No quiero comprar y que después me pidan mas!

  7. Alejandro dice:

    Ya está me la jugué y salió bien. 50.000 millas a Johannesburgo en enero, me pareció bastante bien.

  8. Luciana dice:

    Y llego la devalucion de millas que a uds le dijeron que no estaba prevista…»ACTUALIZACIÓN: Según nos informaron de LATAM, se trató de un error. Aclaran que NO hay en puerta una devaluación». Esto fue el 16-04-19, no se puede confiar en Latam

  9. CristianCAP dice:

    Para evaluar si conviene o no comprar millas para un pasaje entero, o con mayor parte de millas compradas, siempre tener en cuenta que el canje de millas no incluyen las impuestos y tasas.

  10. CristianCAP dice:

    Y otro tema, las millas tienen un valor que actualmente es de 13 centavos de dólar (u$s 0,013). Por lo que con este descuento del 60% se estarían comprando a 12,8 centavos de dólar. Es decir, que la compra estaría bien. Pero siempre ya sea para completar, o para ahorrar para un canje futuro. Para un pasaje completo nunca es negocio, es preferible, comprar el pasaje en cuotas sin interés.

  11. Dirgoe dice:

    No estaba comprando pero como el dolar bajo y pienso proximamente cerrar las cuenta del Frances compre 30.000 millas como ahorro de futuro viaje, siempre es bueno tenerlas nunca se sabe la promo loca de algun pais limitrofe

  12. Laura dice:

    Hola!!! Les consulto, no me figura EL “DESCUENTO POR CAMPAÑA” . Soy socia de Latam pass y Francés. Porque puede ser?

  13. marian dice:

    no entiendo porq dicen q no conviene comprar para un pasaje entero, porq con este descuento cuando hacen promociones termino pagando mucho menos un pasaje lo único es q es en un pago

  14. Diego dice:

    Gracias al posteo de devolucion del iva por compras en Amazon, logre recuperar el equivalente a 85 dolares por compra de un celular en España.
    Gracias a este posteo, acabo de comprar 7000 millas con ese credito, en una tarjeta que no tenia consumos en dolares.
    Gracias, gracias y gracias. Yo ya gane.

  15. Pablo dice:

    Buenas !! Donde puedo ver en este caso con Latam la cantidad de millas requeridas según los destinos ?

  16. Ariel dice:

    Me cuesta todavía entender cómo funciona lo de los puntos… a ver si alguien puede ayudarme, tengo intenciones de viajar a Misiones(viaje cerquita) del 17 o 18 de agosto al 24 o 25 pero no logro darme cuenta si me conviene comprar el pasaje con dinero o comprar puntos con este programa y canjear el pasaje con puntos o hacer un mix 🤦‍♂️.

Dejá un comentario