One Liberty Observation Deck en Philadelphia (USA), el mirador de la ciudad

El día que llegamos a Estados Unidos, tomamos nuestro auto en la ciudad de New York y, desde ahí mismo, salimos con destino Philadelphia. Como era un poco antes de la hora del check in, dejamos nuestro auto y equipaje en el hotel para irnos a caminar un rato.

El día estaba despejado y de pronto, luego de almorzar, nos encontramos en la puerta del One Liberty Observation Deck. Como faltaba un rato para volver, decidimos subir en ese momento. De esta forma, se transformó en nuestra primera visita oficial en la ciudad.

Además de esta visita, hicimos varias en Philadelphia que linkeamos más abajo en los detalles de nuestro road trip. Gran parte de ellas fueron usando los tradicionales CityPASS de Philadelphia que agrupan entradas con descuento a las principales atracciones de muchas de las ciudades de Estados Unidos. Si tenés dudas con respecto a su compra, te dejamos este post: ¿Vale la pena comprar los CityPASS en las ciudades de Estados Unidos?

Ubicación y horarios

El observatorio One Liberty Observation Deck se encuentra ubicado en 1650 Market Street, Philadelphia, PA 19103.

Está abierto los 365 días del año, los horarios varían según la temporada. Te sugerimos visitar la página web del mirador para más detalles del horario en la fecha que pienses visitarlo.

Costo de la entrada

La entrada tiene un costo de U$S 15 para los adultos y U$S 10 para los niños (3 a 11 años). Hay opciones para visitar con sol y de noche en el mismo día por unos dólares más.

Te recomendamos que evalúes la compra del CityPASS si querés conocer todos los lugares de la zona, ya que el ahorro es mucho mayor. En el caso del de Philadelphia, podés comprar de 3, 4 o 5 actividades y te servirán por 9 días desde el primer uso.

Recorriendo el mirador

One Liberty Observation Deck, ubicado en el emblemático One Liberty Place, es la plataforma de observación más alta de Philadelphia (57 pisos) y tiene vistas panorámicas de 360° de la ciudad

Subís por un ascensor que, si bien es rápido, no se siente como en otros miradores. Una vez arriba, podrás contemplar la ciudad hacia todos lados.

Cuando fuimos nosotros, había relativamente poca gente. Pudimos hacer observaciones y sacar fotos sin ningún apuro.

Nos llevó aproximadamente 30 minutos. Es ese tiempo, subimos, bajamos y estuvimos arriba. No es muy grande y se recorre bastante rápido.

Esta cabeza está en la parte de arriba. Abajo, en la entrada, están los pies.

Obviamente, como en toda atracción de este estilo, tenemos la tienda de regalos.

Es un lugar lindo para ir si sacás el CityPASS. En lo personal creo que, si vas a pagar sólo por él, no vale tanto la pena. Igual, como recomendamos el CityPASS, es una opción para visitar.

Sitio web oficial:

Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

4 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Que buen post, espero con ganas más post sobre philadelphia. Voy a andar por allá en Enero 2020 y siempre viene bien recomendaciones e ideas.
    Saludos.

  2. GBL dice:

    Muy bueno. Lo tendré en cuenta para hacer mientras espero que me den la habitación del hotel o para aprovechar la mañana del día que me voy de Filadelfia (voy una sola noche).
    Que la suba del dólar no nos amargue! Jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *