Promo 2×1 en para compra de millas LATAM Pass + bono de hasta 50% adicional

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, lanzó nuevamente la promoción para compra de millas por la cual otorgan un 2×1 + un bono escalonado que llega hasta el 50% adicional, dependiendo de la cantidad que se compren.

El socio compra las cantidad de millas que quiere sin descuento y, dentro de las 48 horas hábiles, se le acreditarán dos bonus: uno del 100% de la cantidad que compró(por eso la llaman 2×1) y además otro bonus según la cantidad:

  • 15% millas adicionales de regalo: Si comprás entre 1.000 y 10.000 millas
  • 25% millas adicionales de regalo: Si comprás entre 10.001 y 30.000 millas
  • 50% millas adicionales de regalo: Si comprás entre 30.001 y 100.000 millas

Veamos un par de ejemplos:

  • Si comprás 20.000 millas, pagarás U$S 640 y en 48 horas entrarán otras 20.000 más el bono de 5.000 (un 25% sobre 20.000)
  • Si comprás más de 30.000, por ejemplo 40.000 millas, pagarás U$S 1.280 y en 48 horas entrarán otras 40.000 más el bono de 20.000 (un 50% sobre 40.000).

En el caso de compras de más de 30.000 millas, el descuento total de la operación llega al 60%.

Esta promo está abierta para todos los socios, no es preciso tener una tarjeta de crédito de determinado banco.

Momento raro para pensar en comprar millas en medio de la corrida cambiaria, pero si alguno tiene que completar un saldito para emitir un pasaje o por cualquier otro motivo esta promo le sirve, adelante.

El beneficio estará vigente hasta el 18/08/2019.

Recuerden que hay un tope de compra que es de 100.000, es decir que, si algún socio compra más de ese monto, la promoción solo aplicará sobre las 100.000.

Aclaración: Cuando uno va a hacer la compra de las millas no ve información sobre el bonus, hay que confiar en que lo acreditarán en 48 horas.

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no se puede pagar en cuotas, entra en dólares como una compra extranjera.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente.
  • Se puede comprar millas solamente una vez por día.
  • Las millas compradas tienen un vencimiento de 3 años.
  • Si comprás con una tarjeta del BBVA, además sumás por el importe pagado con ella como cualquier otro consumo.
  • El máximo a comprar es de 250.000 millas por año.

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones. Les dejamos un post sobre el tema: Al final, ¿conviene o no conviene comprar millas LATAM Pass con descuento?

Otra cosa importante es que la emisión con millas permite a los socios con status en la aerolínea la posibilidad de postularse para realizar algún upgrade a Business (si la cabina lo permite).

Les dejamos la página de la promoción.

Transcribimos los términos y condiciones:

Promoción válida del 12 al 18 de agosto exclusiva para socios LATAM Pass residentes en Argentina, registrados en el programa antes del 12 de julio de 2019.

Los porcentajes de bono a otorgar se aplican de la siguiente forma: por compras entre 1.000 y 10.000 Millas LATAM Pass recibes un bono de 2×1 en millas + 15% adicional de las millas compradas, por compras entre 10.001 y 30.000 Millas LATAM Pass recibes un bono de 2×1 de millas + 25% adicional de las millas compradas, por compras entre 30.001 y 100.000 Millas LATAM Pass recibes un bono de 2×1 en millas + 50% adicional de las millas compradas.

Los porcentajes de bonos se calculan sobre las millas a comprar por transacción individual sin incluir el bono 2×1, que serán entregados 48 horas hábiles después de la compra. Las compras superiores a 100.000 tienen el precio normal de venta de 0,032 USD (dólar estadounidense) sin bono. El precio de cada Milla LATAM Pass es de 0,032 USD (dólar estadounidense).

La compra de Millas LATAM Pass no es garantía de la disponibilidad de algún premio LATAM Pass.

La cantidad máxima de millas que se puede comprar conforme reglamento LATAM Pass incluyendo bonos, es de 250.000 millas por año móvil.

La compra de Millas LATAM Pass se realiza vía internet en el exterior. por tal motivo, el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.

Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass. No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía de 24 horas.

La compra de millas está sólo disponible en www.latam.com.

El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (art. 27, inc. 3 de la ley 25.326). a pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información (art. 27, decreto 1).

Para canje de millas aplican términos y condiciones de reglamento LATAM Pass: https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/

 

 

También te podría gustar...

40 Respuestas

  1. Gustavo dice:

    Linda semana eligieron para sacar esta promo. Con un dolar a $60 que sube… gastos en dolares no pesificados ni cuotas?. Paso…

    • jlcota dice:

      Metimos el parrafito:

      Momento raro para pensar en comprar millas en medio de la corrida cambiaria, pero si alguno tiene que completar un saldito para emitir un pasaje o por cualquier otro motivo esta promo le sirve, adelante.

    • Andres dice:

      Justo estaba pensando eso. No tenemos ni idea del valor del dólar. Ya ni sabemos cuanto nos va costar esta compra. Mala semana para eso. Yo también paso………

  2. Adrian dice:

    El corazón millero nunca descansa pero, que momento para sacar estas ofertas! 😉

  3. Plebeya dice:

    Hermosa promo. Terminás pagando un viaje a Miami 640USD más tasas y te sobran 1500 millas… pero, hello! dólar a 61. Quién puede darse el lujo de gastar 40 lucas extras para asegurarse millas que ni siquiera renuevan el vencimiento de las anteriores? Gracias, pero no gracias

  4. Leo dice:

    Malisima semana para gastar en dolares.
    Se copiaran para bien algun dia de ARPLUS pagando en pesos y cuotas? por lo menos lo primero estaria bueno..

  5. JavierC dice:

    Hola! hace unas tres semanas hice una compra de millas, con una de las promociones que saco LATAM, me las cobraron pero no me las acreditaron, Hice el reclamo ( N° 16079391) correspondiente, pero aun no he tenido respuesta pr ninguno de los canales de atencion ( Web, Facebook, Twiter, Call Center, etc) lo unico que me dicen es que lo estan viendo. Alguno tuvo alguna experiencia similar, mas que nada para saber como canalizaron el reclamo. Gracias!

  6. Sebastián dice:

    Hola…estuve a esto…() de comprar con la promo similar de hace unas semanas 100.000 millas…menos mal que no las compré…hay que recalcular tema viajes………Cambiaré dos semanas en BCN x una semanita en Córdoba…..(Arg.)…. Abz. gde.

  7. Robertino dice:

    Compre en el ultimo 3×1 de AR, haciendo cuentas del precio del USD hoy y lo que pague en PESOS en ese momento, me ahorre 15 luquitas aprox, es la única alegria que tengo esta semana al pensar eso! jaja

  8. Lourdes dice:

    anoche cuando veía el resumen de la tarjeta que se debito ayer de mi cuenta tenía tanta felicidad x no haber comprado en la anterior promoción de millas,xq me hubiese entrado en el resumen que venció ayer. Así que nunca estuve tan feliz por haber dejado pasar una promo!!!😁

  9. pablo dice:

    ENCIMA NO PUEDO COMPRAR NI UNA SOLA MILLA EN LATAM. ME APARECE EL CARTELITO QUE USTED NO A COMPRADO MILLAS ÚLTIMAMENTE. RECLAME MAS DE 20 VECES. HACE 6 MESES QUE SUPUESTAMENTE TRABAJAN EN MI PROBLEMAME FALTAN 700 MILLAS PARA MI COMPRA Y NO PUEDO COMPRAR. ESTO ME PONE LATAM:

    Paso 1: Ingresa la cantidad de millas que deseas comprar
    No has comprado millas recientemente

    Lo sentimos, pero usted no puede comprar más millas LATAM Pass

    SI A ALGUIN LE PASO PORFI ME COMENTE COMO LO SOLUCIONO. GRACIAS…

  10. Matz dice:

    Tenemos que aprender TODOS. No compremos nada. Ni millas ni nada de lo cual podamos prescindir a valores mentirosos con un dólar a 60 fluctuable hasta no sabemos donde !!!y a lo mejor nos sorprenden con verdaderos beneficios 😉 hoy por hoy el verdadero beneficio es el menor costo posible y en Pesos! Ni más ni menos que boletos baratos que tengan en cuenta esta incertidumbre y crisis del momento

  11. Alvaro dice:

    Esta tentador, pero creo que en diciembre te van a prometer hasta un negro que te abanique con tal de vender algo. Entre el dólar subiendo y el panico que causa *** ****** en la clase media argentina creo que pocos se van a animar a viajar afuera así que ofertas de pasajes va a haber para tirar por la cabeza.

  12. Ezequiel dice:

    Estos de LATAM son como medio de terror, ademas que cada vez mas se parecen a una low cost… Para los que vienen siendo fieles a LATAM.. les cuento que yo era uno de ellos. Tengo hasta Abril del 2020 la Categoría Platinum, eso significa que durante el año 2018 gasté los dolares necesarios como para alcanzar y «disfrutar» la Categoria Platinum durante el 2019. ¿Saben cuanto dolares gasté durante el año 2019 en LATAM? CERO !!!! Estoy gastando todas las millas que me quedaron acumuladas, para definitivamente dejar de ser fiel a una aerolínea y volver a la vieja ecuación: Mejor relación Dinero-Servicio y comprar puntualmente. Yo soy socio Platinum hace 4 años (este es mi ultimo año porque desde que cambiaron el programa, debo gastar u$s 5000 dolares anuales) que definitivamente decidí no intentar alcanzar el Estatus Platinum, justamente porque devaluaron todos los beneficios que tenia. Hoy básicamente están los Black Signature y Black (Clientes Corporativos de Multinacionales) que tiene casi todos los beneficios y los Gold (Clientes de Bancos bonificados, ejemplo BBVA)… que hoy no tienen casi nada. Es decir esas dos puntas no hacen ningún «esfuerzo» como para tener la categoría (unos le vienen por la empresa y los otros regalado por los bancos). Los que realmente hacían el «esfuerzo» por alcanzar una categoría eran los Platinum. Hoy ya no me convence intentar gastar tanto dinero para tener una categoría que te da el ingreso a una sala, ingresar al avión con alguna prioridad o tener una maleta de equipaje sin costo. Hoy por hoy prefiero pagar cada uno de esos beneficios cuando los necesite que intentar retener una categoría que ya no sirve para «casi» nada. Es mas… pretendo reunir todas las millas de la familia (pagando el Club Latam) y liquidarlas… y dejar de ser «fiel». Prefiero gastar mis dolares por oferta puntual y pagar lo que uso… creo que voy a obtener mas que siéndole fiel a una aerolínea que no para de defraudarme desde la fusión de LAN con TAM. Asi que por mas que me ofrezcan la super promo de millas con dos bonus de regalo, mas un bonete y con un dolar a 61 pesos… no, gracias… pero la dejo pasar… ¿Habrá llegado el momento de mirar con cariño a Aerolíneas Argentinas? Hummm no lo sé aun jajaja… los gremios aeronáuticos no me la hacen nada fácil. Miraré con cariño a AA o a United

    • matz dice:

      es cierto, en el mundo se compran las ofertas puntuales y cada vez son más y mejores, habrá que emularlos? hace casi 2 años que sólo compro ofertas específicas, como la de LEVEL a Barcelona (34.000 pesos dos pasajes ida y vuelta para noviembre), no mas millas? escucho comentarios que nos ayuden…

  13. Agustina dice:

    Están más caras que antes ! O no? Aun con esta “ promoción “

  14. Facu dice:

    Hola chicos/gente del blog, quisiera saber si a ustedes ya les han acreditado las millas de julio correspondiente a las compras con BBVA porque al día de hoy no me las han acreditado y siempre en esta fecha las tenía. Gracias como siempre

  15. Felipe dice:

    Hola Info!
    Aprovecho el post de millas para consultarles, me quedaron 6880 millas en el programa AAdvantage de AA.
    No alcanza para nada, pero hay algun lugar para donarlas, venderlas, regalarlas, etc?
    Capaz a alguno le sirve.

  16. Milagros Trotta dice:

    Hola! tenes idea el costo de tasas e impuesto a pagar para un vuelo a Rio si canjeo millas? Gracias!

Dejá un comentario