Se acreditó el generoso bono de millas Aerolíneas Plus por canjes Quiero! del banco Galicia

Tal como lo habíamos chusmeado y luego confirmado con información oficial, hoy se acreditó el bono por el doble de millas Aerolíneas Plus a aquellos que realizaron el canje de sus puntos Quiero! del banco Galicia el lunes 5, ni bien se habilitó la posibilidad de hacerlo.

En las condiciones del canje decía que el plazo para la acreditación sería de 72 horas, pero al día siguiente aparecieron las millas Aerolíneas Plus normales. Varios lectores empezaron a consultar insistentemente acerca del bono por el cual se duplicaría la cantidad de millas obtenidas y les sugerimos esperar a que transcurran las 72 horas que mencionaban en las condiciones.

Incluso Quiero! envió un correo electrónico a quienes habían realizado el canje diciendo que esperen para el bonus.

Hoy vimos que el bonus ya aparece en las cuentas, figuran dos movimientos con la fecha en la que se realizó el canje, uno por las millas normales y otro del mismo valor por el bonus de la promo de bienvenida que estará vigente hasta el 11/08/2019.

Dejamos el post con los detalles de la promoción: Arrancaron los canjes Quiero del Galicia por millas Aerolíneas Plus (nada de chusmeríos )

Y otro con varias respuestas a preguntas sobre el tema: El vencimiento de las millas AR Plus por canjes Quiero! del banco Galicia y los valores de los canjes de millas por pasajes

También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Que bellos esos puntos por favaaar!!!!

  2. Confirmo que anduvo! 🙂
    Me acreditaron el bonus a mi también.

  3. DarioV dice:

    Siiii a mi tambien, hermoso!

  4. ferrariferx dice:

    hermoso un millón de milasss!!! jajajaja y Dato por lo menos en mi cuenta… sobre todo se estiro el vencimiento también!!!!!!! me viene genial!!

  5. Estamos todos muy felices.

  6. Ceci dice:

    Son unos genios! me fije en mi cuenta y efectivamente ya esta acreditado! negocion!!! gracias info viajera son increiblessssss felices! =)

  7. sabri dice:

    tal cual se acreditaron!!!

  8. matias dice:

    Buenas, a mi tmb se me acreditaron, y tmb se extendio por 3 anios el vencimiento (yo tenia la cuenta en 0 y sin uso)

  9. Robertino dice:

    NANANA! como llegas a tanta cantidad de millas?, Y POR QUE NO LAS GASTAS?! Estoy pu$%&$ al aire!

  10. Mau dice:

    Si… no es por pinchar el globo pero no se si notaron para los que siguen esto de cerca que la web AR Plus colapso en horas. Ya NO HAY disponibilidad en muchas fechas, incluso liquidaron las Ejecutivas. Lo vengo siguiendo y esta pelado salvo algunos destinos y fechas muy puntuales. Banco Galicia Quiero se cubrio informando «Banco Galicia no se responsabiliza por la disponibilidad de los vuelos», asi que lo unico que queda es presionar a la AAr a que habilte mas plazas de premio… (ni idea por que carril hacerlo)…

    • jlcota dice:

      El bendito tema de los cupos, esperemos que vayan agregando…

      • Isidoro dice:

        Mi humilde opinión es que no agregarán nada. AR inclusive al contrario de LATAM no te da opción de canjear en ciertos vuelos. LATAM te sacude y cobra muchas millas pero podés canjear, en AR a veces te lo marca con una rayita y no tenés chance.
        Espero equivocarme, pero en AR va a ser imposible conseguir a USA, y muy dificil para resto de los destinos. Mucha emoción (me incluyo) por millas fáciles pero en el fondo va a ser para peor.
        Saludos!

  11. Miguel dice:

    Acreditado!!!!!, saben cuando salen promociones de Aerolines para viajes internacionales con descuentos de millas, generalmente 1 o 2 veces al aaño lo hacen (perdon por ser tan angurriento)

  12. queennieba dice:

    Gracias a ustedes hice el canje de 35mil millas y me acreditaron 70mil. Siempre me ayudan con las millas, hace dos años que vengo viajando a precios de impuestos solamente y se lo debo a Ustedes que me orientan en forma permanente para aprovechar y optimizar mis millas. Gracias, Gracias, Gracias. Vuelo el 27/9 a NYC con costo irrisorio y vuelos directos, en mayo me fui a MAD por monedas en LAN con dos maletas de 23 kg a la vuelta y sigo disfrutando de lo que mas me gusta, VIAJAR. Abrazos y buenos vuelos para todos

    • jlcota dice:

      ¡Qué bueno! A seguir aprovechando las oportunidades.

      • Adriana dice:

        Hola JlCota. Siempre los leo. Y cuando leo estos posteos sobre canjes de millas nunca tengo en Arplus ni en smiles. Algo estare haciendo mal. Que me aconsejan?

        • jlcota dice:

          Hola, Adriana,

          Si querés aprovechar esta promo, podés darte de alta gratis en Aerolíneas Plus y luego hacer el canje.

          Saludos

  13. Sebastian dice:

    Hola! A mi también me acreditaron las millas de la promo. Gracias por info constante!

  14. Mateo dice:

    See seee otra vez no voy a caer. Ya se sus truco jajjaj

  15. ETHEL MIRIAM dice:

    Hola!! disculpen mi total ignorancia, mis millas se vencen el 31 de enero del 2020, como hago para no usarlas ?? me pueden explicar!!! gracias, siempre refiriéndome al tena del banco Galicia

    • jlcota dice:

      Hola, Ethel,

      Simplemente no hagas ningún canje, hasta esa fecha quedarán ahí esperando que las utilices. Ojo que luego de eso se vencen.

      Saludos

  16. Ged dice:

    Canjee hoy, no tenia muchos puntos pero no les he encontrado gran uso. Ahora la posibilidad de sumar millas Arplus si!! Espero se acredite la duplica en un par de días

  17. Pedro dice:

    Acreditadas y TRIPLICADAS…(Empleados del Banco triplicamos). Imagínense mi cara de emoción!!!

  18. Alejandro dice:

    Consulta. Yo ya hice el canje y salió todo según lo esperado (tremendo!). Ahora por ejemplo mi esposa quiere canjear 1300 puntos Quiero! y poner mi cuenta de ARPlus, esto se puede hacer y la promo se aplica igual (duplicar las millas canjeadas = 2600 millas), o solo se pasaría las millas canjeadas (1300 millas) sin la promo de duplicación? Agradezco sus comentarios.

  19. Patricia dice:

    Hola
    A partir del pasaje de millas a aerolineas plus después con las compras de Galicia suman directamente para aerolíneas o suman otra vez para quiero?

  20. Miguel dice:

    Hola una consulta, yo tenía 6.000 puntos quiero, en principio me daban 12.000 millas pero ahora veo que me dieron en total 24.000 esto está bien?

Dejá un comentario