Visitamos la fábrica y el parque de diversiones de Hershey, el mundo del chocolate (USA)

Cuando planeamos nuestro Road Trip por Estados Unidos, viendo desde dónde salíamos y por dónde pasaríamos, inmediatamente incluimos la ciudad de Hershey en nuestro recorrido. Lo primero que se nos vino a la mente fueron los famosos chocolates que se fabrican ahí.

Investigando un poco, nos dimos cuenta de que la ciudad tenía algo más allá de la fábrica de chocolate: un parque de diversiones gigante. A nosotros, en nuestra familia, este tipo de atracciones nos encantan y cada vez que podemos visitamos uno nuevo.

Vimos que teníamos una buena oportunidad y por supuesto la aprovechamos. En este post, te contaremos sobre la visita al parque y a la fábrica de Hershey.

La Fábrica

Los lugares se encuentran en la ciudad que lleva el mismo nombre. Fue nombrada así, por la presencia de la misma fábrica. La dirección es 101 Chocolate World Way, Hershey, PA 17033. Podés visitar en el mismo día el parque y la fábrica. Tiene varias atracciones pagas, como un recorrido en colectivo, un cine 4D y la posibilidad de hacer tu propio chocolate.

Por otro lado, tiene un recorrido gratuito que simula nuestro paso por la fábrica de chocolate, veremos los distintos procesos de la fabricación desde el comienzo al final. Debo reconocer que esperaba algo más real en la muestra y me quedé con ganas de ver otra cosa.

En la fábrica podemos comprar todo tipo de chocolates de la marca en distintos formatos y tamaños. Además hay posibilidad de llevarse souvenirs con los personajes.

Por supuesto, hay muchas opciones de comidas y todas con chocolate.

Si vas un rato (hasta 3 horas), el estacionamiento es gratuito.

Parque de diversiones

Acá la cosa fue bien diferente, nos sorprendió para bien sin dudas. El lugar contaba con muchísimos juegos, más de 70, para todas las edades. Algunos son muy extremos y otro muy simples.

El costo de la entrada es de U$S 59,95 (9-54) y U$S 48,95 (3-8 / 55+) si la sacás online. Aclaramos que en nuestro caso, recibimos una invitación por parte del parque para visitarlo.

El costo del estacionamiento es de U$S 15 por todo el día y se puede pagar con tarjeta sin problemas.

El parque contaba con servicio gratuito de WiFi que funcionaba muy bien. Hicimos pruebas y esta era la velocidad.

Cuando entrabas, tenías la posibilidad de que midieran a los niños y les asignaran una pulsera. Con ella, ya sabías a qué juegos podías subir y a cuáles no por tema de estatura.

Las 14 montañas rusas que tienen (están haciendo la número 15) son realmente extraordinarias. Tres de ellas son de madera y de una longitud y velocidad admirables.

Además, dada la época en que visitamos el parque, se encontraba abierto un sector con muchas atracciones de juegos con agua, como toboganes extremos y otros para los más pequeños.

Había muchas opciones de comida y el precio era normal, como comer afuera del parque. Yo fui por uno de los tradicionales Hot Dogs de Nathan’s.

También complementamos con algún milkshake de chocolate, obviamente.

El parque también cuenta con un pequeño zoo. Nosotros no fuimos, ya que estamos tratando de evitar este tipo de atracciones. El precio de la entrada incluye el parque de diversiones, el de agua y el zoo.

También vimos muchos servicios, como vestuarios para cambiarse y lockers para dejar tu mochila cuando estás en los juegos de agua.

Las dimensiones del parque eran sorprendentes, o al menos no esperábamos tanto. Si bien había colas en muchos juegos, eran muy soportables y, en general, no superaban los 5/7 minutos. Estaba la posibilidad de comprar un pase rápido, pero sinceramente no lo creemos para nada necesario.

Podemos concluir diciendo que nuestra parada en Hershey fue más que productiva. Estuvimos dos noches para poder aprovechar un día completo el parque de diversiones. Nos sorprendió para bien y lo recomendamos.

Te dejamos los links relacionados:

Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Luisa dice:

    Hola. Como se hace para que los tickets del parque te salgan cero costo?? Gracias.

    • Pablo dice:

      En este caso, la oficina de prensa nos invitó. Por eso sale así.

      • Guillermo dice:

        Falto aclararlo en el post. Esta perfecto que aprovechen las invitaciones, pero se debe aclarar de antemano, asi los lectores tenemos mas herramientas para evaluar la atracción, hotel, etc. Es un pedido que siempre reitero.

        • jlcota dice:

          Ojo que estarías utilizando herramientas equivocadas, Guillermo. Pablo no te va a hacer un relato diferente si lo invitaron o si pagó la entrada a una atracción.

          Saludos

          • Guillermo dice:

            Nunca dude de la honestidad en sus posteos chicos, sino no los seguiria, pero creo que en honor a dicha honestidad quedaria muy bien y mejor visto que lo aclaren, no se, son gustos mios, los voy a seguir leyendo igual hasta que vea que algo no me cierra o guste.

        • Cristian dice:

          Si, me parece que una aclaración de la invitación en estos casos, no estaría de más. Siempre se agradece la data y por eso mismo lo veo necesario también.

        • Pablo dice:

          Ahí lo aclaramos en el relato. Igualmente, estaba en la foto que muestra complementary. Si se quería ocultar, se editaba o no se ponía esa foto simplemente. Abrazo.

  2. Adrian dice:

    Muy interesante se ve. No soy de ir a parques, pero se ve imponente. Los fanáticos agradecidos. Encima te podes clavar unos buenos chocos 😉

  3. RomiNahir dice:

    Que interesante! Me encantó!

  4. Nicole dice:

    Interesante, no tenía idea de que existiera ese lugar

  5. Erica dice:

    Qué interesante!! ese tipo de parques no tan conocidos suelen ser geniales, me pasó con Knott Berry Farm.
    Aclaren donde queda en la nota, me fui a google maps a buscarlo, ahi me dí cuenta que Hershey también es el nombre de la localidad.. podríamos tener una ciudad Havanna nosotros, no? jeje

  6. Fragmentaria dice:

    No sabía que existía el parque de Hershey’s. ¡Qué ricos son esos chocolates!

Dejá un comentario