Sorteamos 5 envíos de regalo para probar el servicio de Aerolíneas puerta a puerta (compras online en el exterior)

Hace un tiempo les contamos que Aerolíneas Argentinas lanzó un servicio puerta a puerta para recibir en Argentina compras online hechas en el exterior. Este era el post: Aerolíneas Argentinas lanzó nos trae a casa las compras online que realicemos en el exterior (Puerta a Puerta).

En el actual contexto de nuestro país, complicado para lo que se refiere a viajar y comprar presencialmente en el exterior, están surgiendo varias consultas por parte de nuestros lectores preguntando por este servicio de courier de Aerolíneas Argentinas. Para poder dar respuestas desde la experiencia en primera persona, nos pedimos un set de cuerdas de guitarra eléctrica a través de Amazon, algo simple que no implique un gran desembolso.

Mientras escribimos esto, las cuerdas ya están en camino a la dirección en Miami (USA) que Aerolíneas nos asignó gratuitamente.

Charlando con la gente de Aerolíneas, nos ofrecieron gentilmente cinco bonificaciones del costo de envío (freight charge) para nuestros lectores. En el caso de mis encordados, serían los U$S 18 que ven en la segunda línea.

Cabe aclarar los ganadores tendrán que pagar igualmente los impuestos (U$S 6.89 en el ejemplo) y el Handling (los U$S 2.52 que ven en el ejemplo), lo que se bonifica el el Freight Charge.

¿Interesados en participar? Sólo deben estar suscriptos al blog por correo electrónico (si no lo están, pueden hacerlo aquí) y agregar un comentario en este post donde nos cuenten qué les gustaría comprar y recibir en casa en pocos días 🙂

Tienen tiempo hasta las 23:59 hs. del 14/09/2019.

**Actualización** – Los ganadores:

  • 459 – Damián, impresora 3D
  • 540 – Hernan Nunez, ropa de bebé o mecedora
  • 357 – fabiansalva, temo Stanley
  • 423 – Eliana, un reloj para el novio
  • 405 – David, una notebook para reemplazar la suya detonada

Ah, de paso les contamos que, cuando recibamos el paquete en Mar del Plata, publicaremos una guía detallada de cómo pedir en USA y recibir a pocas cuadras de casa 😉

Te dejamos el link de Amazon con algunos productos que fuimos seleccionado en nuestras compras.

www.amazon.com/shop/infoviajera

Post relacionados:

Links de interés:

645 Respuestas

  1. Eduardo Gonzalez dice:

    Compraria Sets de Disney Store que nunca traigo en la valija por ser muy voluminosos

  2. Rodolfo Rojas dice:

    Compraria Funkos