Festejamos los 25 años del programa de pasajero frecuente Smiles

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Si nos siguen en nuestras redes sociales, seguro sepan que el jueves pasado estuvimos en Río de Janeiro (Brasil) sumándonos a los festejos por los 25 años del programa de pasajero frecuente Smiles.

Pensar en Smiles es para nosotros sonreír remontándonos a los inicios de Info Viajera y a todas las experiencias que tuvimos alrededor del mundo gracias a ellos. Escribimos hace poquito sobre eso, pasen por el post para leer nuestra historia: Volvimos al Info Viajera del 2015 (éramos un blog bebé).

Por tanto, que nos hayan invitado a acompañarlos en su celebración nos llenó de alegría y fuimos con todas las ganas para allá. Bajo una atmósfera signada por el componente sorpresa, nos propusieron ir a vivir una experiencia inolvidable.

Qué decirles… Empezaron recibiéndonos en el hotel Hilton Copacabana con un hermoso set carioca y un pasaporte específico para el viaje de ese día. ¡Y estas vistas de Río ya desde la habitación!

La terraza también estaba ploteada para celebrar la ocasión. Otra vez, ¡las vistas!

A eso de las 7 de la tarde nos encontramos en uno de los salones de convenciones para brindar. Estábamos charlando en atmósfera de celebración cuando, de pronto, nos dijeron que fuéramos para abajo y nos subiéramos a unas combis que nos estaban esperando…

Media hora después estábamos subiendo el Corcovado en el medio de la noche, una emoción.

Nos recibieron en el Cristo del Corcovado de forma exclusiva, por la noche, algo muy mágico que un viajero no puede hacer en circunstancias normales. Sonaba bossa nova en vivo, el mismo pastor de la iglesia nos contó detalles de la construcción de la escultura, tomamos unos ricos tragos sin alcohol, escuchamos al presidente de Smiles y al de Gol muy contentos en la ocasión, nos juntamos con todos los amigos de Smiles en un escenario fuera de lo común.

El broche  de oro fue la proyección del video sobre las experiencias Smiles en el Cristo que, después, quedó naranja por el resto de la noche.

Finalmente nos volvimos al Hilton para seguir compartiendo los 25 años con comida, bebida, banda en vivo y más.

Mientras les mostrábamos los festejos en las redes, varios de ustedes también aprovecharon para expresarle su amor a Smiles ❤️

A partir de este año 2019, el programa de fidelidad de origen brasilero lanzó su versión en Argentina y viene dándonos interesantes noticias en su versión local: lanzamiento del Club Smiles con promos de bonus de millas, cupones de descuentos, precios en cuotas sin interés y pesos argentinos, posibilidad de reservar vuelos antes de tener las millas suficientes para la emisión, etc.

¡Felices 25 años, Smiles querido! Brindamos por muchos más y abrimos el espacio para ustedes compartan también sus experiencias, recuerdos y deseos.

Post relacionados:

 

 

 

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Hola chicos, en mi caso como apasionado de los viajes desde siempre Smiles me dio infinidad de alegrias (y alguna que otra tristeza) pero el balance es super positivo. Creo que nos dio la posibilidad a muchos de viajar, sobre todo a lugares impensados con la cantidad de alianzas que tiene y para el blog, desde mi punto de vista, fue una explosión que de otra manera no se si hubieran llegado tan rápido. Los que los seguimos desde el inicio los conocimos gracias a todo lo que publicaron de Smiles, eso tambien nos dio una fidelidad hacia ustedes ya que ahí descubrimos lo buena gente que son, ayudando y contestando todas las consultas de una manera muy generosa que con el paso del tiempo y las dimensiones que tomo el blog todavia las mantienen y eso se nota y se agradece. Bueno, por muchos años más de Smiles y por supuesto de Infoviajera. Saludos.

  2. Jamas nos olvidaremos del mítico 6×1.

  3. OMAR FERNANDEZ dice:

    REPITO FALTA AGREGAR BONUS DEL 70 PORCIENTO A LA TRANSFERENCIA DE PUNTOS AMEX. SALUDOS X 25 ANOS MAS SMILES

  4. Ireny dice:

    Qué grande Smiles! Yo lo conocí recientemente gracias a ustedes y me enamoré 😍

  5. Catalina dice:

    Que grande Smiles! Aunq estoy enojada por las millas de mi hijo que quedaron en Smiles.br yo tambien pude beneficiarme de su programa y ahora sigo acumulando en Smiles.arg

Dejá un comentario