Flybondi cambia para bien y ahora publicita sus tarifas con precios finales

En el blog nos hemos quejado algunas veces de la manera en que Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, comunicaba sus tarifas.

Informaban la tarifa base en números grandotes y abajo muy pero muy chiquito la leyenda «más tasas e impuestos», un dato inútil para los viajeros, pues el precio final que debían abonar era muy superior al anunciado en letras grandotas.

Esta era uno de los posts en los que planteábamos este reclamo a la aerolínea de bajo costo: Aerolíneas del mundo, no informen las tarifas «creativamente» como Flybondi, por favor.

Si se fijan los tres párrafos anteriores, verán expresiones formuladas en pasado: «nos hemos quejado», «Informaban». Esto ha cambiado para bien: hemos visto que hoy Flybondi comenzó a publicitar sus tarifas informando los precios finales, como todas las demás aerolíneas que operan en Argentina.

Qué linda se ve esa nueva placa bien clarita y transparente, mostrando el precio final con tasas e impuestos incluidos.

Ojo, no confundir esto con que vayan a encontrar disponibilidad de las tarifas anunciadas, ese es otro cantar, tanto en Flybondi, como en cualquier otra aerolínea del mundo.

Felicitamos a Flybondi por este sano cambio y de paso, te dejamos los links para buscar tus ofertas:


8 Respuestas

  1. fedesh03 dice:

    Sin embargo, en el mailing de hoy con asunto «Hoy es el DÍA SUPER LOW COST», los precios dicen abajo chiquito «+ TASAS E IMPUESTOS».

  2. Clari dice:

    Yo ni miraba sus publicaciones, sabía que eran engañosas

  3. Juan Cruz dice:

    alguno encontro un valor SUPER LOW COST?? mmmm….

  4. Gabriel dice:

    Yo tenía un viaje comprado hace meses y lo suspendieron una semana antes de tomar el vuelo una vergüenza , peor nadie dió explicación

  5. Octavio dice:

    Disiento, estaba muy bien que aclare cuanto eran tasas e impuestos más que nada para generar conciencia que son altos. Cuando no se explicita que son impuestos y que no es dificil darse cuenta cuanto se paga de impuestos.

    • jlcota dice:

      Octavio, lo expresaban con una letra minúscula, imperceptible en una primera mirada, era una manera engañosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *