Más millas LATAM Pass al reservar alojamiento en Booking y sorteo de 100.000 millas

Solamente por algunos días, la alianza entre el programa de pasajero frecuente LATAM Pass y la plataforma Booking estará otorgando más millas por dólar gastado en reservas de alojamiento: serán 7 millas LATAM Pass por U$S, o sea un 40% más que lo habitual que es de 5 millas por dólar.

Además, sortearán 5 premios de 100.000 millas LATAM Pass cada uno entre todas las reservas hechas en el período promocional (del 03 al 18 de octubre) desde el micrositio de Chile.

La promo estará vigente hasta las 17 hs. del 18/10/2019 (horario de Chile) y solamente es válida haciendo la reserva desde el micrositio: https://sp.booking.com/sp.booking.com/index.html?aid=1837333&label=latam-TClatampass

Como en otras promos, aclaran que las millas podrán demorar en acreditarse hasta 10 semanas después de la fecha del check-out. Anoten la fecha en un calendario para luego controlar la acreditación. Recordemos que, cuando las ingresan, aparecen con la fecha en la que nos alojamos y a veces no las vemos en los últimos movimientos.

Para saber que están en el sitio correcto, tienen que ver la cantidad de millas que van a obtener como marcamos con una flecha en la siguiente imagen. Si no lo ven, no están en el sitio correcto y no van a sumar las millas.

Realizamos la misma búsqueda desde el sitio normal de Booking (no desde el micrositio de la promo) y obtuvimos los mismos precios. De todos modos, les sugerimos que hagan sus propias pruebas y verificaciones.

Algunas aclaraciones:

  • Siempre comparen con otras plataformas para ver si los precios finales son convenientes, pueden usar agencias nacionales que facturan en pesos argentinos (AR$) como Almundo (que cada tanto ofrece cupones de descuento o cuotas sin interés) u otras internacionales que hemos utilizado con éxito como Agoda o Expedia.
  • Aquellos viajeros que tienen categoría Genius en Booking (y que por consiguiente acceden a precios especiales en algunas propiedades) o aquellos que tienen códigos de descuento no podrán aprovechar esos beneficios, ya que el micrositio de esta promo no aplica descuentos por esos conceptos. ¡Hagan sus números y vean qué les conviene más!

Transcribimos las condiciones de la promoción y el sorteo:

Términos y condiciones para la acumulación de Millas LATAM Pass

  1. Sólo las reservas realizadas en el micro sitio serán válidas para recibir Millas LATAM Pass. Si cierras la ventana o sales del sitio, deberás regresar a través del siguiente enlace: sp.booking.com/index.html?aid=1837333&label=latam-TClatampass, en el que deberás ingresar tu número de socio LATAM Pass (en los campos designados al momento de reservar) para la correcta acumulación de millas.
  2. No es posible modificar directamente las reservas hechas en otros canales o en el sitio Booking.com para agregar tu número de socio LATAM Pass y así acumular millas.
  3. El abono de tus Millas podrá tomar hasta 10 semanas después de la fecha de salida del alojamiento.
  4. El abono de tus Millas será validado solamente mediante la estancia efectiva en el alojamiento.
  5. Sólo los socios registrados en el Programa LATAM Pass son elegibles para acumular millas.
  6. Es tu responsabilidad como socio LATAM Pass identificar y agregar correctamente tu número LATAM Pass en el proceso de reserva. En el caso de que el número LATAM Pass sea ingresado -o escrito- de forma errónea o dicho número no sea ingresado correctamente en los campos designados dentro del flujo de reserva en el sitio especificado, LATAM Pass, LATAM Travel y Booking.com NO se harán responsables por la correcta acumulación de las millas correspondientes.
  7. Hasta la fecha de check-in de la reserva es posible que el socio agriegue o modifique su número LATAM Pass en la misma via ligas en el correo de confirmación y seción “Mis Reservas”.
  8. No es común, pero en algunas ocasiones, como cliente LATAM Pass tendrás que proveer los comprobantes del canal de reserva y estancia. Para este propósito, guarda el correo de confirmación de reserva y también el voucher de pago en la propiedad, estado de cuenta bancario o factura del alojamiento, con el fin de comprobar correctamente tu estancia y solicitar las Millas LATAM Pass generadas con la reserva.
  9. El cálculo de las millas excluye impuestos y tasas.
  10. Residentes de Brasil deben realizar sus reservas a través de Multiplus para acumular Puntos con Hoteles en Booking.com.

Condiciones de la Promoción 7 Millas por US$ 1:

  1. Reservas hechas de las 09am de Chile 03.10.2019 a las 5pm de Chile 18.10.2019 via este micrositio.
  2. Todas las demás condiciones de la alianza se aplican.

Condiciones de los Sorteos:

  1. LATAM Pass estará a cargo de hacer los Sorteos y comunicar a los Socios.
  2. Son elegibles las reservas hechas en el período del 03 al 18 de Octubre desde el micrositio de Chile.
  3. SLas Millas serán regaladas solamente después que se complete la estancia.
  4. Si la reserva sorteada es cancelada, el sorteo será hecho nuevamente para eligir una nueva reserva.»
  5. Todos los premios será sorteados el día 18.10.2019 y comunicamos por LATAM Pass en su sitio web y mail a los ganadores.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Matias Ivan dice:

    en terminos generales, que conviene: usar esta promo de millas de LATAM o la de aerolineas argentinas?

  2. Jere dice:

    Hola! No habrás querido poner Agoda en vez de Amoma?

  3. federico dice:

    Hola chicos! Se acreditarán igual siendo que la promo está en el site de Chile y no en de Argentina? Tengo algunas reservas hechas que de última las cancelaría para aprovechar esta promo si los números son convenientes. Gracias.

    • Pablo dice:

      Estimamos que si.

      • Profe Ger dice:

        Habrá que llamar a ver si se confirma. Necesito reservar estadías y estoy entre hacerlo para aprovechar estas millas y este sorteo (no tengo cuenta en LaTam, pero me la hago aprovechando que en este caso no dice que hay que tener cierta antigüedad ni mínimamente 1000 millas jaja) o hacerlo antes de que se venza la promo de «recomendar a un amigo» y sumar un par de saldo en dólares para futuras reservas (que por cierto no sé muy bien cómo es el tema y cuál es el enlace a mandar para eso).

        Al final, no sé ni mier… jajajaja 😛

        Saludos

  4. Julian dice:

    Como les va? Consulta, se que no tiene que ver con el tema tratado en este post, pero conocen algún blog similar al suyo o promoaereas, pero de otros países? Sobretodo con promociones de pasajes. Bueno, los leo todos días, y recomiendo a todo el mundo. Gracias

  5. pablo dice:

    OJO…. COMPAREN ABRAN LA PAGINA DE BOOKING Y ENTREN A BOOKING POR LATAM Y COMPAREN EL MISMO HOTEL. GENERALMENTE POR LATAM ES MAS CARO O EL MISMO PRECIO SIN CANCELACIÓN. SIEMPRE TIENE TRAMPITA

  6. Profe Ger dice:

    Tengo una duda existencial. Hasta ahora entré desde el micrositio así como directamente desde Booking (tanto con mi sesión iniciada como no) y los costos son iguales… incluso más baratos que por ej mirando desde Despegar. Ahora bien, tengo 2 reservas por hacer para distintas fechas y lugares ¿alguien sabe a ciencia cierta si en caso de hacer ambas desde este micrositio no solo me suma las millas 7×1 en ambos casos sino también me duplica la chance para el sorteo de las 100.000? o solo una, o por el contrario, se me anulan ambas :O jaja.

    Gracias desde ya.

Dejá un comentario