Revuelo BBVA LATAM Pass: canje de millas con descuento (Miami 33.500, Madrid 48.150 y más)

[*** Vencido el 2019-10-26 ***]

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass y el banco BBVA Francés lanzaron otro de sus “Revuelos”. Se trata de una promoción por la cual los socios LATAM Pass que son titulares de una tarjeta de crédito del banco adherida al programa antes del 04/10/2019 acceden a canjes de millas por pasajes aéreos a valores reducidos.

En esta ocasión, el revuelo abarca tanto canjes por pasajes de cabotaje como internacionales hacia destinos de Sudamérica, el CaribeOceanía, Europa y Estados Unidos entre otros.

Los descuentos son bastante dispares, pero vimos algunos importantes, como los destinos de USA con hasta un 23% (Miami con muy buen precio desde 33.495 millas), pasando por toda una gama intermedia en los demás destinos.

La promoción estará vigente hasta el día 25/10/2019 y las fechas habilitadas para volar van desde octubre de 2019 a junio de 2020 variando según el destino, pueden ver las condiciones particulares de cada uno.

Buscamos varias opciones de las que anuncian y ver un viaje a Miami por 33.495 millas es muy interesante como posibilidad:

Acá encontramos un ejemplo de Madrid a 48.150 millas:

Para resumir, los destinos que vimos con descuentos importantes son los siguientes:

Para consultar más detalles y realizar los canjes visitá la página de la promoción en el sitio de LATAM.

Transcribimos las condiciones:

Canje válido del 21 al 25 de Octubre de 2019. Canje válido para vuelos entre el octubre del 2019 y junio del 2020 según destino. Los vuelos nacionales son por trecho y los vuelos internacionales son ida y vuelta. Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos. Los socios BBVA LATAM Pass inscritos antes del 04/10/2019 tienen un descuento extra en los pasajes internacionales y domesticos que se verá reflejado en el paso 3 del proceso de canje. Máximo 7 pasajes por socio. Vuelos operados por LATAM. Franquicia de equipaje sujeta a las condiciones del programa Latam Pass. La franquicia de equipaje de bodega en pasajes canjeados se encuentra disponible en: https://www.latam.com/es_ar/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega/ Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Válido para volar en cabina Economy.No permite la acumulación de Millas LATAM Pass.

Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de millas a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de millas no se devolverá la diferencia de las millas ya canjeadas en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de millas, el pasajero deberá pagar las millas que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.

El cambio puede realizarse en el Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com. Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original. El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.

Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente (la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto), que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que las millas utilizadas para su emisión no estén vencidas al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM (opción LATAM Pass). Gestionada la devolución, las millas no vencidas serán abonados nuevamente en la cuenta de Millas LATAM Pass del socio, manteniendo su vigencia original. No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje. El pasaje canjeado es válido por un año. Se permite reserva de asiento. Se permite pre-chequeo. Exclusivo para residentes de Argentina. No permite realizar paradas intermedias (Stopovers). En el caso de compra de millas, estas tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de las millas compradas. Los pasajeros niños (2-11 años) deben canjear el 100% del millaje requerido para el premio. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass. Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com.

También te podría gustar...

50 Respuestas

  1. Barbie dice:

    No encontré ninguno que sea para el año que viene. Busco para cancun desde bsas para abril del año que viene! Alguien encontro?

    • jlcota dice:

      Vayamos viendo qué comentan los lectores, nosotros hicimos dos pruebas, una a Miami y otra a Madrid y son los ejemplos que incluimos en el post.

    • Lucas Carrizo dice:

      A Mexico solo pusieron en promo «Cuidad de Mexico» para volar en nov-dic seguramente sea una ruta que no necesite de promociones EZE-CUN yo también busque de curioso en cada link a ver que encontraba. Ya que en mi caso busque por Punta Cana y también son para nov-dic

  2. Carlos dice:

    ¿Puede ser que para avanzar en el proceso de canje y llegar a ver el descuento, previamente debas disponer de millas suficientes para canjear sin descuento? Eso me pasa a mí…

  3. Leonardo dice:

    Intenté varias búsquedas para noviembre de COR-NYC y no pude ver ninguna 🙁 todas arriba de 56mil (a la cual habría que descontarle el 20%, pero queda lejos de 35mil de todas formas)

    Algún tip para encontrar los pasajes con millas con la mejor combinación de fechas que sea pero al menor costo? O queda simplemente probar suerte?

  4. Maiii dice:

    yo lo que no puedo dejar de mirar es tu «cartola de millas» ajajajaj!!!!

  5. Ema dice:

    Hola! nadie noto la cantidad de millas??? ORGASMICO!!…jajaja

  6. Gonza. dice:

    Hola amigos! no me aparece el descuento en el paso 3……raro.

  7. Gustavo Iglesias dice:

    Pongo las fechas del ejemplo y no hace el descuento.

    • jlcota dice:

      ¿Tenés una tarjeta que acumula millas en LATAM Pass? ¿Hace cuánto?

      • Gustavo Iglesias dice:

        Desde el primer dia. Era lanpass en el Rio y como tenia y tengo cuenta en el Frances pase con el cambio de banco. Debe andar mal la pagina pero como el servicio de Latam es horrible, te contestan que en enero y febrero no esta vigente. Cosa que no dicen las condiciones generales.

      • Gustavo Iglesias dice:

        reitero la respuesta porque la que hice no aparece. Si desde siempre. Era Lanpass del Rio y pase al Frances con el cambio ya que tenia cuenta alli. El servicio de Latam es cada vez mas horrible y contestan que la promo no esta vigente en enero y febrero aunque las condiciones generales no dicen eso. Y la prueba que hice es tu ejemplo en Mayo.

        • jlcota dice:

          Pucha, qué macana, si probaste lo que nos funcionó a nosotros y a vos no te funciona imagino que debe haber un error en tu cuenta y no están contemplando que sos socio BBVA.

  8. eldeck70 dice:

    Buenas, yo probe con el ejemplo que pusieron ustedes (a Miami) y no me aparece el descuento. Soy hace mucho BBVA hace mucho, al igual que socio de LATAM Pass. Que puede estar pasando?

  9. Fer dice:

    3.4MM de millas tenes??? Wowwwwwwww!!!!

  10. Alvaro dice:

    No se por que pero para Santiago de Chile esta barato 🙄

  11. Patricia dice:

    Sabes si se puede emitir multidestino? Quiero ir en mayo a Miami y volver desde NYC.

  12. Andrea Toyos dice:

    Hola!! alguno sabe si hay forma de pagar los impuestos en cuotas sin interés? Probé con uno de los destinos que dice acá:
    Destinos internacionales seleccionados (Miami, Nueva York, Los Ángeles, Orlando, Cancún, Punta Cana, Havana, Madrid, Barcelona, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Recife, Maceió, Natal, Fortaleza, Puerto Seguro): Pagá hasta en 6 cuotas sin interés ó hasta en 12 cuotas fijas.

    Y me recarga interés !!
    Gracias!

  13. jose dice:

    Ta cada la pagina hoy viernes, justo me decidí…………..y se cayo,,,será k no entonces ?

  14. Tomas dice:

    Hola estuve intentando hacer el canje en un viaje a Madrid y Maimi y no aparecía el descuento en el paso 3. El misterio quedó resuelto probando con un viaje a la Polinesia y ahí si aparecia el descuento. Se agotaron los pasajes que había de cupo

Dejá un comentario