Hacerse Prime en Amazon de manera gratuita antes de viajar (muchas veces)

Tengo la suerte de hacer al menos un viaje largo a Europa y una pasadita por alguna ciudad de Estados Unidos una vez por año y, en cada ocasión, aprovecho los servicios de Amazon para hacer compras online. Generalmente, como les contamos en varios posteos, compro con antelación (a veces directamente en destino) y recibo en el alojamiento, un punto de entrega o locker en la ciudad.

En estas situaciones, estar suscripto a la membresía Prime de Amazon otorga lindos beneficios: envíos gratis, envíos más rápidos, precios especiales, acceso a plataformas virtuales de entretenimiento, descuentos exclusivos, etc. ¿Y adivinen qué? Pueden acceder a un período de prueba gratuito de 30 días para gozar de todas estas virtudes y posteriormente darse de baja sin abonar ningún cargo.

La última vez que vine a estados Unidos fue a finales del 2018, por lo que creí que iba a ser imposible volver a hacerme Prime sin pagar; pero me llevé una sorpresa: ¡pude hacer uso del período de prueba gratuito otra vez!

 

Si bien leí en algunas fuentes online que solamente se puede acceder a un trial of Prime every 12 months, aquí estoy yo siendo Prime por segunda vez en menos de 11 meses…

Haciendo memoria, esto me ha sucedido en Amazon de España, pero nunca conté rigurosamente la cantidad de meses entre una prueba y otra como para afirmarlo al 100%.

En conclusión, si van a viajar a alguno de estos destinos europeos o a Estados Unidos y piensan comprar por Amazon, no dejen de considerar la prueba gratuita por 30 días, incluso si ya la han utilizado 🙂

Links de utilidad para esto:

 

Y algunos post con experiencias de compra a través de Amazon antes de viajar para que los productos nos estén esperando al llegar + info sobre recuperar impuestos en Europa:

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

35 Respuestas

  1. Nicole dice:

    Tendrás alguna información de la suscripción prime para estudiantes, que es gratuita por 6 meses? No me queda claro si tiene los mismos beneficios o no en cuanto a los envíos gratis

    • jlcota dice:

      No la hemos probado, Nicole.

      Veamos si alguien tuvo experiencia y comenta.

      Saludos

      • Anto dice:

        Hola! Yo utilice la suscripción para estudiantes en EEUU y tiene exactamente los mismos beneficios! (Y gratis ?). No se si funciona con instituciones que no sean del país. Si sos estudiante de alguna de ellas, no lo dudes!

    • Matias dice:

      Yo la usé hará 2 años. El requisito era tener un mail que termine en .edu
      Muchas universidades de acá lo dan

  2. matz dice:

    si me suscribo en AMAZON España, me dice que el domicilio de facturación debe ser en España, y si hago eso pierdo la devolución del TAX, ya que en el post sobre compras online AMAZON ESPAÑA LEI ( Al realizar el pedido es importante que la dirección de entrega sea en un domicilio o punto de recogida de España y que la dirección de facturación sea fuera de la Unión Europea, pues estos datos serán los que utilizará Amazon.es para confeccionar la factura que luego tendremos que utilizar para obtener el reembolso). Es correcto? o sea si me hago PRIME pierdo el iva?

    • jlcota dice:

      Nosotros pusimos el domicilio de un hotel en Madrid en el que nos alojaríamos para suscribirnos a Amazon Prime.

      Luego al hacer las compras pusimos un domicilio de facturación de fuera de la U.E.

      Saludos

  3. Erica dice:

    Hola! tenés claro si hay relación con la suscripción de amazon prime video? Yo la pago. Pero son idependientes? por pagar video, no tengo el prime para envío prioritario.. la suscripción prime incluye la de video? porque al revés no. Lo confuso es que se llama amazon prime video, no?

  4. Bronius Garkauskas dice:

    Cuando estuve este mes pasado e hice compras en Amazon ITALIA , no me quise suscribir porque la ultima vez me cobraron
    200 dolares de la suscripcion , evidentemente no tenia ni idea en ese momento de que se trataba , despues de varios email logre que me
    lo dieran de baja y me devolvieran el dinero.

    ASi que el que se quema con leche……

  5. Matz dice:

    Les llego mi comentario?

    • jlcota dice:

      Sí, a veces demoramos un poco en aprobarlos porque estamos viajando o comiendo u durmiendo, etc.; pero los revisamos a todos.

  6. laura bertoli dice:

    hOLA..YO VIAJO TODOS LOS ANIOS DESDE HACE 9…Y SIEMPRE ME HAGO DEL PRIME!! EL SECRETO ES USAR SIEMPRE UN NRO DE TARJETA DE CREDITO DFERENTE. EN MI CASO NO ES QUE TENGA TAAAANTAS…Pero como INDEFECTIBLEMTE luego de cada viaje tengo que dar de baja la visa porque me llegan compras que no realizo ( si..lamentalbemtne en los ultimos vijaes me paso!!) aprovecho y la uso. Algunas veces viaje tambien dos veces en un año y otra vez tuvr que hacerme de Amazon prme mexico..y en ese caso use una Master. Asi que hay que darse maña nomas!

  7. GBL dice:

    Yo hice la prueba gratuita a fines de noviembre, ya que viajaba en diciembre 2018. Y ya hace unos días que me apareció para ser prime por 1 mes gratis. Vuelvo a viajar en diciembre, así que a fines de este mes haré otra vez la prueba gratis. O sea, también me permite antes de pasar 12 meses.

  8. Brian dice:

    Yo lo hice varias veces. Una vez nos olvidamos de desactivar la suscripción y nos cobraron los u$100. Después reclamamos y nos los reintegraron por suerte!

  9. Pancho dice:

    Hola, no se si esto que digo es una novedad o viejo (para mí es novedad), en Amazon usa estoy viendo por ejemplo las Notebooks con envío a argentina y en una semana según indica

  10. RomiNahir dice:

    Lo hice varias veces, siempre me pongo el prime antes de viajar y le doy de baja y nunca tuve que pagar. Es mas, la primera vez o segunda me olvide y como le di de baja solo unos días después del vencimiento me devolvieron la plata porque era obvio que me había olvidado… que buen servicio!

  11. Andres V dice:

    Saben si puedo usar el saldo de Amazon USA en Europa?

  12. Gustavo R dice:

    Es la segunda mejor cosa que tiene Amazon, después de su atención al cliente!
    La precisión en los tiempos de entrega es genial, y la entrega en el día…uuuffffff…como que no terminamos de creerle, y van y cumplen 🙂

  13. Natalia A.| dice:

    Hola!, muchas gracias por el dato!! Son unos genios!, los sigo siempre!. Hoy active la cuenta, yo llego a NY el 01/12, si hago una compra hoy sabes si guardan la compra por 4 semanas?
    gracias!

  14. Franco dice:

    Jeje y les voy a contar algo que me da un poquito de vergüenza. Si te olvidas de darlo de baja y te das cuenta 4 meses después les escribís por chat, te anulan la suscripción y te devuelven el dinero. Y te piden disculpas!!!
    Me contó un amigo!!! Jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *