Un recorrido por el Battleship New Jersey Museum and Memorial en Philadelphia (USA)

Desde hace varios años, teníamos pendiente una visita a este tipo de barcos. En el último Road Trip, vimos la posibilidad de enganchar el Battleship New Jersey Museum and Memorial al recorrido planeado en la ciudad de Philadelphia (Estados Unidos). Una de las cosas curiosas es que tenemos que cruzar el río y también pasarnos de Estado, vamos de Pennsylvania hacia New Jersey.

Además de esta visita, hicimos varias en Philadelphia que linkeamos más abajo en los detalles de nuestro road trip. Gran parte de ellas fueron usando los tradicionales CityPASS de Philadelphia que agrupan entradas con descuento a las principales atracciones de muchas de las ciudades de Estados Unidos. Si tenés dudas con respecto a su compra, te dejamos este post: ¿Vale la pena comprar los CityPASS en las ciudades de Estados Unidos?

Te vamos a mostrar un poco el recorrido, por supuesto con imágenes.

Ubicación y horarios

El barco se encuentra ubicado en 100 Clinton St, Camden, NJ 08103, Estados Unidos. Nosotros decidimos ir en un Lyft o Uber tanto a la ida como a la vuelta. Si bien no es lejos, lleva un rato caminar y estábamos cortos de tiempos. Hay que tener en cuenta que tendremos que cruzar el puente que inclusive cambia de Estado.

También podés ir en auto y el costo del estacionamiento es de U$S 10.

Se encuentra abierto en forma diaria de 9:30 a 17 hs. desde el 1 de mayo al 7 de septiembre y de 9:30 a 15 hs. el resto del año.

Costo de la entrada

La entrada tiene un costo de U$S 24,95 para los adultos y U$S 19,95 para los niños (5 a 11 años). Estos valores son del tour guiado por uno mismo.

Te recomendamos que evalúes la compra del CityPASS si querés conocer todos los lugares de la zona, ya que el ahorro es mucho mayor. En el caso del de Philadelphia, podés comprar de 3, 4 o 5 actividades y te servirán por 9 días desde el primer uso.

Recorriendo el barco

Sin dudas este viejo acorazado que tiene su origen en la Segunda Guerra Mundial es una joya de la Marina de los Estados Unidos. A través de los años, el buque fue modificando y ayornado a los tiempos en los que fue utilizado.

A lo largo del recorrido, podremos ir viendo detalles de todas las batallas en las que estuvo.

Además encontraremos diferentes muñecos que nos recrean la vida dentro del barco.

Podemos visitar las salas casi con total libertad.

En el recorrido que hace uno en forma autónoma, simplemente hay que seguir las guías que están en el piso y nos van llevando a recorrer el barco para que no te pierdas.

Podemos visitar las salas de comedor, la de los oficiales, las camas de los marineros, cocina y sectores de armamento y comunicaciones.

Realmente es un barco muy grande, tiene 270 metros de eslora, y lleva aproximadamente una hora y media recorrerlo en forma superficial sin entrar en detalles.

El recorrido arranca por la cubierta superior y nos llevará por los distintos sectores del barco hasta volver en el final al lugar de partida.


Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos y Canadá

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

2 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Muy bueno el posteo. Viajare a Ny en febrero con mis niños y quisierá ir unos dias a Filadelfia. Ya he leido sobre el Instituto Franklin, a que otro lugar podria ir con mis niños? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *