Algunas ofertas para viajar por Argentina en los feriados que vienen

Son días difíciles, pero no imposibles para los viajeros. A muchos nos gusta irnos de vacaciones «afuera», pero también encanta visitar la maravillosa Argentina. Además, ¿a quién no le gusta una escapada en el año?

Aprovechando un poco las fechas de los feriados, hacemos este mini resumen de ofertas para pensar en algunas escapadas que podemos realizar y despejar la mente de todo.

Si querés ver un poco más sobre estas fechas, pasate por este post: Feriados 2020: Tres puentes turísticos, en marzo, julio y diciembre

Acordate de verificar las opciones de equipaje y cuotas sin interés que se ofrecen. Arranquemos (recordemos que son fechas caras, debajo les dejamos otros links par que prueben otras opciones ya sea de agencias, aerolíneas y/o fechas)

Estos vuelos anteriores son desde Buenos Aires. Ahora vamos a mostrar unos para feriados, pero saliendo desde Córdoba.

Encontramos que también hay descuentos en actividades por Argentina. Te dejamos el link:

También podés buscar otras fechas y destinos con estas opciones:

Y de paso ver estos post relacionados:


También te podría gustar...

36 Respuestas

  1. Seba dice:

    No bb entendía, jaja. Es para la República de Buenos Aires, mala mía

  2. Seba dice:

    Sería así: Algunas ofertas desde BA por Argentina para los feriados que vienen 👍👍

  3. Laura dice:

    Hola Pablo, una pregunta, no son muy caros esos precios? Estuve mirando JetSmart para mismos destinos y fechas y veo la mitad de precio o menos. Por ejemplo Palomar-Mza habia pasajes por algo de 1400 en febrero y 900 en marzo, x tramo y no se si incluyen valijas, etc. Pero igual es mucho mas barato. No convendria incluirlos en las ofertas? Nada, es una idea nomas. Saludos

  4. LUIS dice:

    aprovechemos en forma local Aerolíneas Argentinas…que ahora seguro no van a parar por cualquier cosa..Eso si internacional: Nunca más

  5. Adriana viajera dice:

    Yo quiero » una oferta loca» y el «emitan como dementes»»» buaaaaaa!!

  6. German dice:

    Pablo con el mayor de los respetos realmente te parecen ofertas esos precios? Sin dudas que para los feriados los valores son mas elevados pero 10 lucas a Tucuman en Carnaval o 12 a Mendoza es una oferta? Mismo el vuelo que propones a Mendoza el jueves santo tiene una escala de 23 horas en Cordoba…

    O «buen precio» a Mendoza en feriado de 9 de julio a 8700 cuando las mismas fechas por Jetsmart esta $4400, o sea la mitad. Lo mismo varias fechas de la mencionadas a Cordoba estan mas baratas por Jetsmart.

    Asi cuando los felicitamos o agradecemos por los tips y ofertas creo pertinente marcarles cuando algo no esta bueno (siempre desde mi punto de vista, otro puede pensar distinto).
    Parece un post hecho a las apuradas copiando y pegando valores sin revisar y analizar si realmente son buenos precios.

    Saludos.

    • Pablo dice:

      Gracias y entendemos lo que decís. De hecho estamos agregando opciones (como las salidas de Córdoba) y opciones con más Low Cost. Igual siempre una mirada distinta suma.

      • Pablo, buenas noches, hoy efectúe comentarios sobre los servicios de Flybondi y también Jetsmart, tomado de publicaciones importantes como Página 12, Portal Salta Qué Pasa….y no veo que estén publicados ¿hay algún filtro?…..

        • jlcota dice:

          Hola, Rubén,

          Todos los comentarios quedan pendientes hasta que los aprobamos, generalmente es rápido, pero a veces se demora un poco, ya sea porque hay muchos comentarios o porque estamos de viaje (yo ahora justo estoy por abordar un vuelo intercontinental y estaré como 24hs offline).

          Lo de publicaciones importantes es un poco relativo, pues hay medios que son muy tendenciosos, de una parte y de otra y suelen construirse una realidad que les es propia.

          Saludos

    • Matz dice:

      Por fin German alguien que ANALIZA pienso igual

  7. Hernan Javier dice:

    Yo en el último cyber monday saque pasajes a Neuquén por 1300 por persona por jetsmart ya q hacian el 70% saliendo el viernes 22 de mayo retornando el lunes 25 de mayo . Una verdadera ganga. Saludos. Los leo siempre!

  8. Marcos dice:

    Y desde MDQ?? Hay algo copado?? La verdad cada vez que pienso en lo cerca que tenemos un aeropuerto y los pocos destinos directos que hay, me da una tristeza…😥

  9. Marcos dice:

    Ahh…y no sé si son graaaandes ofertas, pero igual a mi me alimentan el espíritu viajero. Ya por solo hablar de viaje, siento que estoy viajando

  10. Gonzalo dice:

    No me digan que ya están operando para aerolíneas argentas???? Un horror esos precios deberían incluir los de las low cost también no esta página tan buena muchachxs…. mucho panqueque últimamente… Aerolineas Argentinas nunca más. Turismo local menos… chorrea grasa por todos lados.

    • Pablo dice:

      Están los links a las low cost. Además en los links de Almundo también hay de Norwegian. Ponemos todas las opciones, cada uno elije la que le va.

  11. caro dice:

    Les consulto que buscadores de alojamiento en argentina se pueden usar que no cobren el 30%??
    Siempre use booking o airbnb.
    Busco alojamiento en jujuy

  12. FLP dice:

    Volviendo al tema feriados…Se sabe si realmente los «feriados» seran tales y no ya mas «dias no laborales»?…Porque me fije el decreto que es escueto y dice feriados con fines turisticos…Ya se que hemos discutido esto en otro post..pero viene bien recordarlo.

  13. Cuidado con algunas ofertas tentadoras aparentemente, especialmente Flybondi, prestar atención:

    09 de enero de 2020 · Actualizado hace 10 hs
    Aseguran que pasajeros se intoxicaron por la condensación del líquido de unas baterías
    Otra vez problemas con un vuelo de Flybondy
    “Las baterías de plomo ácido nunca deberían haber estado a bordo. Ese ácido es muy corrosivo y muy tóxico”, planteó Pablo Biró, del gremio APLA.
    Un avión de la empresa Flybondy que debía salir de Salta hacia Buenos Aires fue cancelado. Pablo Biró, del gremio de pilotos APLA, aseguró que fue por una intoxicación que sufrieron los pasajeros al inhalar la condensación del líquido de la baterías de una silla de ruedas que se rompió.

    “Las baterías de plomo ácido nunca deberían haber estado a bordo. Ese ácido es muy corrosivo y muy tóxico”, comentó el secretario de APLA Pablo Biró y comentó que los pasajeros bajaron del avión con vómitos, náuseas y problemas respiratorios.

    “Hay que controlar las baterías peligrosas”, sostuvo Biró y completó: “Estamos muy preocupados porque estás cosas no deberían suceder”.

  14. Facundo dice:

    Hola! Les hago una consulta: tengo una reserva ida y vuelta cabotaje de 2 adultos, puedo agregar a esa reserva a un menor y un bebé o Cómo hay que hacer para viajar los 4? Muchas gracias!

  15. Pablo ¿en qué consiste la «moderación» porque mis publicaciones no son ofensivas ni denostatorias, simplemente pretendo poner sobre la mesa todos los argumentos porque desde el blog veo que insuflan una desmedida información entusiasta sobre las low cost, Flybondi y JetSmart, y me preocupa sobremanera que por el tema precios los viajeros compulsivos, como yo, no consideren otros aspectos además del precio……pretendo aportar al blog que es muy útil informativamente, por ello hay que enriquecerlo con opiniones y vivencias. Saludos espero respuesta.

    • Pablo dice:

      Son copiar y pegar por todos lados lo mismo. Además, lo único que comentás son cosas contra Flybondi o las otras Low Cost. Te invitamos a generar contenido que aporte algo real, y si querés denunciar algo, la justicia es el lugar.

Dejá un comentario