Iberia ofrece 3 cuotas sin interés en vuelos con tarjetas Visa (por unos días)

[*** Vencido el 2020-02-17 ***]

Desde la aparición del impuesto PAIS del 30% y su consecuente influencia en los valores de los tickets aéreos al exterior, nos viene costando un poco aceptar los nuevos precios standard para volar, por ejemplo, a Europa.

En este contexto, contar con opciones de financiación nos ayuda a enfrentar un poco mejor la situación. Por esa razón, destacamos que la aerolínea Iberia está ofreciendo tres cuotas sin interés al pagar con tarjetas de crédito Visa, sin discriminar por banco emisor.

En los detalles de la promo, indican: «Viaja ahora desde Argentina a cualquiera de los destinos de la red de Iberia o a los destinos en código compartido que la compañía te ofrece y utiliza tu tarjeta Visa con la que podrás pagar en 3 cuotas sin intereses hasta el 16 de febrero de 2020″.

En resumen: hasta el 16/02/2020, pueden pagar aéreos en cuotas con tarjetas Visa saliendo desde Argentina en rutas de Iberia, Iberia Express, Air Nostrum, Vueling y en todas las de código compartido que ofrece Iberia.

Ya que estábamos mirando esto, chequeamos que Iberia cobra el impuesto PAIS cuando hacemos la compra por la web:

Les dejamos algo interesante si piensan volar con Iberia: Stopover gratis en Madrid + un montón de beneficios volando con Iberia (transporte, cerveza y descuentos).


También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Un pequeño alivio. Esta semana emití en Latam y no tenía cuotas sin interés para las tasas con la visa del BBVA. Y buscando en Aerolíneas también vi que no tiene cuotas con la Amex de aerolineas 😐

  2. Rosi dice:

    Compré esta semana vuelo Lisboa/ Madrid y me dio la opción 3 cuotas , todo bien creo. Me llego el primer mail de confirmación de compra pero no el billete aún

  3. Leandro Pereira dice:

    Que grande Iberia , y pensar que otras líneas aéreas sortean lapiceras y sacan las cuotas y no dan cupos para canjear millas, perdón chicos pero se tenía que decir y se dijo.

  4. Sergio dice:

    Yo estoy pagando la última cuota del viaje.
    Es por level pero en Iberia tenía la posibilidad de 6 cuotas sin interés en pesos.
    Aeroméxico también tenía 6 sin interés en visa, pero no sé si continúa

  5. Adriana Scandurra dice:

    Norwegian ya incluyó el 30% en sus precios y hay precios muy convenientes a Londres. Para el que le sirva. Y cuidado! Quitaron dos días en las frecuencias de vuelo y está cambiando los pasajes ya emitidos para el día antes o después. ..

  6. Adriana dice:

    Si entras en la página ya para junio ( no sé si antes) ya no vuela martes y jueves a Gatwick. Y no vuelve lunes y miercoles. Por otro lado una amiga tenía pasaje para el 4/6 y se lo pasaron para el 5/6.

  7. LUIS dice:

    El 30% por ahora no tendrán suerte.. Me saca de Europa y como viajan familiares pago x medio de los con tarjeta de crédito de banco Italiano

    • LUIS dice:

      Quise decir que pago a través de ellos..y la recaudación del 30 en ebero.. Fueron migajas.. Ya alguna Cúa aérea está revisando la periodicidad de vuelos con Argentina… No vuelven con los pasajeros argentinos que tenían… Va a ser lindo

    • Cintia C. dice:

      Muy útil esa tarjeta en estos momentos del 30%

  8. angie dice:

    saque un vuelo a barcelona por Iberia en 3 cuotas con visa,pero al final de la compra se me ocurrio descontar unos avios que tenia acumulados ,cuestion que me anularon las cuotas y me pasaron todo en un solo pago sin advertirme antes..un garron

  9. Victoria dice:

    ¿Las cuotas incluyen vuelos con Level?

  10. Carla dice:

    las cuotas de iberia vienen en pesos en la tarjeta de credito?

Dejá un comentario