Smiles agrega un nuevo convenio bancario (ya tenía con AMEX, Quiero! del Galicia y el Patagonia)

A partir de hoy, 26 de febrero de 2020, el programa de pasajero frecuente Smiles Argentina sumó un nuevo convenio con el Banco Municipal de Rosario.

Con el Banco Municipal de Rosario ahora, ya son cuatro los convenios que el programa Smiles tiene en Argentina para que sus clientes puedan transformar sus puntos en millas Smiles; repasando: American Express, Quiero! del Banco Galicia, Banco Patagonia y el reciente Banco Municipal de Rosario.

A través del programa de beneficios Muni+, los clientes del banco rosarino van a poder canjear sus puntos por millas del programa Smiles. Informan que la acreditación será en el acto y se requiere un mínimo de 5.885 puntos Muni+ para hacer la transferencia.

La tabla de conversión de puntos a millas es la siguiente:

Junto con el convenio, lanzaron una promo para volar a Río de Janeiro (Brasil) desde Rosario:

Contenta la gente de Rosario con el nuevo acuerdo, siempre es bienvenido tener más opciones para usar nuestros puntos en viajes.

Y para quienes no conocen el programa Smiles:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Citamos el comunicado:

Smiles Argentina anuncia su nueva alianza con el Banco Municipal de Rosario

El programa de beneficios Muni+ se suma al programa de millas de GOL

Buenos Aires, 26 de febrero del 2019 – Smiles, el programa de millas de GOL, en pos de mejorar la experiencia del viajero, firmaron un acuerdo con el Banco Municipal de Rosario. A partir de hoy, a través del programa de beneficios Muni+, los clientes del banco podrán canjear sus puntos por millas Smiles con acreditación en el acto para viajar a más de 1.000 destinos alrededor del mundo.

“Con este nuevo acuerdo con el Banco Municipal de Rosario, Smiles Argentina reafirma su compromiso con el cliente en unas de las ciudades más importante del país, mejorando su experiencia en nuestras propuestas de valor en el acúmulo de sus millas” declaró Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina.

Abrí tu cuenta en Smiles Argentina de forma gratuita, transferí tus puntos Muni + por millas Smiles y empezá a disfrutar de nuestras promociones.

Consideraciones:

Los clientes tendrán que tener un para poder realizar una transferencia a millas Smiles.mínimo de 5.885 puntos Muni+

Los canjes podrán realizarse únicamente hacia la cuenta de Smiles Argentina del titular.

La acreditación de las millas es inmediata.


También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Pablo Matti dice:

    ya se dolarizaron los de Smiles Argentina, jajaja. Saludos!

  2. daniel dice:

    en el 2017 me fui a rio de janeiro desde ezeiza directo por 8000 millas el tramo en junio ( aun que sea invierno la temperatura alcanza los 29 grados y el agua no es fria ) ahora vuelvo a simularlo y sigue estando 8000 el tramo. 4 años y sigue estando el mismo valor.
    pero bueno del 2017 a hoy mi vida cambio ahora somos 4 y no dos. asi que el que le sirva el dato empiece a juntar que por 16.000 millas te podes ir a rio de janeiro.
    gracias infoviajera por tanto!

  3. Javier Dassie dice:

    Este mes me acreditaron más millas del club 5000 pero no las bonus (estoy en el segundo mes de promo 100% bonus por 3 meses). Ya hice el reclamo por teléfono. A alguno más le pasó?

  4. Ariel dice:

    Hola chicos gracias por tanta info actualizada. Tengo una duda con Smiles. En mi cuenta tengo millas ganadas por el club que vencen en 10 años maso. Si yo mañana compro Millas esas vencen en 6 o 12 meses. Si emito el viaje fácil que Tenia pendiente el sistema me va a tomar las millas más antiguas o las millas próximas a vencer? Saludos

  5. Anto dice:

    Consulta, la AMEX de cualquier banco puede ser?

  6. Hola infoviajera tanto tiempo!!, consulta, alguien sabe cual es el costo en reales del acceso al salon vip de gol (nacional) en guarulhos?

  7. jose maria dice:

    quiero contarles el nuevo currito de Smiles….me lo hicieron 2 veces…llame al 0800 donde se hacen los desentendidos…..la verdad que hasta hoy no tenia ni una sola queja…pero esta vez se han pasado. Resulta que quiero sacar 3 pasajes a Rio desde Cordoba….despues de buscar y encontrar lo que parecian «simpaticas» millas, ejecuto la operacion y agrego los nombres de pasajeros….cuando hago continuar me aparece un mensaje «LA INFORMACION DE LOS PASAJEROS NO CORRESPONDE A LOS DATOS OBTENIDOS»…..y eso???…me canse de explicarle a la del 0800 que no se validan de ningun lado (algo entiendo de eso)…que solo son mi nombre DNI y fecha (y de mi sra y niña)…y que luego me devolvio a la pagina con TARIFAS Y MILLAS INCREMENTADAS PARA LA MISMA FECHA…..entonces que es? un CURRO!! si sres…..no se cuando termina, pero evidentemente si hay oferta para que suba los numeros y ademas esa oferta queda desestimadas por «ERRORES DE SISTEMA» o como me dijo ella….seguramente alguien compro en ese instante y por ello cambiaron las tarifas….MENTIRA FLAGRANTE!!…es el sistema que hace esas macanas y ellos son complices….
    La verdad que vengo con los progrmas de Smiles acumulando millas…me migre de Brasil para Arg cuando ofrecieron, y ahora caen en esta ,…son una MENTIRA….prefiero que no muestren promociones y llorar por tener millas al cuete, a que me muestren algo que no van a cumplir y despues es culpa del navegador, sistema, dato validado, alguien que compro justo y un largo etc de MENTIRAS que me ennumero la sin nombre del 0800..
    que calentura que tengo y ya doy por perdido mi viaje….

  8. Profe Ger dice:

    ¿LA promo de 500 millas + 40 dólares es para alguna fecha específica? ¿había una cantidad determinada de cupos? ¿era por solo ese día 26 o algunos pocos más?. Soy de Rosario y me serviría mucho, de hecho comenté el post del concurso que hacían ustedes por el descuento para comprar millas, con una historia que tiene que ver con un viaje a Río de Janeiro. Gracias.

  9. Santiago dice:

    Hola! Quizas puedan ayudarme con esto: Estoy en el club 10.000 pero para el viaje que quiero hacer no me alcanza ni con el club + comprando las 40.000 millas que te dejan comprar por año; Voy por los 3 meses del club recien, yo puedo darme de baja del club ahora o si o si tngo que esperar los 6 meses? Grcias!!

Dejá un comentario