SPYSCAPE, el nuevo museo interactivo de espías en la ciudad de New York (USA)

Una de las atracciones nuevas que teníamos para visitar en New York (USA) era el SPYSCAPE que se encuentra en la ciudad. En este caso, fuimos invitados para conocer esta atracción y, como pudimos meterla en la agenda alocada que uno siempre tiene en esa ciudad interminable, fuimos para allá.

Arrancamos una mañana y caminamos hasta el lugar. Cuando podemos, tratamos de movernos caminando, ya que la ciudad de New York siempre tiene algo para ver y sorprenderte.

Te vamos a mostrar en este post un poco del museo con fotos y datos adicionales.

Lugar y horarios

Esta atracción se encuentra cerca de la zona de Times Square. La dirección exacta es 928 8th Ave, New York, NY 10019, Estados Unidos. Como mencionamos, podés llegar caminando o mediante transporte público sin problemas. Si te organizás, cosa que recomendamos siempre en una visita a la ciudad de New York, podés conocer alguna otra atracción cercana.

El horario de apertura es de lunes a jueves de 10 a 21 hs, los viernes de 10 a 22 hs y los sábados y domingos de 9 a 21 hs. Recordá que las boleterías dejan de funcionar 90 minutos antes del horario de cierre.

Entradas

El costo de la entrada no es barato, como en la mayoría de las atracciones de NYC. La entrada general para los adultos es de U$S 39 y U$S 32 para los menores. Además, tiene la posibilidad de sumar la exhibición de James Bond por U$S 23 por persona para los adultos y U$S 18 para los niños. También hay un paquete que incluye las dos cosas por U$S 52 los adultos y U$S 40 los menores. Estos valores son de lunes a jueves de 10 a 16 hs, en otros días y horarios es un poquito más caro todavía.

El museo / atracción

Pusimos museo / atracción porque es un poco de los dos. Algunos lo llaman un museo interactivo, pero yo prefiero la primera manera.

Al ingresar, tenés que dejar todas tus pertenencias en lockers gratuitos que hay para ese fin.

Con la entrada, te pondrán un pulsera que servirá para identificarte en los espacios interactivos. Hay varios tótems para jugar con preguntas (en inglés). Para identificarte allí y en los juegos solamente hay que acercar la pulsera como las tarjetas de crédito contactless.

Como podemos ver en las fotos, hay material de exposición de tipo museo tradicional.

Así como también juegos interactivos. En ellos sumarás puntos y misiones que te darán una calificación al final del recorrido.

También hay exposiciones con objetos más modernos relacionados con el espionaje.

El tiempo requerido para la visita es de aproximadamente una hora y media para hacer un recorrido tranquilo por las instalaciones.

Fuimos también a recorrer la zona de exposición de James Bond 007.

Y por supuesto tienen un sector de venta de objetos y libros del tema.

Para finalizar diría que, si bien hay buenas críticas de la atracción en todos lados, a mí no me gustó. Me pareció aburrida y muy simple. Un solo juego me resultó interesante (el de los láser).

Además, el costo alto hace más complicado que a uno le cierre la visita. La parte de la atracción de 007, salvo que seas un #jamesbondsuperfan, no vale la pena.

Si sos fan del tema y te sobra tiempo en la ciudad de New York (cosa que no es fácil), andá. Caso contrario, al menos en mi opinión, es para pasar de largo y gastar el dinero en otra cosa.


Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos y Canadá

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 18 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Leon dice:

    Morí de intriga al pasar por la puerta un par de veces y ver largas colas para el ingreso (cuando yo fui apenas inauguraba). Ahora que se que es gracias a uds, se que puedo seguir pasando de lardo y sin interés alguno. Saludos!

Dejá un comentario